𝟷𝟼

421 97 5
                                    

Las horas habían pasado , Soobin y Yeonjun ya se habían despedido de sus amigos y habían comenzado a caminar de regreso a su departamento.  Yeonjun insistió en llevar a Soobin pero este se negó con la excusa de que quería caminar un poco , sin poder hacer nada al respecto Yeonjun solo lo tomó de la mano y caminó a su lado asegurándose que nada le pasara .

— Es un día muy hermoso — comentó Yeonjun — ¿ Quieres ir por un helado y luego a dar un paseo por el parque ?

— Si , vamos — respondió con entusiasmo el menor y tomó con más fuerza de la mano a Yeonjun.

Los dos continuaron caminando hasta llegar a un hermoso parque , Soobin se sentó en una de las bancas mientras que Yeonjun iba a un carrito de helados que pasaba por allí.  Soobin miró atentamente cada acción de Yeonjun viendo como en unos pocos minutos regresaba con un helado en cada mano . Yeonjun se sentó a su lado y le entregó el helado de chocolate ya que sabía que era su sabor favorito .

— Muchas gracias — le agradeció Soobin sonriendo formando sus hermosos hoyuelos . Yeonjun no pudo evitar mirarlo y sonreír también,  era tan hermoso y tan tierno .

Ambos chicos se mantuvieron en silencio durante unos cuantos minutos . Acabaron de comer sus helados y volvieron a enfocar sus miradas uno en el otro .

— Soobin,  debo decirte algo — anunció Yeonjun rompiendo el silencio que había entre ellos.

Soobin lo miró nervioso,  no sabía que es lo que Yeonjun iba a decirle . Quizás quería tener la misma plática que tuvo con Heeseung o le diría cuales son sus sentimientos hacia él , que solo quería ser su amigo . Soobin no quería tener para nada esa conversación con Yeonjun,  aún no estaba listo para que le dijera realmente que es lo que pensaba acerca suyo .

— S-si ¿ que es lo que debes decirme ?

Yeonjun rascó su nuca acción que puso mucho más nerviosos a Soobin .
Para Yeonjun era muy difícil expresarle a Soobin sus sentimientos y más aún cuando desconocía por completo lo que Soobin sentia por el .

Yeonjun había decidido seguir sus sentimientos y dejar de negar lo que realmente sentía. Estaba completamente enamorado de Soobin y ya no podía ocultarlo más. Estaba dispuesto a correr los riesgos del amor y dejar de temerle .

— Lo que ocurre Soobin es que – suspiró y junto todo el valor que necesitaba para decirlo — Te amo.

Soobin quedo completamente atonito , no sabia que decir o que hacer  ¿ cómo debia reaccionar ante esta declaración ? sus ojos se cristalizaron mientras que una parte de su mente no procesaba lo que Yeonjun le había dicho ¿ Porque cambió de opinión tan fácil ?

— Yeonjun , no necesito  que sientas lástima por mi — comentó Soobin — ¿ Por que me amarias ? — preguntó Soobin mientras lágrimas comenzaban a salir de sus ojos — Tu mismo lo dijiste , nunca estarás enamorado de mi .

Al oír las palabras de Soobin,  Yeonjun pensó rápidamente en la conversación que había tenido con Heeseung en el baile ¿Como Soobin lo habría escuchado si no estaba presente en ese momento?

— ¿ Tu como sabes eso ?

— Te escuché cuando hablabas con Heeseung — Soobin bajó su mirada mientras limpiaba sus lágrimas .

Yeonjun levantó suavemente la barbilla de Soobin para que lo mirase a los ojos — ¿Sabes porqué ? — Soobin negó con la cabeza — Porque todo este tiempo le he tenido miedo al amor , al saber que es lo que se siente amar y luego salir lastimado – confesó – Pero voy a arrepentirme toda mi vida si dejo ir a la persona que realmente amo solo por miedo a arriesgarme , a seguir mis sentimientos — tomó a Soobin de ambas manos — Choi Soobin Te amo y aunque tu no sientas lo mismo quiero que sepas que voy a amarte ahora y siempre .

El corazón de Soobin latía muy rápido , sus lágrimas comenzaron a salir con más intensidad como si nunca fueran a detenerse . Lo que Yeonjun dijo fue lo más lindo y sincero que le habían dicho en toda su vida .

— También te amo Yeonjun y siempre te he amado — declaró Soobin — pero jamás te lo había dicho por miedo a perder la única relación que teníamos .

Yeonjun se llevó una gran sorpresa al saber que ambos correspondían al mismo sentimiento . Siempre había visto a Soobin como su mejor amigo por lo que nunca se imaginó que él llegara a sentir algo más.  Llevó ambas manos al rostro de Soobin y limpió las lágrimas que se ubicaban en sus mejillas ,  presenciando asi como Soobin formaba una hermosa sonrisa tras la acción que había realizado .
Soobin pudo calmar sus lágrimas y así fijar su mirada en los hermosos ojos de Yeonjun los cuales estaban depositados en él . Lentamente los dos fueron acercándose , Yeonjun tomó a Soobin por la cintura y Soobin abrazó a Yeonjun por los hombros . Sus rostros estaban tan cerca que podían sentir la respiración uno del otro . Yeonjun tomó la iniciativa y acerco sus labios a los de Soobin , con delicadeza fue uniéndolos suavemente mientras iba sintiendo lo suaves que estos eran , cuando estuvieron unidos por completo Yeonjun movió lentamente sus labios formando así un tierno y cálido beso al cual Soobin no dudó ni por un instante en corresponder . Por mucho tiempo Soobin había esperado este momento y para ser sincero fue mucho mejor de lo que se lo había imaginado .
Luego de varios segundos ambos chicos se separaron volviendo nuevamente a mirarse.

— Te amo Yeonjun .

— También te amo y siempre lo haré — miró atentamente a Soobin notando el sonrojo en sus mejillas que lo hacían ver muy hermoso — Yo se que me cuesta un poco expresar mis sentimientos y demostrar lo que realmente siento , lo que siento ahora mismo es que estoy perdidamente enamorado de ti y por esa razón quería saber si tu quisieras... ¿ Te gustaría ser mi novio ? — preguntó sumamente nerviosos mientras sentía como los nervios recorrían todo su cuerpo.

— Si , me gustaría ser tu novio — asintió Soobin intentando convencerse a si mismo de que lo que estaba pasando era real y no solo inventos de su imaginación. 

Yeonjun volvió a abrazar a Soobin dejándole muy claro el amor que sentía por él . Tal y como lo había dicho Yeonjun no era muy bueno expresando sus sentimientos pero eso iba a cambiar , ahora se encargaría de demostrarle por el resto su vida el amor y cariño que siente.

Antiromantic ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora