Después de un par de minutos acostados juntos en paz, Izuku se estremece por la brisa lo cual hace que Bakugou abra los ojos y vea temblar el cuerpo del pequeño. El rubio comienza a sentarse mientras envuelve su brazo alrededor de Izuku y lo ayuda a levantarse del césped. Bakugou luego guía a Izuku a la casa y se mueve entre la multitud antes de llegar a las escaleras.
— Sube tu trasero por las escaleras y espérame. Voy a encontrar a la fanática del ácido...— Bakugou le dice al pequeño antes de que retire su brazo del cuerpo de Izuku y regrese a la bola de gente en busca de Mina.
Izuku asiente antes de subir temblorosamente las escaleras y entrar a la primera habitación donde, para su sorpresa, encuentra a Todoroki besándose con Iida. Sus ojos se agrandan ante la vista y el sonido de la puerta crujiendo hace que los dos hombres se separen y miren hacia la puerta.
— ¡¿M-Midoriya?! — Grita Todoroki de vergüenza mientras su rostro se vuelve un color rojo más brillante.
— ¡Lo s-siento! — Izuku grita con un tartamudeo antes de inclinarse hacia los dos para pedirles perdón. Luego cierra la puerta de inmediato y niega con la cabeza después de lo que vio. Cuando abre los ojos, ve a un rubio familiar que sube las escaleras.
Bakugou guía a Izuku hacia la habitación de Mina para que se pueda tomar un baño y cambiarse de ropa para ya no estar empapado. Al llegar a la puerta, el rubio la abre y deja pasar al pequeño antes de él. Ya que están los dos adentro, Bakugou cierra la puerta con seguro y va de inmediato hacia el baño de Mina.
— Cara de ácido me dijo que te diera esta ropa para que te la pongas después de la ducha. — Bakugou dice con preocupación. — cuando termines, usa la secadora debajo del fregadero, ¿de acuerdo? — continúa dándole a Izuku las instrucciones necesarias para que no se resfrié.
Antes de que Izuku pudiera agradecerle al rubio, ya había abierto la puerta y salid de la habitación. El de pelo verde se encuentra allí confundido sobre por qué Bakugou, la persona que lo acoso en la primera y la secundaria, querría ayudarlo a no enfermarse. Aun así, sus pensamientos lo despiertan y sus sospechas por el agua caliente que corree en la regadera. Izuku corrió hacia el baño y arrojo su ropa mojada en el contenedor junto a la puerta antes de meterse en la ducha media caliente.
Mientras tanto, Izuku se ducho e hizo sus necesidades, Bakugou se golpeo la cabeza mientras caminaba hacia la cocina para tomar otro trago. Una vez que el liquido estuvo en un vaso rojo, no dudó en tragarlo todo de un jalón. Después de bajar el vaso de su boca aprieta el vaso de plástico antes de dejar que se deslice de sus manos y caer en el azulejo debajo de él.
— ¿Qué demonios estoy haciendo? — Bakugou se dice a sí mismo mientras toma la botella de tequila y la inclina hacia los bordes de sus labios, dejando que el liquido se derrame en su garganta.
— ¡Así es como se hace, BakuBro! — Kaminari dice mientras entra a la cocina. Bakugou tose y vuelve a colocar la botella en su lugar antes de mirar a su amigo, quien le da dos pulgares hacia arriba y una gran sonrisa.
— ¿No deberías estar follando con alguien ya? — Bakugou deja escapar una risita antes de limpiarse la boca con la manga.
El rubio frente a el mueve su mano hacia el y se reír de la suposición de Bakugou. — Ya lo hice, lento — Kaminari responde; le señala al rubio con quien se acostó.
— Mierda. Deja de decir tonterías y sé honesto — Bakugou responde con una sonrisa. Kaminari se siente ofendido por su comentario, lo cual hace que se coloque su mano en el pecho y eche la espalda hacia atrás con ofensa.
ESTÁS LEYENDO
brazos hechos para sostenerte | bakudeku
Hayran Kurgu⤷ 𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 el enemigo, Bakugou Katsuki, confiesa sus sentimientos verdaderos, después de haberlos rechazado por muchos y muchos años, hacia su amigo de la infancia...clásica historia, ¿no? ¿Pero qué tal si te digo que algo trágico pasa? 𝐀𝐧𝐮𝐧...