⊱ Esto es una historia corta de Bakugou y Midoriya ⊰
Aunque fuese un día normal, Katsuki tomo la mano de Izuku para dirigirlo hacia la parte atrás de la escuela. Cuando Izuku menos lo esperaba, él fue arrojado hacia la pared. Su expresión cambio al momento de sentir el impulso en su espalda, mientras que Katsuki encierra al niño con sus codos a los costados de Izuku. Con sus ojos tan afilados como si pudiera cortar tu ser, Katsuki mueve su cara hacia Izuku y deja salir un respiro profundo de sus labios.
—Kachaan, pero que estás haciendo? — pregunta el niño de cabello verde hacia el niño al frente de él, quien fija su mirada ante su rostro.
—Cállate el osico antes de que te la rompa! — responde Katsuki. Deja relajar sus hombros para retirarse del niño enfrente de él y deja que Izuku se sienta más cómodo.
—Porque me trajiste aquí? ¡Nuestra siguiente clase empieza en cinco minutos! — Izuku le dice a Katsuki con una mirada con enojo y desesperación; no quiere perder su clase.
—Es todo el tiempo que ocupare para decirte esto — responde Katsuki mientras se acerca hacia el pequeño. —Así que cállate porque no voy a repetir esto! — continúa diciendo después de haber levantado su dedo indicie hacia la cara de Izuku con seriedad.
Izuku agita la cabeza antes de dejar que Katsuki diga lo que tenga que decir. El chico de pelo verde no se da cuenta del cambio de expresión en el rostro de Katsuki; no sabía que él se podía verse tan calmado.
—¡Odio lo que te voy a decir, pero tienes que decirme lo mismo antes de que te pate! — Katsuki reafirma. Izuku simplemente agita la cabeza con tranquilidad, haciendo que el güero libere un suspiro. —Deku, no te odio...te quiero mucho! —grita con manos de puño y vista cerrada por nervios de la reacción de Izuku.
—Kachaan? ¿Que? — Izuku responde sin pensar, un poco impresionado de los sentimientos de su amigo de la infancia. Que, hasta la fecha, siguen siendo enemigos después de lo que Katsuki le hizo a Izuku.
—Repítelo o te mato en este instante! — Katsuki ladra hacia Izuku con su voz elevada mientras sus ojos se ajustan a la luz del día de nuevo. Con su cara sonrojada, Izuku no puede resistir liberar una risilla de lo adorable que estaba siendo el güero.
—No puedo creer que me quieras de esa manera...perdón por reaccionar así — Izuku responde mientras levanta su mano y la coloca detrás de su cuello lentamente rascándose.
Izuku inclina su cabeza a un lado mientras hace crear una sonrisa en sus labios antes de abrir sus brazos y envolver a Katsuki en su abarcar. La cara del güero instantáneamente se convierte en un tono rojo Scarlette después de haber sentido el pecho de Izuku presionado hacia el suyo. Sin pensarlo, Katsuki devuelve el abrazo y coloca su cabeza en el hombre del pequeño, apretando el abrazo.
Tristemente, el timbre de la campaña sonó de la escuela, haciendo que los dos muchachos se alejen de si mismo y se vean a los ojos. Los dos rápidamente voltean a otro lado, para no verse a los ojos, aclarándose la garganta o ajustándose el pelo con muchos nervios corriendo entre sus venas.
—Kachaan, yo también te quiero— Izuku dice después de inhalar un respiro para relajar su mente y su cuerpo. Katuski no puede esconder su sonrisa lo cual provoca Izuku dejar que una risilla salga de su boca.
Después de averse confesado sus sentimientos ante al otro, los dos individuales se dirigen hacia la entrada de la escuela para dirigirse hacia su salón en el segundo piso.
Aunque ninguno de los dos podía creer lo que acaba de suceder, esto puede ser el comienzo de una bonita historia.
⊱ [💥] ━━━━━━━━━━━━ [🥦] ⊰
ESTÁS LEYENDO
brazos hechos para sostenerte | bakudeku
Fanfiction⤷ 𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 el enemigo, Bakugou Katsuki, confiesa sus sentimientos verdaderos, después de haberlos rechazado por muchos y muchos años, hacia su amigo de la infancia...clásica historia, ¿no? ¿Pero qué tal si te digo que algo trágico pasa? 𝐀𝐧𝐮𝐧...