Presente- Amazonas
Al momento de entrar a la casa, me escabullo al lado de Ikaris y apoyo mi espalda en la pared aun lado del hombre, este solo niega divertido, ruedo mis ojos y golpeo su estomago, Sersi comienza a explicarle a Druig todo lo que habia pasado y su platica con Arishem, una vez que termina la habitacion se llena de silencio.
-Me has dado demasiadas malas noticias en un dia Sersi. -dice Druig a Sersi. Este se encontraba recargado en una mesa.
-Vendrás verdad? -pregunta Sersi con esperanza, Ikaris a mi lado me observa con cansancio, los dos sabiamos que Druig no daria su brazo a torcer tan facil.
-Estoy feliz... -todos volteamos a ver a Sersi
cuando su telefono comienza a sonar.
-Oye, en que compañia estas, yo no tengo ninguna barra. -murmura Kingo hacia Sersi, sonrio divertida cuando Gilgamesh cabecea, se estaba quedando dormido en el asiento, mamá me da una mirada y yo creo unas esferas de oscuridad con mis dedos y salen disparados hacia la cien de Gilgamesh, este se sobresalta mirando a todos lados con miedo, Ikaris golpea mi hombro divertido.
-Todos recuerdan este bosque? -pregunta Druig paseandose delante de mi madre y Gilgamesh, mi cuerpo se tensa al sentirlo tan cerca. -Es hermosa, el ultimo lugar donde vivimos juntos, he protegido a estas personas por 20 generaciones del mundo exterior y de ellos mismos. -este camina lentamente hasta estar frente a mi. -Me gusta lo que has echo con tu cabello luz, te vez mas hermosa. -dice mostrandome una sonrisa.
-Lo se. -respondo con sequedad ignorando su mirada, sabia que le fustraba que no se la regresara.
-Tu gente, amigo mio, será responsable de su propia exitinción algun dia, no lo crees? -pregunta este a Karun.
-Hay que aprender de nuestras equivocaciones y mejorar, señor, no debe perder la esperanza. -dice Karun con una sonrisa demasiada tierna para mi.
Los ojos de Druig brillan y Karun avienta la camara,yo con mis poderes antes de que caiga, teletransporto la cámara y la dejo en mi mano.
- gracias señorita maximoff - agradece el hombrecito yo solo le doy una sonrisa.
Driug solo me mira con condicion para luego volverse hacia ikaris
ruedo los ojos por la pelea que se avecinaba, al meno no era yo la que empezaria los golpes.
-Dejenlo, perdemos el tiempo. -suelta Ikaris caminando hacia la puerta.
-Lo necesitamos Ikaris. -suelta Sersi, para luego mirarme a mi implorandome con la mirada que hiciera algo.
-Ikaris, cuanto te extrañe, vienes a encantarme o a amenzarme? -pregunta Druig con una sonrisa de superioridad.
-Tengo una tercera opción si lo prefieres. -responde este
-Debió haberte dolido mucho descubrir que no eras el favorito de mamá. -dice Druig de manera burlona.
-Tanto como a ti el rechazo de tu esposa por abandonarla y que haya formado una familia con otro hombre. -contrataca Ikaris, suelto una risa llamando la atencion de los dos Driug con cada palabra su mandíbula de tensaba.
-Creo que eres el menos indicado para hablar de abandono de esposas. -digo apuntando a Sersi, esta solo lo miraba incredula por el comentario.
Mi telefono comienza a sonar, ganandome ahora la completa atencion de Druig, saco mi telefono de mi bolsillo y observo el nombre de "Peter" en el.
-Enserio que compañia son? -pregunta Kingo exasperado.
-Compañia Stark bebé -suelto mirandolo. -Disculpen. -murmuro caminando hacia la puerta. - cariño que paso? -digo antes de salir, sin mirar atrás me alejo un poco de la casa.
-No paso nada, vi tus llamas y fui a tu apartamento pero tia wanda dijo que te habias ido con tu otra familia. -explica al otro lado de la linea.
-Si, algo asi, tuve una reunion familiar, es complicado cielo. -digo metiendo una de mis manos al bolsillo trasero.
-Esta pasando algo? porque nunca jamas me hablaste de tu familia y papá decia que si un dia estabas con ellos probablemente era el fin del mundo. -comenta el sacandome una sonrisa.
- Pietro era un dramatico, pero algo así, tu no te preocupes que lo tenemos controlado. -aviso suspirando.
-Alguien quiere hablar contigo. -dice Hope escucho unos pasos y luego aquella vocesita. - tia Tn te extraño cuando vuelves? -pregunta Morgan, hago un pequeño puchero porque sabia que probablemente esa sea la ultima vez que hable con ella.
-Hola Maguna, yo las extraño mucho mas. -respondo sin querer contestar a su pregunta.
- Hope y Peter vinieron al dia de té, asi que no tarden en hablar, te quiero 3 millone tia -dice
- yo igual Maguna -
y luego escucho sus pasos alejarse.-Peter, escucha. -lo llamo soltando un suspiro pesado
-Es malo, no es asi? -pregunta en un murmullo.
-Algo asi, la verdad no se por cuanto vaya a estar lejos, no quiero decirle a hope para no preocuparla, pueden ser dias, meses o años, hable con bucky y Wanda ellos estaran al pendiente del telefono por si necesitas ayuda, Strange esta mas cerca asi que puedes correr con el si algo malo pasa ok? -digo cerrando los ojos.
-Vas a estar bien? -pregunta despues de un rato en silencio.
-No lo se, pero ey no te preocupes por mi, si tu, hope o Morgan llegan a estar en peligro no dudes por un segundo que no estare ahi para ayudarte, tal vez no puedan verme pero siempre estare ahi, cuidate mucho y cuida a las chicas okey? Los amó y pásame a hope si -murmuro tratando de contener las lagrimas.
-Cuidate tu tambien, por favor. -dice lo ultimo en modo de suplica, para luego pasarle la llamada a Hope.
- ¿Mamá? -
- cariño nececito que me escuches atentamente tu eres mi tesoro, eres la luz en toda mi oscuridad eres mi pequeña y yo haría lo que fuera por mantenerte a salvó y quiero que sepas lo mucho que te amó mi pequeña hope eres y siempre serás mi hija no olvides que mami te ama mucho mi esperanza - hable con mis lágrimas bajando por mi mejilla
- Suena como una despedida - su voz, ella también estaba llorando, odio que lloré- ¿Mamá? ¿Mamá?
Corte la llamada.
Escucho unos pasos atras de mi, lo que me hace voltear, Druig se acercaba con pasos lentos.
-Estas bien? -pregunta cuando llega a mi lado.
-Mejor que nunca Druig. -suelto con sarcasmo.
-Lo siento. -murmura el con su mirada clavada en el piso, TN solo maldice ya que esa accion hacia verlo tan timido y vulnerable.
-Que sientes exactamente? -pregunto observandolo.
-El haberte dejado en tenochitlan en 1521. -dice acercandose a mi, mas sin embargo restrocedo. - Debi haberme quedado hasta que Ajak te curara por completo. -dice mirandome con dolor cuando retrocedo a su cercania.
-El haberte ido es algo que perdone años atras Druig, lo entendi en su momento. -le hago saber, agarro fuerzas y levanto mi mirada provocando que por primera vez en 500 años conecten. -Lo que no te perdono y creo que jamas lo hare, es el no buscarme. -dejo salir sintiendo una lagrima resbalar por mi mejilla. -Espere años por ti, pero jamas regresaste.
- Luz. -niego con la cabeza y vuelto a retroceder cuando el intenta acercase de mi de nuevo
-ahora no. -suelto a la vez que me alejo de el.
podia sentir las lagrimas caer por mis mejillas y agradezco que alla entendio el mensaje y que no me siguiera, queria perdonarlo pero tenía rencor , era mi esposo y apesar de eso mi corazón siempre estaría dividido entre Driug y Pietro.
-ikaris! -volteo al escuchar el grito de sersi y observo al nombrado ser cargado por un desviante, a mi lado escucho un gruñido, volteo con lentitud.
-mierda. -suelto moviendome con rapidez, esquivandolo.
escucho gritos en la aldea, pero el desviante estaba demasiado concentrado en mi como para ir ayudarlo, dios odiaba estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Eternals {Driug y tu}
FanfictionLos Eternos, una raza de alienígenas creados por los Celestiales para defender a los humanos de sus contrapartes, los Desviantes. Después de estar separados por 500 años se vuelven a reunir para combatir de nuevo con los Desviantes, ya que su líder...