🌸Capítulo 13🌸

120 7 0
                                    

Desde ese día ambos fueron pareja, Pah mandó a que todas las cosas de Akamaru a su habitación donde ahora dormirían juntos, Madelaine no parecía muy feliz pero lo disimulaba perfectamente, mientras que ambos disfrutaban la compañía del otro, tenían relaciones seguido y demás, además de cuando Pah estaba estresado por su trabajó.

Pah-chin: Rrrr -Enojado tecleando su computador-

Akamaru: -Entra a la habitación- Haruki~? Ya llegaste?

Pah-chin: Si ya llegué hermosa -Suspira mientras mantiene su mirada fija en el computador-

Akamaru: ¿Estas cansado?

Pah-chin: No te imaginas cuanto....

Akamaru: Osea que no podemos...

Pah-chin: Debo terminar esto y pues mis manos estarán muy ocupadas.

Akamaru: Ya veo...

El siguió pegando su mirada a la pantalla mientras ella así a unas cosas en el sillón agarro un cojín y se aserco a él, el siguió viendo la pantalla sin ni darce cuenta de lo que ella así a, estaba debajo de su escritorio con la almohada en sus piernas, el estaba escribiendo algo pero paró en el instante al sentír una lengua pasar por su miembro.

Pah-chin: ahH~ -Mira debajo del escritorio-

Estaba sentada bajo el escritorio, tenía no muy bajados los pantalones y entre sus manos estaba agarrando su miembro.

Akamaru: ¿Pasa algo papi~?

Pah-chin: Este eh pues emm....

Akamaru: Si no quieres me puedo ir...

Pah-chin: Esta bien! No debes irte de echo...... Puedes seguir...

El volvió a su computador sintiendo como ella pasaba su lengua por su miembro, el mordía sus labios para no gemir mientras ella seguía jugando con su miembro este estaba desesperado a que la metiera toda.

Pah-chin: Hermosa... Ah.... Metelo Todo.... Ah... En tu boca~

Ella le hizo caso y empezó a chuparsela, con su mano izquierda acariciaba su cabeza mientras que con la otra intentaba terminar rápido, veía de reojo a ella fijándose como ella también se empezaba a tocar, así que con aún más desesperación para terminar su trabajó, hasta que sintió como se estaba por venir y terminó justo su trabajo cuando se vino en su boca apagó su computador y la vio bien bajo en escritorio.

Akamaru: ¿Terminaste de trabajar papi~?

Pah-chin: Si, además de eso -La ayudó a salir de abajo y la hizo sentarse en su regazo- Me di cuenta que eres muy buena niña, con esa mamada que me diste me quitaste el estrés -Le dio un beso el cual ella correspondío- Así que te daré un premio

Corrió todo lo que había en el escritorio dejándolo libre, la sentó en éste.

Pah-chin: Necesito que habrás esas lindas piernitas~ -Dijo mientras asercaba el asiento a el asiento quedando frente a las piernas de ella-

Ella le hizo caso, el paso sus manos bajo de la falda para agarrar su ropa interior y sacarsela lentamente.

Pah-chin: Bueno hermosa recuestate que papi va a darte tu premió~ -Esta se recostó y el corrió la falda teniendo toda la intimidad húmeda de ella- Mmm-Mmm~ Que buenas vistas~

Gracias por salvarme.....  Pah-chinXT/N 🌸Terminanda🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora