5000 a.c. MesopotamiaAbro mis ojos soltando un suspiro, observo un poco desorientada a mi alrededor hasta que en mi mente aparece el porque estoy aqui.
-Ya es hora. -
imitando a los demas, me levanto del asiento y camino hasta el circulo. le doy la espalda a la pared y siento como una luz dorada se enreda en mi cuerpo.
Camino por el lugar hasta el gran ventanal, donde se podia apreciar la vista a Terra y con lentitud camino hasta allá.
posicionándome al lado de un hombre con traje negro con rojo, que tambien observaba la vista.
-Es hermoso, no lo crees.-suelto llamando su atencion, podia sentir su mirada analizandome.
-Lo es. -responde con una pequeña sonrisa.
- Hydra - me presenté,devolviendole la sonrisa con amabilidad.
-Druig. - dice volteando su vista a terra.
Ella no sabía que desde ese momento, unos sentimientos crecieron dentro del otro eterno.
Poco a poco cada uno de los eternos decia su nombre y su habilidad, cuando nos acercamos a la tierra, Ajak nos da la orden de bajar.
-Suerte. - siento el susurro de Druig a mi lado, lo que me hace sonreírle.
Con mis poderes me teletransporte a Terra protegiendo a un niño, que estaba apunto de ser atacado por un desviante, mis dedos bailan haciendo aparecer una energia dorada y con mis manos formo una esfera de luz para lanzarla hacia el desviante, los rayos de Ikaris aparecen matando al monstruo al instante.
- hydra detras de ti. -me avisa Ikaris, con rapidez doy vuelta y muevo mis manos, hago múltiples cuchillas echas de luz y las lanzo hacia la cabeza del desviante matandolo , le doy una mirada a Ikaris, este asiente entendiendo mi mirada y se aleja.
Me acerco a Makkari que me observa con una sonrisa.
"Debes enseñarme mas de tus poderes" me dice en señas, rie divertida y asiento
-Cuando quieras dulce Makkari.- le respondo con señas.
Ambas caminamos a nuestros compañeros que bajaban gracias a Phastos, observo los humanos y estos estaban listos para atacar. pero Druig levanta su mano, observo como sus ojos brillan en un dorado brillante.
Cada uno de nosotros camina hasta estar cercas dejando que los humanos nos vieran con intriga, Sersi y Ajak se observan por un minuto, hasta que la primera se acerca recojiendo una daga del suelo convirtiendola en oro, con lentitud se acerca al niño y este agarra la daga con una sonrisa.
Nos llamaban Eternos, habiamos sido enviados para ayudar a la humanidad a progesar a la vez que luchabamos con los desviantes para protegerlos, esa era nuestra mision y estaremos alli para cumplirla.
(...)
Presente - Mystic Falls, Virginia.
• dormir
• comer
• hacer ejercicio
• ver Netflix
• pasar tiempo con Hope
• visitar a mamáEn eso consistía mi día, hoy era un día soleado y me encuentro manejando por las calles del pueblo hasta llegar a la preparatoria, suelto un suspiro pesado para luego bajar de mi Jeep, me recargo en la puerta esperando a que hope saliera.
La veo salir, riendo junto a una rubia y otra castaña. Las cual supongo que son las amigas de las cual me habló.
- Mamá. - habló con evidente sopresa, no esperaba verme pero teníamos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
Eternals {Driug y tu}
FanfictionLos Eternos, una raza de alienígenas creados por los Celestiales para defender a los humanos de sus contrapartes, los Desviantes. Después de estar separados por 500 años se vuelven a reunir para combatir de nuevo con los Desviantes, ya que su líder...