Era viernes en la mañana .Era el ultimo día de universidad y el último partido del equipo de fútbol se jugaría hoy . También seria la última reunion del grupo de baile ,eran muchas cosas para un solo dia. Como si eso poco le importase y sin ningún tipo de preocupación , Soobin se encontraba durmiendo tranquilamente tirado sobre el sofá rodeado de un abundante silencio y una armoniosa paz . Todo era perfecto al menos hasta ese momento .
— ¡ Soobin ya despierta ! — de un grito irrumpió todo el silencio que inundaba la habitación, se trataba de Yeonjun el compañero de cuarto y mejor amigo de Soobin. Yeonjun es el chico ideal para cualquier persona es lindo , alto , adorable, exelente cantante y bailarín , buen deportista , en otras palabras dicho es perfecto o al menos de esa forma lo describía Soobin quien ha estado enamorado perdidamente de él durante años .
— Dejame dormir Yeonjun — reclamó Soobin y volvió a acurrucarse en el sofá , intentando volver a conciliar
nuevamente el sueño que su amigo repentinamente había interrumpido.— Vamos ya despierta , tenemos mucho que hacer hoy — Yeonjun tomó una almohada y se la arrojó a Soobin con la intención de que este despertara , logrando en cambio que Soobin tomara dicha almohada y la colocara en su rostro para que la luz no le molestara en sus ojos — Vamos despierta — volvió a repetir sin obtener ni una respuesta.
Al ver que sus intentos de despertarlo fueron fallidos decidió acercarse a él y tomándolo de los hombres lo movió un poco , provocando que Soobin se despertara de inmediato. Era un trabajo duro para Yeonjun despeertar a su amigo todas las mañanas , pero no era imposible.
Soobin quitó la almohada que cubría su rostro y abrió muy lentamente sus ojos logrando ver a Yeonjun sentado en el borde del sofá observándolo.
— Por fin despiertas — dijo Yeonjun con una sonrisa en su rostro . Para Soobin era definitivamente la mejor forma de comenzar su día, viendo la hermosa sonrisa de Yeonjun . Le devolvió una sonrisa y se levantó del sofá quedando justo en frente de Yeonjun .
— Si ya desperté , espero que estés feliz ahora — se quejó Soobin mientras se acercaba a Yeonjun para abrazarlo — Buenos días Yeonjun.
— Buenos días — respondió Yeonjun mientras correspondía a su abrazo — ¿Estas emocionado ? Tenemos demasiadas cosas que hacer hoy , será muy divertido.
— Si lo estoy , sobre todo por lo del partido — menciono de forma sarcástica . A Soobin no le gustaba para nada el Fútbol, solo era parte del equipo para estar más tiempo cerca de Yeonjun quien para su fortuna era el capitán del equipo .
Yeonjun río — Me encanta tu actitud tan entusiasta — revolvió los cabellos de Soobin y se paró del sofá — Iré a preparar el desayuno mientras te cambias , te esperaré abajo — se despidió y salió de la habitación dejando a Soobin allí solo pensando en como podría existir un chico tan perfecto, al cual seguramente no le interesaría en absoluto alguien cono el ¿Por que iba a hacerlo ? Yeonjun es popular, lindo , talentoso ¿ por qué razón iba a interesarle alguien como Soobin ? Eso sería algo que jamás iba a ocurrir.
Soobin suspiró y luego se dedicó a cambiarse , no quería llegar tarde y mucho menos hacer esperar a Yeonjun . En unos minutos ya estaba listo por lo que decidió ir a la cocina donde seguramente estaría Yeonjun esperandolo con el desayuno listo.
ESTÁS LEYENDO
Antiromantic ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿ
FanfictionSoobin y Yeonjun son mejores amigos . Ambos ocultan lo que sienten por el otro , Soobin por miedo a arruinar su amistad y Yeonjun por temor a lastimar a su amigo . ¿ Serán capaces de revelarse sus sentimientos ? o ¿ el miedo se los impedirá ?