Cuanto daño le puedes hacer a una persona se han puesto a pensar en el daño que hacen cuando usan palabras , se han puesto a pensar encuanta ilusion le dan a una persona con solo palabras ,ese sentimiento que te dice que solo eres basura por jugar con alguien que siente cosas por ti hacerle creer que tambien le gustas pero al final no sientes nada de nada bueno al final dicen que la conciencia se encarga de todo que el karma nos hace pagar todo lo que hicimos pues mi karma era Nicol una chica tan dulce llena de felicidad quien diria que yo la malograria o no ?
Estaba tan conciente de lo idiota que era que podría pasar si me mentía a mi mismo diciendo que la amo simplemente había acabado con tantos sentimientos mi corazón estaba lleno de desastres lleno de confusiones.
-En que piensas Joshua
Talvez había perdió la esperanza de simplemente de todo , estaba decepcionado no solo de mi si no se la vida , no hay peor batalla que la de ti y tu cabeza.
-En nada Nicol , te vez hermosa hoy
Ella se ruborizó se volvía demasiado roja.
Entonces fue cuando la vi a ella caminando al salón fue cuando sus ojos se volvían más hermosos , cuando su figura me atrapaba y esos labios tan carnosos que me robaban miles de suspiros así es Anahí aún me gustaba y no solo me gustaba , yo la quería para mí.
- ¿Salimos hoy Joshua ?
Podía pasar miles de cosas pero su mirada su cabello la simple manera de caminar me traía Paz era ella y su perfecto perfume con olor a jazmines.
-Joshuaaaa
Sacudí mi cabeza ante el grito de Nicol
-Perdon , me quedé pensando
-No es cierto es simplemente que quedas embobado cada vez que pasa ellaNicol también se había dado cuenta que Anahí se robaba mi atención
-Pero de que rayos hablas
-es obvio Joshua López , dime me engañas con ellaLo dijo molesta echaba chispas con la mirada , simplemente quería una respuesta y yo era todo un cínico, bueno al menos no tan honesto ; tal vez simplemente no quería lastimar entonces inventé una mentira por así decirlo piadosa.
-Como te atreves a acusarme de eso cuando yo solo tengo pensamientos y ojos para ti
Tomé mis cosas muy ofendido y de manera brusca y solo salí caminando mientras escuchaba cómo me llamaba Nicol echaba muchos gritos pero solo la ignoré.
Mientras camino solo pienso en cómo mi vida se ha ido destruyendo a veces simplemente me he hecho en mi cama y veo por la ventana el reflejo de mi padre a veces siento que me llama cuando empiezo a cortar las rosas del jardín siento que son tan rojas como el dolor que siento dentro, el que crezcan más y más me recuerda en que el tiempo está pasando y ya no lo tenga a mi lado pienso en cómo podría haber evitado todo eso si yo hubiera sido más paciente, pienso en mi madre y su dolor me pregunto qué tan dolida podría estar solo al pensar en mi dolor es terrible y entonces ella cómo estaría al saber que tiene dos hijos y un esposo muerto cómo te sentirías sí en vez de dar un abrazo a tu padre y tuvieras que ir a dejarle flores al cementerio claro que muchos saben cómo se siente eso pero es complicado de explicarme.
Cuando intento pensar en Anahí pienso en cómo nos llevábamos antes en como ella era tan dulce conmigo y ahora me evita yo la evito y no la he visto porque no la quiera, la evito porque es complicado ella y mis sentimientos por ella son demasiado difíciles de explicar.
Nicole no era una mala chica y no lo es tal vez yo no la quiero tanto como Anahí pero cómo puedo decir que la amo que la quiero alguna si en estos últimos días semanas Me la he pasado con una y con otra he tenido aventuras y demasiado sexo, he querido probar el nuevo elixir de la vida, el cuál es ser todo un don Juan salir con una y otra mujer tener en mi cama uno que otro cuerpo de todas las razas de todos los sabores de todas las fragancias de todos los jardines de este mundo.
Los hombres no son unos perros, porque hasta el perro le es fiel a alguien.
-En que piensas tanto Joshua
-Perdon profesor solo me distrajeBueno gracias al joven Joshua hoy harán un ensayo de Pablo Neruda
-que por queeeee
Empezaron todos a quejarse no era mi problema el problema era suyo de que no les gusta el autor o simplemente que tengan mucha flojera.
Tomé mis cosas y salí de clases solo quería llegar a casa y ver qué pasa
-Joshua ya no estés molesto conmigo
-El que me persigas no hará que cambie de decisión Nicol
-Pero Joshua no es mi culpa perdón si desconfíe de ti , pero ya no estés molesto conmigo ¿Si amor?
-mmmm
-hare todo lo que tú me pidas JoshuaCuando dijo eso se me ocurrieron miles de cosas, me pasaron por la cabeza miles de situaciones, y todas ellas no eran nada decentes o dulces, eran ideas candentes calientes tal vez ya era hora de que alguien le quite esa pequeña pureza que se guarda Nicol.
-Lo que yo quiera ?
Sonreí como un lobo hambriento
-Lo que tú quieras.
***************************
Retoma do el mundo de la escritura
Atte: Isa
***************************
ESTÁS LEYENDO
Amor Efímero - Infinitamente Joshua [#2 Su Estúpida Sonrisa]
Hayran KurguQue tan desdichados de amor llegamos a ser al punto de desilusionarnos de la vida y de las personas, cuantos golpes nos da la vida como para poder estar al punto del suicidio y de los ataques seguidos de ansiedad, cuantos obstáculos se necesitan par...