𝟷𝟶

425 101 4
                                    


El lugar estaba lleno de personas las cuales detuvieron todas sus actividades al ver entrar a Yeonjun y a Soobin.  Todas las miradas estaban depositadas en Yeonjun y en el chico que iba con el . Las personas quedaron perplejos al ver llegar al chico más popular con alguien completamente extraño . Fue una gran sorpresa , todos esperaban que Yeonjun fuera con Lisa , no con un chico desconocido .

Surgieron tantas preguntas como ¿ Quién era el muchacho que acompañaba a Yeonjun ? o ¿ Por que un chico tan popular iría con él ?

Soobin algo incómodo por las miradas se acercó a Yeonjun ,  lo abrazó e intentó refugiarse en sus brazos , Soobin no estaba acostumbrado a que las personas lo vieran tanto y menos de esa forma tan extraña . Yeonjun lo abrazó notando la incomodidad de su amigo , besó su cabello intentando tranquilizarlo y fue separándose lentamente de él . Lo tomó nuevamente de la mano y se fueron adentrando más al lugar .

Soobin se sentía más tranquilo ahora , Yeonjun parecía transmitirle tranquilidad . Continuaron recorriendo el lugar hasta que se toparon con cuatro chicos los cuales se emocionaron al verlos .

— ¡¡ Chicos , vinieron !! — Gritó HueningKai y corrió a abrazar a Soobin , seguido por Taehyun y Beomgyu.

— Hola amigo — mencionó Heeseung mientras se acercaba a saludar a Yeonjun.

— No puedo creer que vinieran — exclamó Taehyun muy emocionado  — Van a divertirse mucho , se los aseguro.

— Me imagino que si —  respondió Soobin sonriendo.

— Es extraño verte en lugares como estos Yeonjun — dijo sorprendido Heeseung .

— Eso es verdad , tu no asistes a fiestas como estas — agregó Beomgyu.

— Lo se , solo vengo por Soobin. No iba a dejar que el viniera solo —  respondió Yeonjun dejando completamente impactados a todos sus amigos .

— Eres un amigo muy bueno Yeonjun — mencionó Taehyun luego de un silencio bastante incómodo .

— Es el mejor amigo que alguien podría tener — lo halagó Soobin viendo como el resto de sus amigos sonreían de ternura al verlos .

— Oigan aburridos ¿ Que hacemos aquí ?  la noche recién comienza ¡ Vamos a bailar! — dijo emocionado HueningKai mientras tomaba a Taehyun guiandolo hasta la pista de baile.

— Vamos —  respondieron Heeseung y Beomgyu mientras iban tras sus amigos.

Soobin y Yeonjun se quedaron unos minutos sin decir nada , Yeonjun levantó su cabeza para mirar a Soobin quien se veía muy feliz observando a sus amigos los cuales se encontraban bailando.

— ¿ Quieres bailar ? — Cuestionó Yeonjun rompiendo repentinamente el silencio que había entre ellos dos .

— Me encantaría — respondió Soobin.

Yeonjun tomó a Soobin de ambas manos y lo guió para que lo siguiera .Ya estando ambos en la pista de baile Yeonjun tomó a Soobin y comenzó a bailar con él , la música era lenta y eso le permitía a Soobin estar muy cerca de Yeonjun . Las manos de Yeonjun se encontraban depositadas en la cintura de Soobin mientras que las manos del menor rodeaban el cuello de Yeonjun . La escena era perfecta para Soobin , un sueño hecho realidad . Recostó su cabeza en el pecho de Yeonjun y sintió como una de sus manos acarició levemente su cabello .

Soobin levantó su cabeza haciendo que su rostro quedara a solo unos centímetros del de Yeonjun. 
Sus ojos se encontraron haciendo que ambos se perdieran en la mirada del otro , Yeonjun atajó a Soobin más a el sin dejar un mínimo espacio entre ellos . Estaban tan cerca que incluso sus labios estaban a simples milímetros de chocarse . Yeonjun cerró sus ojos y cuando se dio cuenta en la situación en la que se encontraba rápidamente se alejó de Soobin a una distancia razonable , justo cuando la música cambió a un ritmo más rápido algo que a Yeonjun le sirvió como excusa para separarse de Soobin. 

— ¿ Está todo bien ? — preguntó Soobin al notar a Yeonjun algo extraño .

— Si , todo se encuentra bien —respondió – Es solo que hace un poco de calor aquí , eso es todo — inventó tratando de sonar convincente para que Soobin le creyera.

— Será mejor que traiga algo para que tomes para refrescarte un poco — mencionó Soobin.

— De acuerdo,  gracias.

— No es nada , vuelvo en un minuto — dijo Soobin para luego irse en busca de jugo, tal y como le había dicho a Yeonjun.

Yeonjun aprovechando que Soobin se había ido se tomó un tiempo para aclarar sus pensamientos , cuestionandose que es lo que acababa de ocurrir. Enamorarse de Soobin no era algo que el quisiese hacer , solo ocurrió.  Yeonjun nunca antes había experimentado como era estar enamorado , era algo muy nuevo para él . Pero desafortunadamente el sabia las consecuencias que este traía consigo . El amor es perfecto al principio , pero luego cuando se acaba causa un gran daño dejando grandes heridas en el corazón de las personas. Yeonjun temía salir herido o aún peor,  tenía miedo de dañar a Soobin .

—Hola Yeonjun — una voz conocida interrumpio sus pensamientos. Yeonjun volteó y ahi estaba Heeseung parado observándolo.

— Hola Hee ¿ qué haces aquí ? – preguntó amablemente Yeonjun mientras iba acercándose a él .

— Justo pasaba por aquí y me sorprendió verte solo — respondió el chico y sonrió .

— ¿ Dónde está Beomgyu ? Ko abandonaste tan pronto.

Heeseung río al escuchar lo que Yeonjun había dicho — ¡ No !  no lo dejé , él estaba hablando con Soobin hace un momento.

— Eso explica el porque Soobin aún no ha regresado — río .

— Pues si , esa es la explicación .  Soobin es un muy buen amigo de Beomgyu — explicó Heeseung .

— Que me dices de ti  ¿ Qué relación hay entre Beomgyu y tu ? Parece gustarte mucho ese chico — preguntó algo curioso Yeonjun.

— Por ahora somos amigos , pero algún día espero ser algo más — declaró — ¿ Y que hay de Soobin y tu ? parecen ser algo más que simples amigos , tal vez cambiaste de opinión desde la última vez que hablamos .

La pregunta llamó mucho la atención de Soobin quien se aproximaba a ellos , pero al oír la pregunta de Heeseung decidió solo escuchar lo que hablaban desde desde lejos , sin interrumpirlos.  A Soobin le interesaba , pero a la vez también le aterraba saber lo que Yeonjun podría responderle .

— Soobin es mi mejor amigo — afirmó — no estoy enamorado de él y jamás lo voy a estar , nunca voy a ver a Soobin como nada más que un amigo y espero que sea la única relación que lleguemos a tener – dijo Yeonjun con todo el dolor en su alma pero lo dijo . Intento no tomarle importancia a sus sentimientos pero estos eran más fuertes que él , provocándole un gran dolor en su corazón .

Pero a Yeonjun no fue al único que le dolió esa declaración , Soobin quien se encontraba parado justo detrás de ellos sintió como su corazón se destrozaba , le dolió tanto lo que Yeonjun dijo . Lagrimas comenzaron a salir de sus ojos sin posibilidad de detenerlas,  al chico a quien el amaba jamás correspondería a su amor.

Comenzó a retroceder para poder irse de allí . Debía irse , no iba a soportar poder ver a Yeonjun otra vez , al menos no por el momento. Como pudo salio corriendo chocando con todas las personas que se interponían en su camino . Salio del lugar aún con lágrimas brotando de sus ojos , para su desgracia la lluvia se hizo presente dificultandole por completo la visión a Soobin. Sin importarle para nada comenzó a correr alejándose de dicho lugar , las calles estaban oscuras y frías , reforzando en Soobin el sentimiento de tristeza que tenía en este momento. 

La lluvia comenzó a agravarse , las calles estaban inundadas , hasta el clima parecía estar en su contra .
Soobin limpio un poco sus lágrimas lo que fue inútil ya que la lluvia volvía a mojar sus ojos estorvandole nuevamente la visibilidad . Totalmente rendido y ya sin fuerzas de continuar su camino , Soobin , corrió los últimos metros hasta llegar a la calle que lo separaba de su departamento la cual era muy dificultosa de cruzar debido al agua que estaba estancada en ella . La respiración de Soobin comenzaba a debilitarse debido a que no podía parar de llorar , caminó un par de centímetros más cuando vio unas enormes luces enfocarlo seguido por un fuerte sonido de una bocina siendo lo último que Soobin logró escuchar antes de que su cuerpo se desvanecerá en la mitad de la calle

Antiromantic ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora