𝟶𝟾

434 101 5
                                    

Al llegar a su destino Soobin y Yeonjun eligieron una mesa que se encontraba en el exterior del lugar y en un instante fueron atendidos por una amable chica quien tomó sus órdenes y luego de un par de minutos se las entregó . Ambos muchachos agradecieron y la chica se retiró rápidamente dejando a Soobin y a Yeonjun completamente solos para que pudiesen disfrutar de la comida.

— Soobin , debo hacerte una pregunta — mencionó Yeonjun.  Soobin al oír eso levantó levemente la mirada posando su vista en Yeonjun que se encontraba justo frente a él

— Dime  ¿ cuál es tu pregunta ? – respondió calmado centrando toda su atención en Yeonjun .

— Me enteré que hoy era el baile de graduación , y quería saber si ¿ tu irás ? — preguntó con algo de curiosidad .

Soobin reaccionó con algo de confusión,  no esperaba esa pregunta por parte de Yeonjun ¿ querría invitarlo al baile ? o ¿solo fue por curiosidad ? , rasco su nuca algo confundido mientras pensaba en que le respondería a Yeonjun quien parecía estar muy interesado en su respuesta .

— Pues , si — respondió — tenía planeado ir a baile esta noche — aseguró — ¿ Por qué me lo preguntas ? — cuestionó fingiendo el mayor desinterés posible , claro que a Soobin le interesaba saber el porqué de su pregunta pero no quería sonar muy obvio.

— Solo preguntaba — respondió Yeonjun — Supongo que uno de tus amigos ya te habrá invitado — mencionó y luego se llevó un gran trozo de carne a su boca .

Soobin más desconcertado que antes intento entender rápido lo que Yeonjun le había dicho , dándose cuenta de lo que acababa de presenciar eran ¿ celos ? pero ¿ Por que Yeonjun se pondría celoso de Hyuka , Taehyun o Beomgyu ? no había una razón lógica que le explicara a Soobin el porque , o al menos el no se la podía imaginar.

—  Te equivocas —  respondió Soobin con una leve sonrisa  — ninguno de ellos me invito . Hyuka irá con Taehyun y Beomgyu creo que invitó a uno de los chicos del equipo de Fútbol — pensó — el de cabello rosa , lo he visto hablar varias veces contigo.

— ¿ Heeseung ? — preguntó.

— Si creo que es él — afirmó Soobin.

— ¿ Tu con quién irás ? — cuestionó Yeonjun algo interesado , para Soobin parecía ser como un interrogatorio pero a la vez le parecía tierno el ver como Yeonjun se interesaba tanto por él.

— Yo iré solo — dijo Soobin provocando en Yeonjun un completo cambio de actitud.

— ¿¡ Como que irás tu solo !? — preguntó algo alterado y preocupado a la vez .

— Si Yeonjun , iré yo solo . Te informo que tengo 21 años y puedo cuidarme yo solo — respondió firmemente a la pregunta realizada por su amigo.

Para Yeonjun era difícil separarse de Soobin y sin importar cuántos años llegasen a tener , para él Soobin siempre iba a ser su pequeño amigo , más allá de todo el iba a cuidarlo y protegerlo como siempre lo ha hecho . Sentía que si dejaba ir a Soobin solo sería como abandonarlo en un momento importante para él .

— No puedo permitir que vayas tu solo a una fiesta tan importante — habló Yeonjun — así que iré contigo .

Soobin quedo completamente perplejo al escuchar lo que Yeonjun le había dicho , realmente era algo que no esperaba escuchar ni en un millón de años  ¿¡ Choi Yeonjun sería su pareja para ir al baile !?  No era algo de esperarse y menos de Yeonjun. 

— Creo que debería hacerlo mejor ¿ No crees ? — dijo Yeonjun desconcertando más a Soobin quien parecía no entender nada de lo que ocurría .  Yeonjun suspiró y miró fijamente a Soobin — Choi Soobin ¿Quisieras ir al baile conmigo ?

— Si , claro que quiero Choi Yeonjun — respondió Soobin sonriendo ampliamente,  quería ocultar su felicidad en ese momento pero no podía,  era tanta la emoción que sentía que no podia dejar de sonreír como un tonto.

Había algo que causaba mucha curiosidad a Soobin ¿ cómo Yeonjun tenía tanta información sobre la fiesta de hoy ? el no era a alguien que le interesase ese tipo de cosas , pero parecía estar muy informado de la situación .

— Yeonjun —  lo llamó Soobin con la intención de captar la atención de su amigo .

— ¿ Que ocurre Soobin ?

— ¿ Cómo sabes tanto sobre el baile de hoy ? Solo pregunto ... porque tu sueles no  interesarte por esas cosas — mencionó Soobin intentando no parecer muy interesado .

— Si que me conoces bien . No suelen interesarme esas cosas, ir a una aburrida fiesta a la cual solo Irán personas a presumir de sus vestuarios y a sus parejas con las cuales no durarán ni un mes  argumentó Yeonjun — Yo solo me enteré porque Lisa me propuso ir con ella esta mañana — mencionó desinteresadamente.

— ¿ No aceptaste ir con ella ? — exclamó Soobin impactado y confundido a la vez ¿Por que no aceptó ir con Lisa , pero si querría ir con el ?

— Claro que no , siendo sincero ¿ A quién le interesaría pasar 5 horas con Lisa ? — preguntó como si fuese algo obvio de responder.

— El 95% de los chicos querrían tener la oportunidad que tuviste tu — mencionó Soobin extrañado aún por lo que acababa de escuchar .

— Pero yo no soy como todos esos chicos. Prefiero ir contigo y que disfrutemos de la noche juntos  , y no tener que ir con alguien con quien no quiero — respondió Yeonjun.

Soobin no respondió nada , lo que dijo Yeonjun era para él lo más tierno que le habían dicho en su vida y proviniendo de Yeonjun era mucho más importante aún.

— Soobin debemos darnos prisa , el baile empieza en unas pocas horas y no queremos llegar tarde ¿ verdad ? — pregunto Yeonjun.

— Aún falta mucho tiempo — reclamó Soobin .

— Lo se , pero recuerda que tu luego demoras mil horas en alistarte — respondió Yeonjun al reclamo de Soobin.

— Oye , eso no es verdad — respondió fingiendo estar enojado tras lo que Yeonjun había dicho .

Yeonjun sonrió y abrazó a Soobin por los hombros mientras ambos regresaban a su hogar el cual esperaban que ya no tuviese más humo.

Antiromantic ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora