El fantasma del monstruo lo acompañó por más tiempo del que hubiera querido, los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y estos en años, casi tres años. Las terapias y la compañía de Chanyeol fueron sus principales armas con las que se enfrentó a él.
Poco a poco las pesadillas fueron desapareciendo, quedarse solo dejó de ser una tortura. Poco a poco dejó de llorar sin razón aparente, así como dejó de tener miedo.
Su gran fuerza de voluntad fue impulsada por el deseo de agradecer y recompensar a Chanyeol por todo lo que había hecho por él desinteresadamente, esa era la única forma que podría hacerlo, pues no había dinero ni bienes que quisiera, solo podía pagar con su bienestar.
—¿Me dirás a dónde vamos?
—Ya casi llegamos, te lo juro.
El viaje había sido largo, cansado y muy doloroso, pero al llegar a su destino se encontró con un lugar fuera de las sombras, que estaba lleno de luz y calidez, y también amor. Todo el que alguna vez había deseado, todo el que necesitaba, todo el que quería de la persona correcta.
—¿Te sientes cansado? —Chanyeol se detuvo y le ofreció la mano para continuar juntos.
También había aprendido que estaba bien aceptarlo, ser amado no era que algunas personas merecieran y otras no después de haber vivido ciertas cosas, dejó de querer volver a huir para dejar de ser una carga para Chanyeol, con el tiempo se dio cuenta que no era necesario hacerlo y menos si lo que quería era continuar a su lado.
Se estaba tomando su tiempo para abrir su corazón con él de una manera diferente. No se estaba apresurando a nada, así cada cosa y momento fue convirtiéndose en especial.
—No, estoy bien —aseguró.
—¿Y frío? ¿No tienes frío?
—Está bien, ya me acostumbré, ahora el frío es parte también de mí.
Escucharlo reír lo alegró, apretó más su mano y continuaron caminando. Terminaron de subir la montaña llena de nieve, llegaron a una cabaña casi en medio de la nada.
—¿Recuerdas a Mike? —preguntó Chanyeol.
—Sí, pero hace tiempo que se fue, ¿has sabido de él?
—Vino de visita hace unos días y me dejó esto —sin soltar su mano, utilizó la otra para sacar de su bolsillo un llavero—. Aquí solía vivir.
—¿Hasta acá? ¿Todos los días subía y bajaba por ese camino?
—Sí. No está muy lejos del trabajo, él podía con esto y más.
Encendieron todas las luces para poder ver bien el lugar, Chanyeol había estado ahí algunas veces antes, pero Baekhyun no y estaba impresionado con todo, desde afuera parecía ser una cabaña muy pequeña, por dentro se veía bastante espaciosa, era una habitación donde estaba todo, lo único que no estaba a la vista era el baño. Los muebles estaban cubiertos con sábanas que Chanyeol retiró. Una escalera de madera conducía a una especie de ático donde había un colchón junto a una cajonera pequeña.
Subieron, como no era un segundo piso en sí, el techo estaba bajo y no podían pararse bien, Chanyeol se acomodó en la cama y Baekhyun se sentó a su lado. Encontró el interruptor de una serie de luces y las encendió.
—Mike quería que alguien cuidara de este lugar y yo me ofrecí a hacerlo —dijo Chanyeol—. ¿Te gusta?
—Sí, es un lugar muy bonito.
—Tengo planeado en un futuro comprarla, ¿te gustaría vivir aquí... conmigo?
—Pero ya vivimos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Getaway [ChanBaek]✔️
FanfictionEn busca de un respiro, de unos últimos días de calma, Baekhyun se refugia entre la nieve con la esperanza de ser feliz antes de culminar su escape. Pero, ¿Será capaz de lograrlo o el monstruo lo encontrará antes? ¿Y que hay de ese amable hombre que...