Presente-Irak
Mis manos se encontraban bajo el agua, suelto un suspiro mientras me echo agua en la parte de atrás de mi cuello, me sentía demasiado frustrada y que Druig estuviera pegado a mi no ayudaba demasiado.
-Ya llegamos. -escucho la voz de Sprite al otro lado de la puerta, cierro los ojos y me coloco mi chaqueta de cuero, me coloco los lentes de sol y acomodo mi cabello, salgo del baño y sigo a los demás salir.
-Entonces. -volteo a mi lado encontrándome a Phastos. -Que tan cierto es que mi salud mental estará a salvo en este viaje. -suelto una risa divertida tras lo que dice.
-Por ahora esta a salvo. -murmura Druig pasando a nuestro lado, este camina de espaldas mientras sus ojos se conectan con los míos, baja un poco sus lentes y me guiña el ojo con coquetería.
-Mira, están vestidos iguales. -señala Karun observándonos con emoción.
Sprite mueve sus manos y nos desaparece, mientras Druig usa su poder para que las personas que se encontraran de ahí se vayan, muero mi labio observando el caminar de mi ex esposo, este hombre me calienta mas que el sol de verano, niego con la cabeza tras mi pensamiento y me detengo a un lado de Phastos, este mueve sus manos y el domo
mientras miles de recuerdos invaden mi mente.-Hogar dulce hogar. -murmuro para mi.
-Una atmosfera sombría envuelve el lugar -decía Kingo en voz baja, mirando hacia la cámara frente a el, la cual cargaba Karun. -Nos ahoga esta inquietud tan escalofriante.
Ruedo los ojos mientras camino detrás de mamá y Phastos, Sprite y Druig se encontraban detrás de mi, observo el piso donde se encontraban varias cosas tiradas. Sonrio al ver que Makkari había encontrado un hobbie en estos años.
-¿Que haces? -pregunta Phastos- ¿Sabes que nos estás poniendo nerviosos a todos? -sonrio divertida al ver el comportamiento de Phastos, este se encontraba mirando a todos lados con miedo, de repente Thena pisa algo en el suelo, provocando un grito en el moreno. -¡Ah! ¡Thena, por favor cálmate! -la rubia se apartó y lo miro mal, al igual que los demás. -Ah, son papas. Solo es una bolsa de papas. -deja salir con alivio, yo rio divertida por la situación.
-Ser un Eterno como han notado, no nos impide sufrir emociones humanas. -dice Kingo mirando hacia la cámara. -Como la cobardía.
-¡Deja de reírte hydra! -exclama Phastos mirándome con mala cara, mas sin embargo mi sonrisa se ensancha al ver a mi compañera de crimen, ella estaba rodeada de infinidad de cosas que había recolectado en todos estos años. Ella tenía un libro en sus manos, al levantar la mirada sonríe contenta.
-Pero, ¿Qué le has hecho a mi laboratorio? ¡Eso es un sarcófago! -grita lo ultimo en confusión.
-Ella es Makkari, o debo decir la señorita coleccionista. -continua diciendo Kingo.
Makkari se levanta y camina hacia mi,
yo suelto una risa mientras ambas nos
abrazamos con fuerza.
"No sabes cuanto te extrañe, tengo muchas cosas que contarte" me dice en señas yo sonrío asintiendo con mi cabeza. "Entonces es hora de ir a casa? "pregunta, mas sin embargo su sonrisa decae cuando nadie le responde.
-Quien le dice las malas noticias? -pregunto mirando a los demás, Kingo es el que se mueve hasta la chica y comienza a explicarle todo.
-Celos porque tu reencuentro con hydra no fue como el de Makkari? -pregunta Phastos hacia Druig, este solo rueda los ojos y se aleja de nosotros. Phastos lo apunta mientras se ríe con ganas. -Espere años para burlarme de el. -me dice riendo, yo niego con mi cabeza y comienzo a inspeccionar lo que había recolectado. Makkari
"Me estas diciendo que espere años para volver a Olimpia pero este no existe? "pregunto Makkari a kingo.
-Eso, y que el mundo se acaba. -responde Kingo encogiéndose de hombros.
"Bueno, al menos mi aburrimiento se acaba" dice Makkari.
-¿Has visto mis peliculas? -le pregunta Kingo.
"No tengo reproductor Dvd" responde Makkari, suelto una risa llamando la atencion de la chcia, que me calla con la mirada, sabia que era una mentira porque Makkari y yo vimos demasiadas peliculas en el domo en nuestro tiempo juntas.
-Este mundo no se acaba sin que yo no allá ido a un concierto de jxdn . - digo pasando por su lado.
-Tenemos que ir juntos. -dice Kingo con una sonrisa, yo asiento con mi cabeza emocionada.
"Tengo algo para ti" me dice Mikkari, la chica corre a algún lugar del domo, para luego regresas con una caja de madera. "Después de tanto, logre encontrarla" ella me tiende la caja, yo la observo con sospecha y la abro.
Mis ojos brillan al instante al ver aquel anillo que había perdido en el incendio, juntas habíamos buscado el anillo por años, cuando Pietro me lo regaló quedé enamorada.
Nuestra prueba de amor
-Donde la encontraste? -digo después de soltar un grito emocionado, llamando la atención de todos.
-Es ese es el anillo del poder? -pregunta Phastos con sorpresa, si el también lo había buscado sin saber la verdadera historia.
-Si, y es mío. -digo quitándosela de sus manos y colocándolo en mi dedo
- oh vamos TN -exclama pero niego alejándome de el mientras me ponía mi collar.
- TN nada, la que la encontró fue Makkari y ella es de mi equipo. -suelto sacándole la lengua de manera infantil.
-Porque pelean? -pregunta Sprite. - Oh mira encontraron su anillo. -suelta ella con una sonrisa todos voltearon a mirarme sorprendidos.
-Gracias Sprite, jamás volveré a escogerte. -dice Phastos rodando los ojos, mientras yo abrazo a Makkari.
-Mi hermosa Makkari, te amo demasiado. -le digo besando su mejilla.
"Veo que aun no se reconcilian" dice señalando a Druig que estaba atrás de mi observando con cara de pocos amigos, pero cuando se da cuenta que lo miramos sonrie.
-Porque? aun quieres el trio preciosa Makkari. -dice acercándose a nosotras, muerdo mi labio observándolo, abrazo a la chica por su cuello con un brazo con una sonrisa coqueta. -Me extrañaste? -le pregunta, Makkari solo sonríe rodando los ojos.
-Que esta pasando? -pregunta Phastos observándonos sorprendido. -
-Esto es nuevo? porque odio que tengan una relación poliamorosa. -suelta Kingo observándonos.
-Phastos necesito controlar la mente de un Celestial. -le hace saber Druig picándome las costillas, golpeo su mano y le doy la espalda.
-Muy bien todos prepárense. -dice Phastos
moviendo sus manos.
Los demás le ponen completa atención, yo por mi golpeo las manos de Druig ya que este no dejaba de molestarme.
-Voy a matarte. -le susurro mirándolo mal.
-Si es a besos me encantaría. -deja salir mordiendo su labio mientras se acerca peligrosamente a mi.
-NO, NO!. -ambos volteamos cuando Phastos nos grita. -Necesito mi salud mental para enseñarles esto. -dice apuntándonos.
Sersi pasa por nuestro lado y agarra mi mano alejándome de Druig, sonrió divertida y me recargo en el hombro de Ikaris, este solo niega con la cabeza sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Eternals {Driug y tu}
Fiksi PenggemarLos Eternos, una raza de alienígenas creados por los Celestiales para defender a los humanos de sus contrapartes, los Desviantes. Después de estar separados por 500 años se vuelven a reunir para combatir de nuevo con los Desviantes, ya que su líder...