REVELACIÓN

202 10 3
                                    

Era una noche claramente normal como todas JIMIN llegaba a su casa pero esta vez no para vivir la mentira que llevaba con su esposa, sino para poner fin a aquella relación, Ji Hyun siempre se mostró comprensiva y el sabía que lo comprendería o era lo que pensaba, al igual romper con su relación no significaba que dejaría a un lado a su hijo, a pesar de todo era un buen padre amaba con todas sus fuerzas a ese pequeño niño que llenaba su vida de alegría, después de un corto momento en el estudio decidió hacer llamar a este a su esposa para contarle la decisión tomada.

Al llegar Ji Hyun se mostró como siempre tierna con una sonrisa esbozada en su rostro, y fue la primera en pronunciar palabra

- dime amor que quieres? Para que me has llamado, que es esto tan importante que debemos hablar que nos hemos reunido aquí y no en nuestra habitación.
+ Ji querida Ji no se por donde empezar, esta relación al principio fue solo compromiso, con el tiempo aprendí a apreciarte pero...

- pero que, que esposo.

+ Pero solo como una amiga, no como mujer - JIMIN tomo un vaso de whisky y después del trago siguió hablando- yo no te amo, no eh logrado amarte.

- como que no me amas- grito una mujer enojada- te he dado un hijo malditacea JIMIN un hijo, eh dejado d lado muchas cosas por ti.

+ Calmate Ji mi.... Pero la mujer no lo dejo terminar.
- que me calme JIMIN que me calme, tu pequeño idiota no piensas, nooo, que dirá la sociedad de mi, responde.

+ No te dejare económicamente sola.

- y crees que eso me basta, me casé contigo, dejando muchos pretendientes de lado por ti, por que eras el mejor prospecto para que a estas malditas alturas me salgas con esto, tu tu estás loco, no te daré el divorcio.

+ Pero por qué forzar esto, por qué estar en una relación donde no eres feliz.

- ahhh! Dime tienes una amante? Es eso JIMIN? Alguien fue mejor en tu maldita cama que yo?.

+ No es eso, es solo que yo no te amo.

Y sin más Ji Hyun salió muy ofuscada de aquel estudio y fue directo a su habitación, mientras que JIMIN trataba de llamar a Jungkook para decirle lo ocurrido, pero mientras estaba en aquella llamada escucho bajar a toda prisa por las escaleras a aquella mujer.

_en la llamada_

Jk : amor mis padres no lo tomaron muy bien, pero no sé meterán, saben lo que les conviene en los negocios y esto al final es perfecto para ellos.

Jm: lo se, se que eso es lo mejor para ellos y por eso lo tolerarán,. Ehhh

Jk: que pasa?

Jm: creo que es Ji Hyun está bajando por las escaleras, Jeon y si ella se lleva a mi hijo.

JK : no puede, tú tienes más poder.

Jm: pero yo...

Sin más se escuchó la puerta abrir con mucha fuerza y a una mujer que en sus palabras solo se escuchaba rabia decir - si yo no soy feliz tú tampoco lo serás - y sin más toda la habitación se lleno de un potente ruido que explotó por toda la casa, y de seguido el unisonido en el suelo del celular y el cuerpo de JIMIN.

jK : aló aló JIMIN jiminie estas hay, contesta estás ahí

Jm: .............

Fin de llamada.

PERMÍTEME AMARTE : JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora