Una semana ha pasado ya desde aquel suceso que cambió por completo la vida de ambos chicos .
Soobin ya se había recuperado completamente de la lesión en su rodilla gracias a que su querido novio no lo había dejado ni siquiera mover un músculo en toda la semana .La vida de ambos chicos había cambiado por completo , acabaron la universidad dejando atrás la etapa universitaria por lo que Soobin y Yeonjun debían continuar con su vida abriendo una nueva etapa en la cual ambos descubrirán y experimentarán cosas nuevas .
Actualmente su departamento se encontraba hecho un desastre, cajas y maletas se encontraban por cada rincón del lugar , la pareja había decidido abandonar su pequeño departamento universitario y mudarse a una casa la cual se adaptaría mejor a su nueva vida.— ¡ Listo , eso es todo ! — suspiró Soobin mientras terminaba de cerrar la última maleta que le quedaba , miró en todas direcciones en busca de su novio pero no había rastros de él por ninguna parte .
Un golpe se escuchó proveniente desde fuera , Soobin salió para ver de que se trataba viendo allí a Yeonjun cargando cajas al camión de la mudanza , hasta que notó la presencia de Soobin ahí y corrió hasta el para abrazarlo .— Ya está todo listo — mencionó Yeonjun sonriendo y abrazando a Soobin — ¿ Tienes listas tus maletas ?
— Pues si , pero necesitó a alguien fuerte que me ayude a cargarlas .
— Acabas de encontrar a la persona indicada — Yeonjun depositó un beso en la mejilla de Soobin , luego tomó su mano y se adentraron nuevamente al lugar para así quitar , las maletas de Soobin , cargarlas al camión y marcharse de ahí.
Despues de un rato ambos habían llegado a la que sería su nueva casa . Soobin se paró en la entrada y miró a Yeonjun quien le devolvió una sonrisa . Yeonjun buscó en su bolsillo quitando de este la llave con la cual abrió la puerta de dicha casa.
— Bienvenido a nuestro nuevo hogar – exclamó con felicidad Yeonjun — Ven entremos — tomó a Soobin por ambas manos y lo atrajo hacia el mientras entraban al lugar.
— ¡ Wow ! es muy hermosa — mencionó asombrado Soobin.
— Si lo es , pero igual tú eres más hermoso – Yeonjun dejó un corto beso en sus labios.
Soobin sonrió ampliamente — Gracias Yeonjunnie .
— Gracias a ti por amarme a pesar de lo que dije sobre ti.
— Yo voy a amarte siempre sin importar lo que tu hagas — respondió Soobin atrayendo a Yeonjun hacia el para poder envolverlo con sus brazos dándole así un muy fuerte abrazo .
Era un muy hermoso momento entre los dos , pero rápidamente fueron interrumpidos por unas peculiares voces que les sonaban muy familiares , seguidas por unos golpes constantes en la puerta
— ¡ Hola !
— ¿ Hay alguien ahí ?
Yeonjun y Soobin se separaron del abrazo y se dirigieron a abrir la puerta encontrándose con Heeseung, Beomgyu, Taehyun y Kai .
— Hola chicos — Soobin se dirigió a ellos y los abrazó , al igual que lo hizo Yeonjun. Los 6 chicos ahora eran mejores amigos y siempre estaban para apoyarse entre sí — ¿ Que hacen aquí ?
— ¿ Cómo que hacemos aquí ? vinimos a ayudarlos a ordenar todas sus cosas — respondió Beomgyu.
— Supusimos que necesitarían ayuda — mencionó Heeseung
— Muchas gracias , no era necesario que lo hicieran — dijo muy agradecido Yeonjun.
— Para eso estamos los amigos ¿ Verdad ? Para apoyarnos en todo momento — Kai sonrió.
— El tiene razón — afirmó Taehyun — siempre estaremos para lo que necesiten.
— Bueno , menos charla y más acción, miren lo grande que es este lugar — bromeó Beomgyu.
Todos decidieron tomar el consejo de Beomgyu y comenzaron a ordenar todo el lugar . Algo que parecía que sería muy aburrido para los chicos termino siendo muy divertido . Esta actividad les llevó toda la mañana y toda la tarde por lo que cuando acabaron todos los chicos estaban completamente exhaustos
— Todo quedó muy hermoso — comentó Soobin — Muchas gracias chicos.
— Tienes razón todo quedo muy lindo — agregó Heeseung.
— Chicos que les parece si mejor nos vamos y dejamos que la parejita tenga un poco de privacidad — sugirió Kai.
— Me parece una gran idea — respondió Tae.
Al igual que a Taehyun a todos les pareció una buena idea regresar a sus casas y dejar que Yeonjun y Soobin descansarán un poco , así que se despidieron de sus amigos y se fueron dejando nuevamente solos a Yeonjun y a Soobin.
Ya había caído la noche y aprovechando el clima agradable que hacía , Soobin salió a contemplar las hermosas estrellas que alumbraban el cielo. Estaba muy concentrado mirando hacia el cielo cuando sintió unos fuertes brazos abrazarlo por la cintura .
— Hola mi amor — habló Yeonjun mientras apoyaba su cabeza en en hombro de su novio — ¿ Qué haces aquí afuera tu solo ?
— Vine a ver las estrellas , mira lo bonitas que son.
— Si , tienes razón son muy lindas — respondió Yeonjun.
— Son demasiado hermosas — Soobin se volteó y apoyó su cabeza en el pecho de Yeonjun — Te amo Yeonjunnie.
— Yo te amo más Soobin — Yeonjun lo abrazó y vio como lentamente Soobin iba quedándose dormido en sus brazos . Lo cargó y lo llevo hasta su cama , lo dejo suavemente en esta y lo abrazó para luego el también quedarse dormido.
ESTÁS LEYENDO
Antiromantic ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿ
FanficSoobin y Yeonjun son mejores amigos . Ambos ocultan lo que sienten por el otro , Soobin por miedo a arruinar su amistad y Yeonjun por temor a lastimar a su amigo . ¿ Serán capaces de revelarse sus sentimientos ? o ¿ el miedo se los impedirá ?