𝟷𝟸

410 100 0
                                    

Mientras tanto por otra parte Yeonjun aun se encontraba en el baile , desconociendo por completo lo que le había ocurrido a Soobin. 

— Que extraño que Soobin aún no haya regresado — comentó Yeonjun mirando a todas partes en busca de algún rastro de su amigo.

— Es verdad , es muy extraño – respondió Heeseung  — Mira por allá esta Beomgyu ,  tal vez el sepa donde esta.

— Eso espero — Yeonjun aún preocupado observaba a todas partes mientras esperaba que Beomgyu llegara.

— Tranquilo , de seguro Soobin esta bien — Heeseung acarició el hombro de Yeonjun intentando darle ánimo .

— Hola chicos —  los saludó Beomgyu . Detrás de él rápidamente llegó Taehyun quien también parecía estar algo preocupado.

— Amigos ¿ han visto a Kai ? no puedo encontrarlo en ninguna parte — dijo Taehyun observando los rostros de preocupación de sus amigos — ¿ Por qué esas caras ? ¿ Que les pasó ?

— Yo no puedo encontrar a Soobin — habló Yeonjun comenzando a alterarse un poco — Beomgyu ¿ sabes donde esta ? Heeseung lo vio hablando contigo hace un tiempo .

— Soobin y yo estuvimos hablando , pero el me dijo que regresaría con Yeonjun y luego se fue — explicó Beomgyu lo sucedido .

Yeonjun muy preocupado tomó su celular y marcó el número de Soobin escuchando algo que logró llevar sus nervios al límite "lo siento el número con el que usted se está comunicando no contesta  "

— No contestó mi llamada — habló Yeonjun mientras guardaba su celular nuevamente en su bolsillo.

— Seguramente los dos estén hablando , creo que estamos exagerando demasiado – mencionó Heeseung intentando calmar al resto de sus amigos.

De pronto el celular de Taehyun comenzó a sonar — ¡ Es Kai ! — dijo para luego responder . Llevó el celular a su oído y bastó solo un segundo para que una expresión desconcertante se figurara en él.

—¡ Taehyun , Taehyun ! — Yeonjun lo movió al ver que había quedado paralizado – ¿¡Qué pasó !? ¿ Qué te dijo ?

Todos quedaron observando atentamente a Tae quien estaba intentando pensar en las palabras exactas para decirle a los chicos lo que había ocurrido .

— Lo que pasa es que ... Soobin está en el hospital — hizo una pequeña pausa — fue chocado por un auto.

Yeonjun sintió que su corazón se detuvo por un momento , su mundo se había derrumbado por completo . Se sentía tan mal que sin pensarlo sus ojos se llenaron de lágrimas las cuales de a poco se iban incrementando a medida que Yeonjun pensaba más en Soobin .

— Yeonjun tranquilo , el estará bien — afirmó de forma insegura Taehyun — O al menos eso dijo Kai —'Todos estaban preocupados , pero definitivamente al que peor le había afectado la noticia había sido a Yeonjun .

— Será mejor vayamos al hospital — sugirió Heeseung. Miró a Yeonjun quien asintió intentando limpiar un poco sus lágrimas,  no quería que cuando llegara con Soobin el lo viera de esa forma ,  tenía que intentar ser fuerte .

Los cuatro chicos tomaron todas sus cosas y se fueron del lugar . El hospital quedaba solo a unas cuadras de allí por lo que todos comenzaron a caminar rápidamente para llegar a dicho lugar en el cual se encontraban Soobin y Kai.

Antiromantic ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora