𝟷𝟺

401 98 1
                                    


Ya eran las 3:00 A.M y las salas del hospital comenzaban a tornarse muy frías.  Soobin ya estaba comenzando a sentirse incómodo y un poco molesto por tanto estar acostado , sin mencionar el frío que estaba comenzando a sentir . Abrió sus ojos y miró a todas partes viendo allí algo que no esperaba encontrarse. Yeonjun durmiendo apoyado sobre su cama tomando con fuerza su mano .
Verlo ahí a Soobin le causaba mucho dolor , pero al mismo tiempo no podía evitar seguir amandolo , tampoco podía olvidar que Yeonjun era su mejor amigo y sabia que a pesar de todo el siempre estaría a su lado .  Separó su mano de las de Yeonjun intentando no despertarlo y se levantó de la cama , su pierna le dolía un poco pero eso no le impedía pararse . Caminó hasta donde se encontraba durmiendo Yeonjun , en una muy incómoda posición , se acercó más a él para poder ver su rostro notando como este se encontraba mojado al parecer por lágrimas . Se sentó en el borde de la cama y acaricio el cabello de Yeonjun , presenciando como su amigo despertaba .

Yeonjun abrió los ojos , levantó su cabeza y ahí estaba Soobin observandolo . Rápidamente limpió un poco sus ojos para que no se notaran sus lágrimas y se paró a abrazar a su amigo.

— Soobin ¿ Estás bien ? – preguntó mientras intensificaba más su abrazo el cual fue correspondido por Soobin.

—  Es como la cuarta vez que me preguntas lo mismo — dijo Soobin obteniendo una sonrisa por parte de Yeonjun.

— No sabes lo preocupado que estaba por ti , no me imagino que habría sido si algo malo te hubiera ocurrido — declaró Yeonjun aún abrazandolo . Soobin sorprendido miró a Yeonjun sin creer lo que había dicho , luego de lo que había escuchado por parte de Yeonjun jamás creyó que fuese a decir algo así sobre él .

— Tu vida seria mucho más semcilla sin mi —  afirmó Soobin intentando ser fuerte y contener las lágrimas.

Yeonjun descendió hasta quedar a la altura de Soobin que se encontraba sentado y acarició suavemente su rostro — Yo sin ti no podría vivir — mencionó provocando que un escalofrío recorriera el cuerpo de Soobin — Debes descansar , aún es temprano — le informó Yeonjun tomando una manta para cubrir a Soobin.

— Esta bien — Soobin se acostó y se acomodó sobre la cama mientras que Yeonjun lo cubría con una cálida manta — ¿ Te irás ? — miró fijamente a los ojos de Yeonjun quien aún seguía arropandolo como si fuera un bebé .

— No me iré a ninguna parte . No voy a abandonarte Soobin , estaré contigo en las buenas y en las malas — besó su mejilla y se alejó un poco de él.

— Gracias — Soobin sonrio feliz al escuchar las palabras de su amigo — Tu también deberías dormir , estas despierto desde muy temprano .

— No sería una mala idea , ayer fue algo agotador — respondió al reclamó que Soobin le había hecho – Tienes  dormiré un poco .

— Aquí tengo un espacio libre por si quieres — Soobin palmeó el lugar libre que había en la cama junto a él  . Yeonjun sin pensarlo fue y se recostó junto a Soobin,  se movió un poco buscando la posición más cómoda y lo abrazó.

— Descansa Soobin.

— Igual tu Yeonjun.

Ambos estaban ya acostados y muy cómodos, se miraron durante varios segundos hasta que el cansancio les ganó dejando a los dos chicos completamente dormidos .

Antiromantic ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora