El Regreso

52 9 1
                                    

Cap 1
El Regreso
[Moonbyul]

-Atención,pasajeros del vuelo ***** hacia Corea del Sur,el avión despegará en 12 minutos-Sonó por los altavoces del aeropuerto-

Una vez que guardaron mi  equipaje,me fui hacia el avión en un mini bus,con ocho personas más dentro, (pues allí solo iban los de primera clase) una vez que me dejaron frente al avión subí por las escaleras hasta llegar a mi asiento,eran las 7:30 de la mañana,puesto que iba a llegar a Corea del Sur a  la noche,así que iba a ser un viaje largo.

Mi nombre es Moon Byul-yi,más conocida como Moonbyul,por crear el juego más jugado de todo América y Europa. Mis padres no eran personas de mucho dinero solo lo suficiente,lo que ocasionaba las burlas hacia mi en el instituto,mis padres invertian mucho en mi educación,por lo que me mandaron a un instituto un poco más caro que al que asistía a anteriores,pero solo porque tenían un buen nivel de educación,en ese instituto,habían muchos chicas y chicos con bastante dinero,con los últimos teléfonos del mercado y casas enormes.Al principio tenía amigos ni muchos ni pocos los suficientes,luego me quedé sin amigos,empezaron a correr rumores por todo el instituto,de que me faltaba el dinero,que mis padres eran granjeros,que era una huerfana,etc.Esos rumores/comentarios me enojaron muchísimo y no por el hecho de que hablarán así de mi,si no por la falta de respeto hacia mis padres,siempre al salir del instituto salía triste,no tenía amigos,sufría de bullying por "no tener dinero" y/o por mi apariencia no era la chica más atractiva,puesto que tenía un poco de sobrepeso,pero no quería demostrarle tristeza a mis padres para que no se preocuparan,así que la escondia en una sonrisa más falsa que mi heterosexualidad,pero afortunadamente mis padres se la creían.Al llegar a casa me encerraba en mi cuarto a hacer tarea,y si no tenía repasaba todo lo que habíamos hecho en el día,con las mejores calificaciones,mis padres estaban orgullosos de mi así que no tenía que decepcionarlos,de igual manera era mi obligación.En el último año de secundaria,mi autoestima subió un poco ya que no volvería a ver nunca más en mi vida a mis bullies en especial a ella.Termine la secundaria mis padres consiguieron que ingresará a una universidad no muy cara,pero quedaba en América,Estados Unidos,aprendí a hablar inglés y me fui para allí.Cuando llegué no podía dejar de pensar en mis padres,hicieron y siguen haciendo todo por mi,mi educación.Empece a trabajar en un café,y también en una librería los sábados y domingos,cuando salía de trabajar en la librería,desde las 10 de la mañana hasta las dos de la tarde me comía un sándwich y salía a correr por todo el parque,con lo que ganaba entre la librería y el café,me empecé a pagar un maestro de programación aparte,para que me enseñará a como crear mi propio videojuego,desde pequeña ese fue mi gran sueño y pensaba cumplirlo.Luego de terminar la universidad,con todo mi conocimiento en programación e informática decidí crear mi propio videojuego,sabía que lo iban a jugar bastantes personas,pero nunca pensé que se volvería el juego más jugado de todo América y Europa,salí en muchas entrevistas,me hice millonaria,le devolví todo el dinero a mis padres que habían invertido en mi futuro,desgraciadamente un mes después mis padres murieron,en un accidente automovilístico,iban de viaje a las montañas a pasar una noche con la naturaleza siempre les fascinó la idea de pasar una noche en la montaña,con el río,los árboles, plantas y todo lo que puedes encontrar en la naturaleza, un conductor Ebrio venía en contra mano ellos lo esquivaron y se estrellaron con un árbol en el bosque el auto luego se prendió en llamas y ninguno salió con vida,llore por lo menos una semana cancele propuestas para mí juego,me tomé el primer avión a Corea para ir al cementerio estuve allí llorando y hablando con ellos como por 3 horas pase la noche en un hotel,y al día siguiente volví a Estados Unidos,un poco más recuperada recordando,la frase que me dijieron cuando me fui a vivir a Estados Unidos. "Cariño,si algún día,porque algún día pasará ,nosotros no estamos más en esta vida,no llores por nuestra muerte,no te pongas triste,porque nosotros ya pasamos por esto,y no queremos verte mal,nosotros siempre estaremos contigo para lo que necesites en vida o muerte,siempre te amaremos,porque lo más feliz que nos pudo llegar a pasar fuiste tú estamos orgullosos de ti y de quién eres y como eres".
Les dije a mis padres que era lesbiana, esperando un rechazo o desilución,me abrazaron fuerte y me dijieron "ya lo sabíamos",mis padres vivieron lo que tuvieron que vivir siempre a mi lado,apoyándome en todo,así que no lloraré más por su muerte,cunado se me venga su imagen a la mente no me pondré triste,ni lloraré,sonreíre orgullosa de quienes fueron,son y serán mis padres.

La razón por la que me vuelvo a Corea es porque mis padres me contaron un mes antes de su muerte,que iban a demoler un edificio,que podría aprovecha,y remodelarlo y hacer mi propia empresa,me interesó la idea haci que me pasaron el contacto,llame y me dijieron que podía,les pague lo que valía el edificio y luego contraté a remodeladores para que lo remodelen obvio,para que quedara mas pinta empresa de vídeojuegos,ya que ese edificio antes era utilizado como una empresa de cine y llevaba años sin ser utilizada por eso quería demolerla,pasaron alrededor de dos meses,me llamaron y me dijieron que ya estaba listo,una semana antes de tomar el avión,compré una casa enorme que me encantó,quien sabe talvez me encuentre a hwasa(una de mis bullies) y le restregue mi dinero por su cara,jaja sería divertido.Eran las una de la mañana y ya llegué a Corea,me tomé un taxi hacia mi nueva casa,me dijieron que las llaves las habían enterrado en una cajita dentro de la maceta que está en la puerta principal,para que ningún ladrón las sacara,ahí estaba yo a las 1:20 de la mañana cavando dentro de una maceta,no era más fácil enviarlas por correo?,una vez sentí la caja la saqué efectivamente ahí se encontraban las llaves,saque la caja de cartón dónde se encontraban las llaves para luego tirarla al tacho de basura,una vez recogi toda la tierra y la puse dentro de la maceta de nuevo, me levanté del suelo,sacudí mis rodillas que estaban con un poco de tierra,dejé mis zapatos aún costado dentro de la casa y me adentre a la casa,era enorme,subí el primer piso,habían como 5 habitaciónes,ahora yo me pregunto, porqué,quien necesita tantas habitaciónes?, Abrí la primera puerta que encontré,tire mi mochila en la enorme cama,saque mi cargador,lo enchufe al lado de la cama y enchufe mi teléfono,lo deje sobre la mesita de luz para que cargará toda la noche,me puse una camiseta que traía en mi mochila con unos shorts hasta las rodillas y me tire en la enorme cama no sé cuándo,pero me quedé profundamente dormida.



---------------------------------------
Cap 1
1262 palabras
Espero que les haya gustado uwu








My Bully (moonsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora