Yeonjun abrió la puerta del departamento y se hizo a un lado para que Soobin pasara.
— Gracias — mencionó Soobin entrando al departamento . No recibió respuesta a su agradecimiento, simplemente una sonrisa que Yeonjun sostuvo por un segundo — Yeonjun , ya regreso iré a cambiarme — habló Soobin para luego marcharse a su habitación.
Yeonjun asintió a lo que Soobin dijo y se dispuso a ver como su amigo se marchaba . Miró la hora y prosiguió a ir a su habitación para cambiarse , a pesar de nunca haber ido a un baile antes tenía muy claro que debía vestir de forma elegante . Revisó todo su armario en busca de las prendas más lindas que destacarán sobre la ropa casual que Yeonjun suele usar . Le llevó un buen rato pero finalmente logró encontrar el conjunto perfecto el cual vestirá esta noche . Se vistió con dicha ropa, se perfumó y cepilló su cabello . Ya estaba completamente listo . Salio de su habitación y se dirigió a la sala a esperar a Soobin quien como el se lo imaginaba tardaría mucho más tiempo que el .
Soobin por su parte aún estaba en su cuarto revisando precisamente su armario en busca de algo que usar esta noche , aunque solo fuese un simple baile de graduación para él era muy importante ya que asistiría con Yeonjun. Quería ir lo más presentable posible , se probó varios trajes y conjuntos hasta que al fin encontró uno que le quedó a la perfección . Se dio una larga ducha y salió ya listo para irse . Arregló los últimos detalles de su cabello, acomodó su corbata y bajo a la sala donde se imaginó que estaría Yeonjun debido a que era mucho más rápido que el , en todo. Llegó a la sala y como lo imagino Yeonjun estaba allí parado esperándolo. Lucía tan lindo , Soobin aprovechando a que Yeonjun no había notado su presencia ahí se quedó observándolo durante varios segundos .
Yeonjun estaba completamente desconcentrado como para notar que Soobin estaba parado a unos metros de él, hasta que en un momento levantó la mirada viendo a su amigo . Los ojos de Yeonjun se iluminaron al ver a Soobin, se veía tan hermoso . Caminó un par de pasos hasta quedar frente a Yeonjun .
— Ya estoy listo — dijo Soobin sonriendo haciendo que se formaran sus hermosos hoyuelos , provocando que Yeonjun muriera de ternura.
— Te ves muy hermoso — Yeonjun tomó las manos de Soobin y entrelazó sus dedos con los suyos .
— Muchas gracias , tu también te ves muy hermoso — respondió al halago de Yeonjun . Volvió a sonreír, estaba muy emocionado y no quería por nada en el mundo ocultar sus emociones en este momento .
— Gracias ¿ Podemos irnos ya ? —preguntó Yeonjun a lo que Soobin asintió con entusiasmo — Bien , vámonos entonces — Yeonjun estiró su mano para tomar suavemente la de Soobin haciendo que el nombrado se sorprendiera , Soobin nunca había visto esa actitud en Yeonjun pero para ser sincero le gustaba mucho esa faceta suya.
Salieron del departamento y comenzaron a caminar hacia la universidad. Era una noche un poco fría pero a ninguno de los dos chicos parecía importarles .
Soobin iba muy feliz tomado de la mano de Yeonjun mientras observaba las hermosas estrellas que adornaban todo el cielo esa noche .Yeonjun de vez en cuando observaba a Soobin quien parecía ir en otro mundo . Se sentía un tanto extraño , no sabía que es lo que ocurría con él , nunca antes había tenido ese tipo de sensación , era algo nuevo para Yeonjun y no estaba muy seguro de lo que se trataba . Cada vez que estaba con Soobin se sentía extraño pero en un buen sentido , no sabía porque pero la simple presencia de Soobin lograba hacerlo feliz . Yeonjun siempre vio a Soobin como su amigo pero sus sentimientos parecían haberse reforzado mucho más ¿ Era amor lo que estaba sintiendo ? Es algo imposible que le estuviera pasando a Yeonjun. El no podía haberse enamorado de Soobin , de su mejor amigo , eso no podía estar pasándole a el . A pesar de no saber lo que estaba sintiendo decidió ignorar por completo sus sentimientos, Yeonjun no estaba dispuesto a aceptar que se había enamorado de Soobin, no quería hacerlo. El miedo a enamorarse era mucho más fuerte que él , en el amor siempre alguien sale lastimado y el no quería lastimar a Soobin, a la persona que más quiere en el mundo .
Desechando todas las ideas que habían pasado por su mente decidió despejar sus pensamientos volviendo a la realidad escuchando la suave voz de Soobin.— ¡ Yeonjun ! — habló el más alto atrayendo la atención del nombrado.
— ¿ Qué ? — respondió algo exaltado ya que el llamado de Soobin lo tomó por sorpresa .
— Hemos llegado — habló Soobin algo nervioso y miro a Yeonjun.
Yeonjun miró a Soobin y luego a la entrada — Genial , entonces entremos — suspiró y tomó más firmemente la mano de Soobin — ¿ listo ?
— Si listo — afirmó Soobin con seguridad.
Ambos subieron las grandes escaleras que habían en el lugar . Yeonjun estaba nervioso , era su primera vez que asistía a una fiesta de este tipo .
Al llegar al final de las escaleras los dos pararon , se miraron dudosamente y finalmente entraron al lugar.
ESTÁS LEYENDO
Antiromantic ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿ
FanfictionSoobin y Yeonjun son mejores amigos . Ambos ocultan lo que sienten por el otro , Soobin por miedo a arruinar su amistad y Yeonjun por temor a lastimar a su amigo . ¿ Serán capaces de revelarse sus sentimientos ? o ¿ el miedo se los impedirá ?