🌸Capítulo 8🌸

136 11 4
                                    

Ya habían pasado unos meses y ambos sentían una gran atracción así a el otro, pero Akamaru lo negaba completamente, después de todo el era mayor que ella además debían haber mujeres muchísimo más hermosas que ella. Mientras el dudaba en que hacer en estos casos, tal vez ella preferiría estar con un chico de su edad y no un idiota viejo.....

Pah-chin: -Estaba en el auto esperando a que Akamaru saliera de la escuela, normalmente solo iba Akihiko con el conductor, pero hoy sería diferente, quería salir con ella a algún lugar que ella quisiera- Tsk, ¿No dijiste que a esta hora sale de clases?

Conductor: Si señor, pero es raro siempre esta lista -Ve por la ventana-

Pah-chin hiba a salir para verla pero antes llegó ella demasiado rápido, entró y cerró la puerta de golpe sentándose como bolita, sollozando un poco asustando a Pah.

Pah-chin: Akamaru ¿Que pasa pequeña? -Se aserca a ella con cuidado y demasiado preocupado-

Akamaru: ¿Ha-Haruki? -Seca unas lágrimas- ¿Que haces aquí? No deberías estar trabajando

Pah-chin: Eso no importa ahora dime que te pasa -Con cuidado acariciaba sus hombros-

Akamaru: -Terminando de secar sus lágrimas- Ahora en la última clase el profesor se aserco y empezó a acariciar mis muslos cuando todos se fueron, le pedí que se alejará pero no quería y-y -Más lágrimas empezaron a caer- Pasó su lengua por mi cuello, se escucho alguien sercá y el se desconsentro y lo empuje y salí corriendo rápido aunque me estaba siguiendo....

La cara de Pah-chin cambio, la sangre le hervía ¿Como ese maldito quiso tocarla? Lo único que quería era moler a golpes a ese idiota, bajo enojado de él auto mientras tenía agarrada a Akamaru de la mano, caminando así a adentro de la escuela.

Pah-chin: ¿Cuál es? -Su voz sonaba ya muy enojada, se veían unas venas en su frente y hasta en su cuello-

Akamaru: E-Eh el -Con su otra mano apuntó a un señor algo mayor hablando con unas alumnas-

Pah-chin aún agarrando la mano de Akamaru se aserco a el, y tocó su hombro

Profesor: Eh -Voltea- Puedo ayudarlo en al-

Sin perder ni un segundo le di un golpe con su puño en la mejilla de él, las almunas y Akamaru se asustaron, las dos salieron corriendo de ahí mientras Akamaru no podía hacer nada ya que Pah no quería soltar su mano.

Profesor: ¿¡OIGA QUE LE PASA!?

Pah-chin: -Soltó la mano de ella y se aserco a el y lo volvió a golpear- Como te atreviste....

Profesor: Atreverme a que-

Pah-chin: -Lo golpeó esta vez en la nariz pero con fuerza igualmente- COMO TE ATREVISTE A TOCAR SU CUERPO MALDITO HIJO DE PUTA -Estaba por explotar-

Profesor: -Mira un poco a Akamaru y ríe- Ella lo pide con esa falda corta, además de que esa camisa está casi mostrando todo-

Y..... Explotó....... Empezó a golpear repetidas veces a ese tipo, lo único que quería era que muriera.... Debía pagar por eso, la gente alrededor estaba viendo la escena y muchos otros maestros lo intentaban alejar pero no avía caso.....

Akamaru: ¡¡Haruki por favor detente!! -Griton asustada-

El paro y volteó a verla, veía perfectamente el miedo en la mirada de ella, vio al profesor tenía la nariz rota y sus ojos estaban blancos, vio sus manos..... Estaban llenas de sangre y un recuerdo.......... Recuerdo de hace doce años llegó, se levantó viendo como muchas personas estaban viendo la escena, miró a un señor esperando a que ese fuera el director.

Pah-chin: Ya no va a venir a su puta escuela de mierda, me aseguraré de que este lugar cierre y que este tipo allá muerto -Dijo con un tono intimidante, asustando a todos los presentes, con cuidado agarro la mano de Akamaru- Nos vamos

Y sin más volvieron al auto, se fueron rápidamente para que no llegará la policía, Akamaru intentaba hablar con el pero el no prestaba atención, solo..... Solo pasaba ese recuerdo por su cabeza.......



Espero a ustedes les allá gustado!! Dejen su comentario adoro leer los!!
🌸Yo soy Lusamine y nos vemos en la próxima🌸

Gracias por salvarme.....  Pah-chinXT/N 🌸Terminanda🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora