Akamaru empezó a llorar, el miedo la invadió, sentía que ya nada sería igual. Obviamente un bebé no era algo que se tomará a la ligera, pero lo que más le asustaba..... ¿Qué pensaría Haruki? Y si el ya no la quiere porque pierde su figura y que ya no podrían tener ese tiempo a solas ambos, con miedo salió del baño viendo a los dos adultos esperándola.
Hanma: ¿Y? Negativa verdad
Akamaru: -Niega y tira la prueba- Me voy
Kisaki: -Agarra la prueba y ve aquello- Oh mierda.... -Tapa su cara-
Hanma: -Mira la prueba y se sorprende- No.... Inventes.....
Kisaki: Akamaru vuelve aquí!! -Se levanta rápido-
Akamaru: Quiero irme, descansar me hará mejor -Abre la puerta- Solo..... No digas nada de esto a Haruki ¿Si?
Y salió de ese cuarto subió a aquel auto que siempre estaba a su servicio para llegar a su casa, al llegara a la habitación de tiro a llorar no podía contenerlo más, así que se acurrucó bien y empezó a ver algo en la televisión, pero ni siquiera ayudó, solo aparecían dramas románticos donde la chica quedaba embarazada y la abandonaba, lloro y lloró, hasta que escuchó los pasos de Pah-chin. Rápido limpio sus lágrimas y se acurrucó mejor.
Pah-chin: Hermosa, ya llegué!! -Dice en tono alegré entrando-
Akamaru: Hola Haruki -Decía casi sin humor-
Pah-chin: -Preocupado se sienta a su lado- ¿Amor estas bien?
Akamaru: Tengo algo de hambre solo eso...
Pah-chin: -La destapa y empieza a besar su cuello- Y si... ¿Me comes a mi~?
Akamaru: -Aguantando las ganas de llorar solo volteó su cara- N-No.... Creo que realmente lo que quiero es comer arroz...
Pah-chin: -Suspira algo triste, deja un pequeño beso y se aleja de ella- Iré... Iré a decirle a los cocineros que preparen un poco....
No le habló en todo el resto del día solo comía y se enserraba a llorar, los días pasaron así, hasta que un día tuvo las agallas de ir a una revisión del hospital...
Doctor: Pues por lo que veo es un bebé muy sanó.
Akamaru: Cuanto.... Cuanto tiempo llevó de embarazo?
Doctor: Lleva un mes señorita, además de eso el bebé es una niña.
Akamaru: Gracias... Doctor.
Doctor: Le recomiendo que se alimente bien, tomé -Le da un folleto y una carpeta- Como veo que será madre primeriza ese folleto la ayudará, en esa carpeta está la eco grafía que acabo de hacer y le recomiendo que venga pronto.
Akamaru: Si... Gracias por los datos, intentaré venir -Se levantó hizo una reverencia y se fue-
Estaba llorando de nuevo, no quería decirle a Pah sobre esto, abortar no era ni siquiera una opción, ese bebé no tendría la culpa, pero ella estaba dudando si decirle o no, donde volteara veía cosas sobre bebés, solo quería que la tierra la tragara, su estómago creció un poco y eso la asustó. Pensaba que Pah-chin al verla engordar sin razón la dejaría, lo más probable por alguien más joven...
Por eso decidió irse de esa casa, iría a donde su madre para pedirle algunos consejos, empaco mucha de su ropa y se fue, sin avisarle a ningúno del personal ni a Kisaki, después de tres horas llegó a su casa, no era muy grande pero tampoco muy pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por salvarme..... Pah-chinXT/N 🌸Terminanda🌸
FanficSu pasado era horrible y casi un infierno........ Gracias a al líder de una gran organización criminal salió de esa red de maldad...... Pero fue uno de los subordinados de el que la acogió y la hizo sentir amada aún siendo mayor que ella..... ⚠️Est...