[Capítulo 11]

93 22 6
                                    

Escuchar un disparo lo hizo caer de rodillas a la nieve, con mucho miedo Baekhyun volteó y vio a lo lejos al infeliz de su esposo. 

—No —chilló.

Regresó su vista al frente, gateó un poco para terminar de llegar al borde, se asomó y no fue capaz de ver el final de ese acantilado.  Intentó levantarse, estaba listo para saltar. Él aún estaba lejos, si se apresuraba lo lograría, él no lo alcanzaría. 

Iba a saltar, su vida estaba cerca de terminar. Entonces lo escuchó.

—¡No lo hagas! —reconoció al instante la voz del hombre que lo había salvado en más de una ocasión.

Chanyeol entró en su campo de visión, estaba tan lejos que no vio con claridad la sangre. En ese momento de distracción, su esposo lo alcanzó y lo agarró del cabello.

—Se terminó tu juego, tú vuelves conmigo.

—No, lo haré.

—No te estoy preguntando —lo golpeó por primera vez, rompió su labio—. Y si no quieres quedar como tu amante, deja de llorar.

—¿Amante? ¿Qué le hiciste a Chanyeol?

—Por supuesto, huiste para meterte con otro.

Intentó soltarse, forcejearon un poco hasta que con una patada en la pierna lo consiguió. Corrió tan rápido como pudo, trastabillo una vez hasta que lo vio, Chanyeol estaba tirado sobre la nieve y esta estaba manchada de rojo.

Su esposo disparó al aire, logró asustarlo otra vez, pero no hacerlo detenerse. Baekhyun se hincó junto a Chanyeol, sin creer lo que veía. Lo ayudó a presionar sus heridas, rápidamente sus manos se bañaron de sangre. 

—Perdóname, no tenías por qué pasar esto.

—La policía viene en camino, no permitas que te lastime.

—Espera un poco, te atenderán enseguida.

—No lo creo. 

No tenía fuerzas para seguir hablando, sangre salía de su boca, además de que sus párpados cada vez se volvían más pesados, hasta que por fin se cerraron.

—No Chanyeol, no puedes morirte. ¡No!

—Esto es tu culpa, es lo que ocasionaste al huir. Cargarás con esta muerte hasta el último día de tu vida, me aseguraré de que jamás lo olvides, pienso recordártelo siempre.

—Matame. Sé que quieres hacerlo, hazlo ya.

 Se levantó para tomar la pistola en su mano, la pegó a su frente.

—Dispara. ¡Hazlo ya!

Las sirenas de la patrulla y ambulancia se escucharon de repente avisándoles que estaban cerca. Baekhyun pensó que podrían salvar a Chanyeol si llegaban en los siguientes minutos, o mejor, en los siguientes segundos. Llegarían a tiempo, lo harían.

Baekhyun era débil y el miedo lo dominaba, no iba a lograr nada si intentaba pelear, lo mejor que podía hacer era tenerlo ahí hasta que la policía llegara.

—Volvamos a casa, te prometo que cambiare.

¿Cuántas veces había escuchado eso antes? ¿Cuántas veces creyó que realmente las cosas cambiarían, que él cambiaría? Esa no sería una de ellas, le había costado mucho salir de la prisión en la que vivía, no volvería ahí por nada. Baekhyun había encontrado una salida, un nuevo mundo que le encantaba y que estaba listo para conocer. 

—No. Ya no pienso creerte.

—Yo te amo —bajo la guardia para convencerlo manipulando sus pensamientos—. Tu me amas, eramos tan felices, podemos serlo, solo vuelve conmigo. Haré lo que me pidas, pero por favor no me dejes solo.

—Entiende que no lo haré, yo no te amo, deje de hacerlo desde hace mucho, lo único que siento por ti es miedo y odio, te detesto. Cuando llegue la policía te detendrá y pasarás mucho tiempo en la cárcel, heriste a alguien inocente y si Chanyeol muere me asegurare que mueras encerrado.

—Prefiero morir antes que vivir sin ti.

Él dirigió el arma a su cabeza, apuntando a su sien. 

—No, lo harás, pagarás por todo el daño que me has hecho.

Pero cuando los policías bajaron de sus patrullas disparó, Baekhyun vio como el monstruo que lo aterrorizaba moría frente a él. ¿Por fin podría descansar tranquilo? Retrocedió dos pasos antes de caer sentado en la nieve, aun sin creer lo que había pasado. Era tranquilizante saber que él ya no le haría daño, pero al mismo tiempo sentía que debió haberlo detenido, el monstruo tenía que haber sido capturado.

Alguien se acercó para ayudarlo, los ojos de Baekhyun no dejaban de mirar la sangre saliendo de su cabeza, estaba conmocionado. Tuvieron que cargarlo hasta la ambulancia donde ya estaban atendiendo a Chanyeol, estaban listos para partir al hospital.

Entonces se olvidó de lo demás y agarró la mano de Chanyeol. 

Getaway [ChanBaek]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora