Presente- Australia
Llevo mi mano a mi frente a la vez que suelto un suspiro y me recargo en la mesa, Sersi habia tenido una platica con Arishem, que le revelo varias cosas.
-Entonces solo somos una especie de robots sofisticados? -pregunta Kingo.
Todos estábamos sentados alrededor de la mesa cada uno con una expresión diferente, Ikaris y Sprite miraban a la nada, Kingo se rascaba la cabeza sin entender muy bien la situacion, Mamá solo nos miraba en silencio al igual que Gilgamesh, yo por mi parte suelto una risa divertida.
-Algo mas que debamos saber? como, no se, somos hermanos tambien? -pregunto lo ultimo, Ikaris y Sersi se miran por un momento. -oh mierda. -suelto recayendo en lo que dije.
-Incesto. -canturrea Kingo.
-Cierra la boca. -le lanzo un vaso que este logra esquivar.
-En realidad no creo que seamos hermanos, solo somos una creacion de Arishem. -suelta Gilgamesh dandonos una mirada tranquilizadora.
-Esto es de locos. -suelto llevando mis manos a mi cabeza. -Lo siento mamá quisiste advertirnos. -digo mirando a la nombrada.
-La ultima vez que Arishem reinició tu memoria algo debio salir mal. -dice Sprite, nuestras miradas paran en ella.
-Que quieres decir? -pregunta Sersi.
-Pues, que quizá el Mahd Wy'ry es eso, ¿No creen? Todo este tiempo Thena estaba recordando a todos los planetas que fuimos y que todos murieron durante el surgimiento. -responde Sprite.
-Crei que éramos los héroes, pero resulta que somos los malos. -suelta Gilgamesh en tono de decepción.
-Cada vez que se sacrifican vidas inocentes para un bien mayor termina siendo un error. -comenta Sersi. -Detengamos el surgimiento. -dice confiada.
Hago una mueca con mis labios dandole la razón a Sersi, mi hija mi Hope vive en este mundo y haré lo posible para protegerla, por pepper, por peter, por wanda, por Morgan, por Pietro, por los que ahora no están, por el siempre y pará siempre.
-Sersi, no podemos evitar el nacimiento de un celestial. - comenta Kingo observando a la mujer como si estuviera loca.
-Podemos ayudar a Tiamut a surgir sin que destruya la tierra. -opina ella. -Solo hay que retrasarlo hasta averiguar como. -frunzo el ceño mirandola.
-¿Y si Druig controlara su mente? -pregunto Gilgamesh dandome una mirada, suelto un suspiro a la vez que me enderezco en el asiento.
-Y que va hacer? Mandarlo a dormir? -pregunto con sarcasmo, mis compañeros se miran los unos a los otros. -Esta hablando en serio? Es un celestial del salir con obviedad. que hablamos. -dejo
-Gilgamesh le pidió a Druig que me durmiera una vez. -comenta mamá a mi lado de forma distraída, levanto mi mirada con rapidez observando al nombrado con mi ceja alzada.
-Queria ir de vacaciones unos dias. -se excusa el dando un paso hacia atras.
-Lo han visto? -pregunto sintiendo un pinchazo en mi pecho.
-Si, nos visito un par de veces, ¿Tu no lo has visto? -pregunta en confusion, niego con la cabeza.
-Al parecer las parejas no se han reconciliado. -suelta Kingo de manera divertida, Ikaris y Sersi se observan para luego mirarme a mi, lo que me hace rodar los ojos.
-Debemos ir por Druig, no podemos dejar que muera toda esta gente verdad? -pregunta mirandonos.
-EXACTO! -salto en mi asiento cuando Karun grita. -Lo siento, pero soy humano y apoyo a Sersi. -dice, cierro los ojos ignorando la pequeña discusion de Karun y Kingo.
-Tenemos que irnos, ahora. -dice Ikaris. -Buscar a los otros y cuando estemos juntos, decidimos sobre el surgimiento. -termina parandose de su asiento.
Ladeo mi cabeza observando su andar, mientras Sersi sonrie y le sigue.
-Patetico. -suelto un un susurro.
Imito la accion de Ikaris y camino con los demas siguiendome los talones, en todo el camino me mantuve en silencio, mentalmente me daba las fuerzas para volver a ver a druig. que apesar de todo el fue mi primer amor
-Estas bien? -pregunta Sersi una vez que bajamos del avion de kingo.
-Si, porque no lo estaria? -le devuelvo la
pregunta mirandola.-Estamos a nada de ver a Druig. -comenta ella y yo solo ruedo los ojos.
-Soy fuerte Sersi, enserio estoy bien, lo peor que pueda pasar es que le pateé el trasero a ese idiota.-digo con fastidio.
-Yo puedo apoyarte con eso. -dice Ikaris llegando a nuestro lado.
-Si alguien le pateara el trasero seré solo yo, no te emociones Ikaris. -digo mirandolo mal .- espero que mi sospecha no sea cierta - solté un susurro cuando pase a su lado, asegurándome que nadie escuchará.
Este solo levanta las manos y me sonrie de manera divertida, Ikaris y yo siempre habiamos sido pareja en combate, el y yo teniamos una conexion inigualable, los demas solian bromear sobre ikaris siendo mi mellizo, ya que tengamos gustos parecidos
-Karun recuerda, tienes que grabar el encuentro tan esperado. -volteo hacia atras observando a Kingo. -Que pasara en el encuentro entre TN y Driug -pregunta mirando a la camara. - TN lo golpeara o Druig se arrodillara frente a ella rogando por perdon? o ambas cosas, en lo personal creo que la primera opción. -dice y suelto una risa divertida.
-Si veo esa camara en mi cara, ninguno de los dos sobrevivira al surgimiento. -les digo de manera tierna, Kingo solo se aleja de mi con miedo mientras arrastra a Kingo con el.
Poco a poco comencé a ver personas caminar de un lado a otro, niños jugando y riendo por el lugar, lo que me hace sonreir, a pesar de todo estaba feliz por Druig.
-Este lugar seria perfecto si tuviera Wifi. -susurro hacia Kingo, este asiente dandome la razón.
Entre mas nos adentramos a la aldea, yo me pego mas a mamá y Gilgamesh, la primera al ver mis intensiones, rie y me abraza por los hombros, yo le sonrio agradecida.
-Buenas tardes. -saluda una mujer, que nos regala una sonrisa amable mientras se acomodaba el cesto en el brazo.
-Hola, esta Druig? Somos sus amigos de la universidad. -suelto una risa por lo dicho de Sprite.
-Ella parece mas hermana de la amiga de la universidad. -murmura Gilgamesh hacia nosotras, mamá sonrie volteando hacia otro lado mientras yo toso escondiendo mi risa.
De un momento a otro, todos los habitantes de la aldea guardan silencio y observan la cabaña frente nuestro, me tenso de sobremanera al ver las puertas abrirse y el salir, camina hacia nosotros y cruza sus brazos detras de su espalda.
-Cuanto los extrañe a todos. -dice sonriendo de lado, su mirada se pasea por todos nosotros hasta llegar a mi, me remuevo incomoda, la mano de Gilgamesh cubre la mia apretandola levemente, cosa que agradezco. -Hola mi adorada Luz. -podia ver el brillo en sus ojos al verme.
-Druig. -saludo secamente.
-Pasen, están en su casa. -dice apuntando la cabaña por donde anteriormente salio, mamá me observa y yo asiento con mi cabeza, ella sonrie divertida y me obliga a caminar con Gilgamesh a mi lado, este hacia una especia de barrera para que Druig no me detuviera al pasar por su lado, cosa que funciono.
Bueno cinco minutos de la reunion y hubo pelea, empezamos bien.
ESTÁS LEYENDO
Eternals {Driug y tu}
FanficLos Eternos, una raza de alienígenas creados por los Celestiales para defender a los humanos de sus contrapartes, los Desviantes. Después de estar separados por 500 años se vuelven a reunir para combatir de nuevo con los Desviantes, ya que su líder...