Ambos chicos salieron, en el trascurso del cambio de ubicación ambos estuvieron callados un silencio cómodo, donde de vez en cuando se regalaban algunas tiernas miradas, al igual que cortas sonrisas llenas de complicidad, picardía con tal vez un poco de deseó.
Al llegar al destino ambos se encontraban en un edificio donde Jimin tenía un pequeño apartamento para desestresarse cuando sus días eran muy agobiantes o simplemente para desahogarse cuando lo necesitaba.
- sigue- dijo amablemente Jimin.
- gracias! Está muy lindo aqui- respondió Jungkook algo curioso respecto al lugar.
- mi hogar es tu hogar.
- no lo digas, después puedes arrepentirte de lo que dices ja ja ja- dejando ver una pícara sonrisa.La cual para Jimin era una vitamina necesitada, - de que quieres hablar joven Jeon?- pregunto el rubio para tomar asiento.
- no me ofrecerás nada!- dejando ver un puchero dirigido al rubio.
- oh! Perdona mi mala educación, solo dime qué deseas y lo pediré para ti, solo tengo algunas pocas bebidas.
- no es bastante obvio- musitó el pelinegro para acercarse sigilosamente al rubio, - lo que más deseo, es a ti- pronunció casi en un susurro en el oído derecho de Jimin, cosa que hizo estremecer el cuerpo de ambos cruzando sus miradas y entendiendo lo que ambos querían terminando este pequeño diálogo con un necesitado beso.Ambos se necesitaban, solo basto ese beso para que los brazos de Jungkook se entrelazaran en la pequeña cintura de Jimin y este llevará sus brazos al cuello del contrario,
- te amo, no importa que no cumplieras tu promesa- dijo él pelinegro para interrumpir el beso.
Lo cual hizo que el rubio lo mirase extrañado - cuál promesa?-
- que serías solo mío, y yo sería tuyo!
- pensé que solo fue cosa del momento.
- jamás amor, jamás serás un momento.
Jimin se separó de aquel chico cambiando se expresión a una de celos y enfadó.
- ja! Te ibas a casar con tu noviecita la extranjera y deseabas que guardara por ti, que toda la vida!- dijo aquel celoso rubio cruzando sus brazos.
- me amas, siiii me amas- gritaba Jungkook de felicidad, - estás celoso, y eso es por qué me amas- decía con una sonrisa en su rostro.
- no! Claro que no! Yo no te amo, estás equivocado al igual de equivocado si piensas que caeré en tu juego de nuevo!.
- no lo entiendes verdad? Si solo no hubieras colgado esa noche, si me hubieses escuchado, tendrías todo claro.
- a si Jeon y que dirías, que era por compromiso de tus padres, por la empresa o que tú la amabas?.
- no, amor te habría dicho que te amo, que me enamore de ti, desde el instante en que toque tu delicada mano, desde que vi en tus ojos una galaxia infinita en la cual me perdi- decía aquello mientras se acercaba a Jimin - te habría dicho que esa misma noche cancele ese absurdo compromiso por qué te amaba a ti, que juntos luchariamos por esto, por este amor que se siente desde mis huesos hasta mi última capa de piel, Jimin te amo a ti, y ahora que estás junto a mi que te quede claro, lucharé por ti, por qué me permitas amarte como tú me amas a mi!- dicho esto ambos chicos se unieron en un beso.Ya no solo lleno de amor, sino de necesidad, con sed de deseo, los trajes de ambos en minutos sobraron y el calor de sus cuerpo comenzaban una unión para poder ser uno solo Jimin se sentó en el sofá y Jungkook subió al regazo de este, besando con más intensidad el cuello del contrario, regalándole cortos movimientos de su cadera sobre la pelvis del contrario, hasta que ambos estaban envueltos en un éxtasis donde sus erecciones eran notables, y donde Jimin se apoderó de la situación ayudándose con sus dedos a dilatar la entrada del pelinegro logrando escuchar gemidos leves de éste.
Cuando vio que la cavidad estaba lista dirigió su miembro a aquella cavidad mirando a los ojos a su amado y este sin necesidad de cruzar palabras se dejó caer lentamente sobre aquel erecto pene que esperaba por él, dando pequeños y suaves saltos sobre aquel, dejando salir sus jadeos inclinando su cabeza hacia atrás, envolviendose en el deseo de sentirse de aquel chico al igual que en el de sucumbir a sus más bajos instintos, - aaahhhh, mmmm amooor te aaahhh te necesitaba- exclamaba el pelinegro mientras que su contrario solo se limitaba a besarlo en su pecho y cuello, - así hermoso chico esto era lo que necesitabas? - pregunto para interrumpir su juego de besos por el cuello.
Al cabo de unos minutos Jungkook logro que el pene de Jimin golpeara su próstata y comenzó a masturbarse su miembro, en algunos otros cortos minutos llenos de gemidos más intensos, sudor en ambos cuerpos, a la par las pelvis e abdomen se contrajeron logrando llegar a la cúspide de su orgasmo, creando entre ambos unas pequeñas sonrisas en sus rostros para luego cellar aquel momento con un tierno beso.
Los chicos se separaron el rubio fue a la ducha mientras que el pelinegro quedó tendido en el sofá a espera de su turno para bañarse, pasados unos cortos minutos salió el mayor del baño dejando adentrar al otro chico para repetir su acción, mientras eso Jimin pidió algo de comida.
Al salir Jungkook de la ducha el rubio le ofreció una pijama y escucharon el timbre, a lo que era aviso de que la comida ha llegado, Jimin abrió aquella puerta recibió el pedido dando el pago de este, entro para ambos comer, luego ambos se acostaron a dormir abrazados, escuchando su respiración uno frente al otro.
ESTÁS LEYENDO
PERMÍTEME AMARTE : JIKOOK
FanfictionPark Jimin hombre de negocios que se ve encerrado en una relación hetero que lo tiene cansado y un día distingue al hijo de un amigo y queda encantado por aquel chico luego de un tiempo comienzan a tener una realización más cercana. espero la histor...