𝟶𝟸

595 110 2
                                    

Soobin bajó rápidamente hasta la cocina y como era de esperarse allí se encontraba Yeonjun sentado revolviendo una taza de café mientras esperaba a que su amigo llegara . Yeonjun sabía que Soobin era un poco lento para alistarse , siempre lo fue y no creía que eso fuese a cambiar ahora. 

Ambos chicos se conocen desde pequeños y desde entonces han sido mejores amigos , inseparables . Son la persona en las que más confian y siempre han estado el uno para el otro cuando más lo necesitaban . Actualmente Yeonjun tiene 22 años y Soobin 21 , y a pesar de todas las discusiones y peleas , ambos siguen teniendo una hermosa amistad .

Yeonjun aún no había notado la presencia de Soobin allí , estaba muy concentrado tomando su café que en ningún momento notó que Soobin se estaba acercando a él.

— ¡ Ya estoy listo Yeonjun !  — habló Soobin de forma repentina haciendo que Yeonjun se asustará al verlo ahí — Lo siento ¿ te asusté ? — preguntó riendo al ver la graciosa reacción de Yeonjun.

— No esperaba que vinieras tan pronto,  sueles demorar una media hora en alistarte —  Yeonjun bromeó mientras veía a Soobin.

— Perdón pero soy un poco lento — Soobin algo apenado caminó hacia él y se sentó a su lado .

— Solo estoy bromeando  — Yeonjun le sonrió — Te preparé un café , sin azúcar como a ti te gusta.

— Tu si que me conoces bien — mencionó Soobin sonriendo .

— ¿ Como no hacerlo ?  Somos amigos desde hace mucho tiempo — sonrió — Y espero que siempre lo seamos .

Al escuchar eso Soobin simuló una sonrisa leve . No entendía muy bien la afirmación de Yeonjun . De cierta forma le estaba diciendo que no habría una oportunidad de que ellos fueran algo más que amigos o al menos de esa forma lo entendió Soobin quien sintió un derrumbe en su corazón.

— Yo también espero lo mismo Yeonjun — mencionó intentando sonar lo mas convincente posible, no quería que Yeonjun se preocupase por el y mucho menos por lo que solo era una simple suposición .

Yeonjun sonrió tiernamente y de inmediato volteo su mirada hacia el reloj — Soobin mira la hora que es , démonos prisa o llegaremos tarde —  se paró rápidamente de su asiento y corrió hasta su habitación en busca de sus cosas.

— Si claro ,  voy — respondió Soobin,  bebió su café lo más rápido que pudo y repitio la acción de Yeonjun . Fue a su habitación tomó su mochila y bajo rápidamente hasta la salida encontrando allí a Yeonjun revisando sus bolsillos.

— ¿ Estas listo Yeonjun ? ¿ Ocurrió algo ? — cuestionó Soobin.

— No encuentro las llaves del departamento  — respondió algo alterado mientras buscaba dicho objeto por todas partes.

— ¿ Hablas de estas  ?  — Soobin rio y movió las llaves frente a Yeonjun,  tenía muy claro lo despistado qué era Yeonjun y que no podía dejar nada en sus manos ya que seguramente lo perdería .

— Si ¿ cómo las encontraste ? — Preguntó sorprendido ya que él había estado como unos 5 minutos buscandolas mientras que Soobin las encontró en menos de un segundo .

— Un mago jamás revela sus secretos — le entregó la llave a Yeonjun y salió del departamento .

— ¡ Oye !  espérame Soobin — Cerró la puerta y salió detras de Soobin quien se había parado un par de metros delante suyo — Gracias por esperarme — reclamó Yeonjun.

— Yo estaba esperándote — dijo en su defensa.

— Si , ya veo  — sonrió — ¿ Ya podemos irnos? —  le preguntó Yeonjun a Soobin a lo que él asintió.

Ambos comenzaron a caminar rumbo a la universidad que quedaba a unas cuantas calles de ahí .

Antiromantic ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora