Gracias a EliaMejiaMarquez por comentar! Este capítulo es especialmente para ella/el.
________________________________________________________________En el capítulo anterior:
🌘🥀:💭*Llorando*Perdoname... Es encerio Sun perdoname...Yo solo temía de lo que pudieras pensar de mi... Y solo lo empeore si tan solo no hubiera sido tan estúpido! Ahora tu ya no me quieres ver y lo demás me miran como si hubiera asesinado a alguien, me siento terrible en verdad...💭
(Imagen random 👇+🔞)(obvio no es mía yo dibujo de la vrg, entonces créditos a su respectivo creador)
Sin más que decir continuemos 👇:
_________________________________________________________________
💢^🌘^🥀-Narra Moon-🥀^🌘^💢
Ya había pasado una semana desde el error que cometí con Sun... Yo quería remediarlo a como diera lugar pero cada vez que quería hablar con Sun uno de los estupidos glamrock se interponía diciéndome:
(Roxy)💚💟:💢Lo siento Moon pero ni Sun ni Vanessa quieren que te acerques haci que vete ahora o tendremos que usar la violencia💢
🌘🥀:Encerio quiero remendar lo que eh hecho con Sun... Pero ustedes estúpidos glamrock no me dejan acercarme a menos de 5 metros de distancia!!!
(G. Chica)🍕🌺:Lo sentimos Moon pero reglas son reglas... Aparte nada nos asegura que no quieras volver a hacerle daño a Sun...
🌘🥀:💢*Los ojos de Moon se tornaron de un rojo fuerte demostrando que estába demasiado enojado*QUE MIERDA LES SUCEDE YO NUNCA LE ARIA DAÑO A SUN!
EL ES LA ÚNICA PERSONA QUE ME IMPORTA EN TODO ESTE PUTO LOCAL!!!!💢Moon estuvo a punto de atacar a chica y Roxy de no ser por qué Monty lo ato con una cuerda y después lo fueron a dejar a partes y servicios para que sintiera lo mismo que Sun y reflexionará por lo que hizo; al principio Moon gritaba como loco y estaba emputadisimo pero al cabo de un rato empezó a calmarse dandose cuenta de su entorno había partes de animatronico destruidos y como todo estaba a oscuras se veia mas aterrador de la que ya era y más al estar solo y sin posibilidades de escapar, Moon empezó a pensar en la terrible idea que fue dejar a Sun en ese lugar... Mientras más examinaba se daba cuenta del terrible error que había cometido, pero Moon no contaba con que Sun estaba detrás de ésto, Sun estaba desde el cuarto de seguridad con los demás glamrocks y Vanessa observando a Moon, Sun quería vengarse por lo que Moon le hizo(ya se algo tétrico por parte de Sun pero juro que el no tenía malas intenciones el solo quería darle una lección a Moon).
ESTÁS LEYENDO
🌘Recuerdos🌘💘🌞Eclipsados🌞《PAUSADA》
RomantizmMoondropXSundrop Lemon Lee bajo tu propio riesgo!! Si no te gusta solo ignorarlo Basado en mi AU PAUSADA! Solo será por un tiempo, luego continuaré con la historia (dentro de poco la cotinuare) Titulo anterior: "🌘Mi pequeño sunshine...🌘💘🌞Ohhh mi...