Pasado un rato Soobin ya había despertado de su sueño . Se estiró un poco y permaneció junto a Yeonjun quien inconscientemente lo tenía abrazado. Se detuvo un segundo a obserervar la bella sonrisa de Yeonjun, sus lindos ojos y ese hermoso y sedoso cabello negro . Permaneció unos cuantos minutos contemplando la belleza de Yeonjun hasta que el nombrado comenzó a moverse alertando a Soobin que ya estaba por despertar , Yeonjun rascó sus ojos abriendolos por completo fijó su vista en Soobin quien tenía una expresión muy tierna en su rostro .
— ¿ Cuanto tiempo dormimos ? — preguntó Yeonjun algo desconcertado , no tenía ni idea del tiempo que había pasado desde que llegaron.
— 2 horas para ser exactos — afirmó Soobin mirando su celular .
— ¿ Y si vamos por algo para comer ? Tengo hambre — Yeonjun observó a Soobin en espera de su respuesta a su pregunta .
Soobin río al escuchar a Yeonjun — Ahora que lo mencionas también tengo un poco de hambre .
Ambos chicos salieron de la habitación y fueron hasta la cocina . Yeonjun abrió el refrigerador sacando de esta muchas cosas las cuales dejó sobre la mesa . Soobin lo miró confundido y a la vez sorprendido.
— ¿ Qué harás con todo eso ? — preguntó Soobin curioso mientras se servía un vaso de agua.
— Voy a cocinar ¿ Qué más podría hacer ? — respondió Yeonjun haciendo reír a Soobin. Se cruzó de brazos y se paró frente a su amigo que al parecer cuestionaba su talento para cocinar — ¿Acaso crees que no puedo hacerlo Soobin ? — frunció el ceño fingiendo estar enfadado .
— Yo jamas dije eso — se defendió Soobin — Solo te sugiero que intentes no incendiar nada por favor — río mientras observaba la tierna expresión de enojo que realizó Yeonjun.
— Voy a demostrarte que puedo cocinar — aseguro de forma confiada Yeonjun , parecía estar muy seguro si mismo .
— Esta bien , demuestramelo — respondió Soobin. Ambos se miraron y luego Yeonjun procedió a comenzar a cocinar para demostrarle a Soobin que el era capaz de hacerlo .
Los dos chicos disfrutaban de su compañía, era muy divertido para ambos compartir momentos juntos ya fuese cocinando , hablando o haciendo cualquier tipo actividad , simplemente estar juntos era suficiente .
— ¿ Sabes ? estuviste genial en el partido de hoy — comentó Yeonjun mientras intentaba encender el horno .
— Es una broma ¿ verdad ? — preguntó Soobin — fui realmente un desastre y para peor debo haber sido el hazmerreír de toda la universidad .
— Eso no es verdad — negó Yeonjun y volteó a ver a Soobin . Justo en cuanto se distrajo el horno mágicamente se encendió provocando que Yeonjun se quemara la mano — ¡ Auch ! eso dolió — se quejó mientras frotaba su mano sobre la herida que se había provocado en esta .
Soobin al ver lo ocurrido se paró y se dirigió hasta su amigo , tomó su mano y vio en ella una pequeña quemadura . Velozmente tomó desinfectante , gasas y en unos minutos su mano ya estaba completamente vendada . Yeonjun sonrió mirando a Soobin quien aún sostenía de forma delicada su mano . Soobin también sonrió y pasó su mano suavemente por la mejilla de Yeonjun .
— Gracias Soobin — agradeció Yeonjun y separó su mano de la de Soobin para poder abrazarlo . Fue un abrazo lleno de cariño, para Soobin fue el mejor agradecimiento que pudo haber recibido por parte de Yeonjun . Se separaron del abrazo manteniendo un silencio el cual para nada era incómodo, sus ojos se encontraron por un instante provocando en Soobin un sentimiento de amor , ternura y cariño , este era un momento perfecto, pero desgraciadamente para Soobin no todo dura para siempre. Yeonjun separó su mirada de Soobin llevándola hacia el horno del cual había comenzado a salir humo seguido de un fuerte olor a quemado . Actuando con rapidez Yeonjun apagó dicho objeto y lo abrió haciendo que una gran cantidad de humo saliese llenando todo el lugar con este .
— Creo que olvidé la comida — mencionó Yeonjun mientras se dirigía hacia Soobin quien había comenzado a toser debido a que no podía respirar por la gran cantidad de humo que había — Salgamos de aquí antes de que te haga daño el humo — sugirió tomando de la mano a Soobin sacándolo por completo del lugar .
Ya estando fuera y pudiendo respirar aire puro , Soobin había calmado un poco su respiración mientras era observado por Yeonjun quien se sentía sumamente culpable por lo que le había pasado a Soobin.
— Lo siento Soobin — dijo apenado y bajó su mirada . Yeonjun nunca se hubiese perdonado si a Soobin le pasaba algo por su culpa , sería lo peor que podría hacer dañar a la persona que más quiere .
— Descuida Yeonjun , mira estoy bien — con suavidad tomó la barbilla de Yeonjun y volvió a subir su cabeza para que lo mirara – No fue tu culpa , solo fue un accidente – dijo repitiendo las palabras que Yeonjun le había dicho anteriormente.
Yeonjun sonrió sintiéndose un poco más aliviado , saber que Soobin estaba bien era lo mejor pudo haber escuchado en ese momento .
— Ya que te demostré ser el peor cocinero del mundo — bromeó Yeonjun haciendo reír a Soobin — ¿ Quieres ir a la cafetería ? Seguramente ellos si saben lo que hacen .
— Biena idea , vamos — Soobin tomó del brazo a Yeonjun y comenzaron a caminar — Y por cierto no eres un mal cocinero — agregó con el fin de hacer sentir mejor a su amigo.
— Eso solo lo dices porque me quieres — respondió Yeonjun haciendo que ambos rieran mientras continuaban su camino a la cafetería .
ESTÁS LEYENDO
Antiromantic ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿ
FanfictionSoobin y Yeonjun son mejores amigos . Ambos ocultan lo que sienten por el otro , Soobin por miedo a arruinar su amistad y Yeonjun por temor a lastimar a su amigo . ¿ Serán capaces de revelarse sus sentimientos ? o ¿ el miedo se los impedirá ?