Wong Ji Hyun solo sonrió y junto a sus padres y suegro buscaron donde sentarse mientras que divisaba a su esposo caminar a lo lejos con el otro chico que iba a su lado.
POV JIMIN.
- dime Jeon que quieres hablar conmigo.
- necesitaba verte, escucharte pero creo que es mejor hablar en privado, vamos acompañame al despacho de mi padre.Ambos caminaron y entraron a aquel despacho, para luego echar seguro a las puertas de este para poder hablar tranquilamente.
- Jimin disculpame pensarás lo peor de mi, después de lo que pasó no te escribí pero creeme estaba muy ocupado.
- no te preocupes, pero dime qué tema quieres tratar.Jeon soltó su suéter y se despojo de este dirigiéndose a donde estaba sentado Jimin
- no hay nada de qué hablar solo quería sentirte, solo te deseo.
- es espera estamos en tu casa, estan mis padres, los tuyos.
- no importa aquí nadie entrará, o es que tú no sientes este mismo deseo?
Jimin miro los lindos labios del menor y sólo los beso.Eso era más que una respuesta en cuestión de segundos ambos chicos estaban desnudos junto a un sillón que se encontraba en este estudio.
Jeon miraba aquel cuerpo hermoso debajo suyo y al mirarlo a los ojos solo pudo decirle - hoy quiero que seas mío y quiero ser tuyo-.
Los besos y las caricias fueron cada vez más intensas, la erección en ambos era notable. Jungkook habló - solo quiero que después me hagas lo que yo te haré a ti-.
Y sin más comenzó a besar y acariciar el cuerpo del contrario con mucho deseo al llegar a su miembro depósito su boca sobre este y con sus manos apretó fuertemente sus muslos, después de un segundo dirigió una de sus manos para apretar una de las tetillas y la otra a aquel orificio por el cual cometería su más bajo instinto para hacer suyo a aquel bello rubio comenzó con un dedo luego dos y al sentirlo cada vez más dilatado introdujo su tercer dedo, Jimin solo soltaba leves gemidos ya que el miedo de ser escuchado era mayor a su placer, Jungkook acarició la cabellera de este - te sientes listo, solo si quieres que pare me dices- Jimin solo afirmó con su cabeza.
Luego de esto Jungkook comenzó a introducir su miembro en el contrario sintiendo la calidez de este y como las paredes de su ano apretaban su cuerpo, haciendo que este quisiera tomarlo todo por completo
- te duele, solo dime y pararé.
- aah Jungkook solo sigue, haz bien tu trabajo.
Este fue el permiso para que comenzarán unas suaves envestidas y eróticos besos que cada vez se hacían más eróticos y las embestidas más rápidas, aferrándose el uno al otro, apretando sus cuerpo y haciendo que sus manos dejarán marcas en la espalda del otro, hasta el instante en que Jungkook golpeó la próstata de Jimin y este soltó un gemido más fuerte que los anteriores e inmediatamente todo con una de sus manos el cabello del contrario.
- aahhh, hay hermoso, vuelve a hacer eso que hiciste y no pares
Jungkook dibujo en su rostro una sonrisa ladina y comenzó a golpear aquella parte y ver como su pelvis golpeaban aquellos lindos muslos.
- así, así te gusta, esto es lo que quieres.
Y golpeaba con más fuerza y más rapidez - recuerda Jimin no te vengas, ahora tendrás que hacer lo mismo- y sin más ambos al tiempo se desarrollaron, el pelinegro suaviso sus envestidas hasta que salió de la cavidad del rubio.
- ahora Jimin quiero ser tuyo, solo tuyo.Jimin sin pensarlo se cambió de posición y empezó a besar el pelinegro por el cuello, lamiendo su pecho, sus oídos besando aquellos labios con euforia, y viendo aquel ejercitado cuerpo que sería solo para él eso le excitaba mucho y en leves minutos su nueva erección fue notable.
Comenzó a repetir cada acción del pelinegro introduciendo sus dedos y al sentir aquella cavidad dilatada supo que era el momento, tomo su miembro y comenzó a sobarlo por los muslos del contrario y pasar por aquella abertura, Jimin no era experimentado pero había visto videos y sabía que hacer para volver el momento más erótico - quieres que entre ya, por qué a diferencia tuya, no pararé- y sobo una de las mejillas de Jeon.
- claro que sí, solo quiero ser tuyo no importa nada más -Dicho esto Jimin introdujo su miembro y comenzó con suaves envestidas pero el sonido de su pelvis junto a los muslos contrarios lo segaron y comenzó a hacer envestidas más fuerte y rápidas, tomo el cuello de Jungkook para hacer marcas, chupando con sus labios el cuello contrario, y así podía escuchar más de cerca los gemidos contrarios.
- aaahhh siiiii, Jimin esto es jodidamente delicioso, aaaahhhh Dios esto es lo mejor.
- si te gusta como te lo hago- tomando sus manos y entrelazando las.
- mmmm siiiii siiiii me aaaahhhh me encanta.
Jimin encontró la próstata de Jeon haciendo que este contrajera todo su cuerpo.
- aaaahhhh ahí ahiii es Jimin no pares.
- no lo haré mi chico hermoso, solo disfruta.
Jeon cerró los ojos y sólo se limitó a disfrutar, mientras que Jimin lo veía lleno de amor y lujuria hasta que en un unisonido ambos se desarrollaron, dejando Jimin caer su cuerpo en el del contrario cerrando aquellos minutos de pasión en un tierno beso.- debemos salir.
- si es hora de ver a mis invitados.
Ambos se arreglaron y miraron al espejo para verse listos, dispuestos a salir.Al abrirse las puertas el señor Jeon estaba dando un discurso donde lo único que entendió Jimin era que su hermoso chico volvería al extranjero donde estaba su prometida con la cual en pocos meses contraería nupcias y en ese instante el rubio sintió que una parte de su ser se derrumbó.
ESTÁS LEYENDO
PERMÍTEME AMARTE : JIKOOK
FanficPark Jimin hombre de negocios que se ve encerrado en una relación hetero que lo tiene cansado y un día distingue al hijo de un amigo y queda encantado por aquel chico luego de un tiempo comienzan a tener una realización más cercana. espero la histor...