TU Y YO

129 8 0
                                    

Pasado algunos meses ambos chicos tenían sus encuentros en aquel apartamento, ya Jimin le había pasado una copia de la llave de aquel lugar, que se convirtió en el nido de amor de ambos, en el cómplice perfecto para aquella pareja, las visitas a las oficinas entre ambos se volvieron más frecuentes.

Por momentos parecían una sola persona, para la sociedad ambos chicos eran el complemento perfecto, una amistad única donde eran una mezcla de imponencia, elegancia pero sobre todo el dúo del momento para los negocios, sin pensar que está unión no solo era por sus empresas sino por qué ambos se amaban.

La madre de Jimin era consciente de todo lo que realmente pasaba y en el principio no aprobaba lo que sucedía, sabía de qué lastimarían con sus acciones a Ji Hyun, al igual que saldría perjudicado su pequeño nieto, pero después de tres meses donde veía el cambio de su hijo, siendo feliz comenzó a ser un pequeño cupido la cual también ayudaba por momentos a cubrir a su hijo cuando este se quedaba a dormir junto al otro chico.

Pero ambos eran conscientes de que sus acciones estaban mal, debían enfrentar la sociedad, a la familia Wang y a cada una de sus familias, creían que era el momento perfecto de estar ambos, de ser felices sin que nadie se opusiera, de por fin demostrar lo que ambos sentían sin ninguna restricción, aunque por momentos donde lo conversaban veían esa aceptación complicada sabían que era un reto, uno que debían asumir para poder ser al final feliz.

Después de meses de planearlo decidieron que debían hacerlo, primero JIMIN hablaría con su esposa, luego con sus padres y Jeon hablaría con su familia, lograr el divorcio y por fin vivir juntos, sino era en Corea lo harían lejos en otro país, pero ninguno estaba dispuesto a dejar ir la felicidad que tenían en ese momento.

PERMÍTEME AMARTE : JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora