numero once

87 11 6
                                    

Izuku se empuja del cuerpo de Bakugou para echarse para atrás, donde hace brincar poco a los dos; sus manos cubriendo su cara excepto sus ojos. Bakugou se levanta de pronto con ojos saltones y cara sonrojada. Mira hacia el chico frente a él viendo hacia otro lado.

— Porque chingados me besaste, ¡¡¿idiota?! — exclama Bakugou por los nervios, mordiéndose el cachete interior en cuanto Izuku lo mira a los ojos.

Izuku se quedo callado porque ni el supo la respuesta. Lo hizo de impulso de no saber que sentir...lo cual ahora lo arrepiente porque no quiere darle a Bakugou ilusiones si ni él sabe cómo se siente al momento. El rubio exhala con aceptación. Bakugou sabia dentro de el que Izuku no lo amaba, mucho menos le caía bien.

— No tienes que responder. Ya me se la respuesta...— Bakugou dice mientras se para encima del trampolín y se dirige hacia la salida. Pero, de repente, Bakugou siente una fuerza detenerlo de las piernas y cuando voltea abajo ve la mano de Izuku alrededor de su pantorrilla. — Izuku, suéltame —

— ¡No puedo dejarte ir sin hablar! — exclama Izuku con sus ojos cerrados con fuerza. — Dame cinco minutos, por favor —

Bakugou exhala ante de sacudir la mano de Izuku y sentarse en frente de el en silencio. Izuku no imaginaba que el rubio aceptaría en sentarse a hablar con él; no tenía nada preparado. Izuku levanta la mirada y ve la mirada fija de Bakugou, haciendo que vea a otro lado mientras su mano empieza a rascar su nuca.

— Oi, te quedan tres minutos. Hazlos contar — declara Bakugou. Izuku se para derecho y ve la cara de Bakugou con nervios mientras lentamente acerca su mano ante la del rubio.

— Kachaan...tu confesión no lo estoy tomando de juego. En verdad pensé en el por momentos del dia, y simplemente no puedo darte una respuesta de como me siento por ti- —

— ¿Eres un idiota o qué? No esperaba nada de ti, Izuku. Te dije lo que siento por ti; ¡déjalo o tómalo, yo seguiré siendo el mismo maldito hombre! — Bakugou dice con furia mientras interrumpe al chamaco.

— Aún así, Kachaan. Eres una persona muy especial en mi vida y no quiero perderte por alguna estupidez que haga o decisión que tome...solo, dame tiempo para pensarlo. Ahorita con el balaceo en la escuela y tu confesión, más aparte trabajar con mi madre...todo esto para mi es mucho para manejar — Izuku dice antes de dejar las lagrimas salir de sus ojos.

Bakugou lee la situación y sin dudarlo más, toma el brazo de Izuku y lo arroja hacia el para envolverlo sus brazos a Izuku. El niño mira hacia la cabeza de Bakugou, y sin pensarlo, empieza a llorar en el pecho de Bakugou, mientras que el rubio acaricia su cabeza.

— Gracias por tomarte el tiempo en pensar sobre tus sentimientos sobre mi...yo puedo esperar, todo el tiempo que necesites. Y cualquier cosa que ocupes de mí, yo estaré ahí para ayudarte — le dice en su oído Bakugou a Izuku, besando su cabeza antes de continuar acariciándolo. 

— Creo que es la primera vez que eres sincero conmigo y....me gusta que seas así conmigo. ¿Lo continuaras siendo? — Izuku pregunta después de haberse separado del pecho de Bakugou y mirarlo con lágrimas secas sobre sus cachetes.

Debí haber sido así contigo desde siempre...— Bakugou confesa. Exhala con una sonrisa formando en sus labios mientras ve a Izuku a los ojos. —Pero si eso quieres de mí, puedo moldarme un poco, idiota — continúa hablando antes de dejar una carcajada salir de sus labios.

Izuku lo ve con enojo, de mentiras, mientras Bakugou se ríe una vez más antes te acercarlo una vez más a su pecho, donde Izuku coloca su oído sin querer donde está su corazón y abre los ojos al escuchar el corazón de Bakugou latir. Izuku vuelve a respirar con tranquilidad, mientras piensa: No puedo creer lo quehe hecho. ¡¿Lo bese?! ¡¿Que rayos me paso?! ¿Nunca haría eso y mucho menos aBakugou...que paso por mi cabeza que pensó que eso era una buena idea? Perobasta con eso, Izuku. Tienes que enfocarte en el futuro; tienes que pensar ytratar de encontrar lo que sientes por Kachaan...sí es amor, o querer como amigo. 

brazos hechos para sostenerte | bakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora