SUEÑOS

166 15 0
                                    

YOONGI Day

Jimin desde pequeño siempre tuvo sueños que no entendió, veía a un chico pero no entendía quién era, a veces tenía sensaciones de emociones que no eran propias del momento en el que estaba, sentía miedo o simplemente sentía que algo le faltaba, al preguntar a su madre está le decía que era algo común pero nunca fue así, era el apego a su alma en otro cuerpo buscándose entre ambas para fundirse entre si, después de leer aquella nota sintió la necesidad de completar aquel texto y quería saber de quién era aquella nota.

Ese día Jimin sintió un delicioso aroma que no entendía, era varonil entre lirios, rosas y madera de cedro, pero que combinados tenían un aroma tan sutil y único que podría encantar a quien lo percibiera.

Al llegar la noche fue a descansar a su recámara ya que por respeto a la señorita Wong aún no compartían habitación creía que aún no era el momento, esta noche al dormir pudo ver un lindo rostro en un sueño un poco confuso donde él se sentía locamente atraído por aquel rostro y no solo eso aquella persona también sentía atracción por él, el sueño se puso un poco más candente de lo que él había llegado a soñar y ambos se unieron en un casto beso que no tenía ni la más mínima intención de ser tierno.

Este beso era química pura, con un fuego que parecía fundirse entre ambos y que daba la necesidad del uno por el otro para ser uno mismo, Jimin despertó asustado está sensación nunca la había sentido era como si necesitara de aquella persona, como si él fuese todo lo que necesitará.

Aunque estuviera despierto sin querer llegaban a él estás seductoras imágenes acompañadas de aquel exquisito olor que lo hacía perder la cabeza.

Quería y necesitaba vivir aquella experiencia, quería y necesitaba conocer a aquel hombre que le provocaba un desenfreno pasional y que sin siquiera tocarlo se había convertido en una necesidad.

Al paso de los días la empresa de los Park hicieron un convenio estratégico con una empresa que ayudaría al fin a que los Wong y los Park se fundieran en una sola compañía, la empresa era de la familia Jeon no eran muy conocidos en corea ya que su mercado era más internacional pero por formalidad harían una cena para finiquitar el negocio.

Todos se pusieron de acuerdo para ir a la casa de los recién casados para la cena, ambas familias llegaron temprano aprovecharían para ver cómo Hiba la convivencia de sus hijos y para apurarlos que fuesen a la luna de miel con esa excusa causar así tener un hermoso nieto, pero está noche sería el detonante a todo lo que ellos anhelaban.

Al llegar la noche llegaron los invitados estos apreciados invitados esperados por ambas familias para poder así conocer quién sería parte de su patrimonio y quien los llevaría al mercado exterior, al momento de aquellos entrar Jimin sintió aquel aroma, el aroma que lo volvía loco pero que al mismo tiempo le daba la calma y tranquilidad todos se presentaron hasta que Jimin lo vio a él, al hombre dueño de sus sueños y de sus más bajos deseos.

Al llegar la noche llegaron los invitados estos apreciados invitados esperados por ambas familias para poder así conocer quién sería parte de su patrimonio y quien los llevaría al mercado exterior, al momento de aquellos entrar Jimin sintió aquel ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El es mi hijo Jeon Jungkook

Jungkook solo miro a Jimin estiró su mano para estrecharla con este

- mucho gusto soy jungkook

Jimin quedó paralizado - el gusto es mío soy Jimin, Park Jimin.

En ese instante ambos sintieron estremecer sus cuerpos como si una energía recorriera por ambos.

PERMÍTEME AMARTE : JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora