La vida mientras Akamaru esta embarazada pues es algo.... Complicada pero no tanto a la vez...
Por ejemplo sus antojos, ella pues...
Akamaru: Haruki...
Pah-chin: Dime hermosa ¿que quieres?
Akamaru: Esque.... No se si... Realmente puedas traer lo que quiero...
Pah-chin: Hermosa -Deja un beso en su boca y en su vientre que ya era grande- Traeré todo lo que quieras no importa que.
Akamaru: Bueno pues quiero... Arroz con un poco de ramen, onigiris, dangos, mochis pero solo de fresa y chocolate y fruta con chile.
Pues eran Raros y comía mucho, pero Pah no decía nada sólo le daba lo que ella quería y listo, juntos hiban a las citas médicas y siempre el preguntaba cosas al doctor, desde las innecesarias hasta unas muy estúpidas. Dejando eso de lado Madelaine hiba constantemente a ver los dando mayormente a Pah.
Pah-chin: Entonces el parto dura?
Madelaine: 13 horas oh tal vez menos, en futuros partos tal vez menos. Pero esperó y no tengan un hijo más pron-
Pah-chin: ¿¡13 horas!? Y soportando ese dolor!?
Madelaine: Sip, y puede ser que se le desgarre la vagi-
Pah-chin: -Abraza fuertemente a Akamaru- TE PROMETO QUE HARÉ QUE NO DUELA TANTO HERMOSA!!
Akamaru: Amor, no creo que allá forma de que eso no pase.
Pero bueno ellos dos eran muy felices, aúnque cierta persona así a que el mayor saliera de sus casillas...
Pah-chin: No, no quiero que vallas, es más nisiquera yo iré
Akamaru: Pero Haruki, Kisaki-san hizo aquella celebración especialmente para nosotros y nuestra bebé.
Pah-chin: NO, no te quiero exponer a aquellos maleantes!!
Akamaru: Te recuerdo Haruki que tu y Ryohei son también criminales.
Pah-chin: Tsk, esta bien, pero no te separés de mi lado ¿si? -La abraza y deja besos en su cuello- No quiero..... No quiero perderlas por un error oh inmadurez, ya perdí años por culpa de mi inmadurez -Apretaba sus labios sin querer que salieran las lágrimas- Te amo mucho y por eso no quiero que les pase algo.
Akamaru: Haruki... -Entre sus manos agarro la cara de él y le dio un beso suave- Te juro que jamás nos pasará nada, yo también te amo y por eso yo y nuestra bebé no nos pasará nada.
Después de eso ambos fueron al lugar donde Kisaki los reunió, la habitación tenía una gran mesa llena de comida donde ya estaban todos.
Kisaki: Bien, aquí llegaron los dos personajes principales de esta celebración -Dijo mientras sonreía-
Pah-chin: Si si si si si si si -Mueve su mano de arriba así abajo mientras con su otra mano sostenía la de Akamaru y se sentaban al lado de Peh-
Kisaki: Bueno, pues nuestro querido Pah aquí presenté y la pequeña Akamaru tiene una sorpresa y alegría para ambos.
Nahoya: ¿Mmm? Les agradezco que tuvieran esta sorpresa, el jefe jamás sirvió tanta comida.
Hakkai: Fue buena idea hacer ese trató con ToMan.
Hanma: Oigan dejarán que ellos hablén ¿Oh no?
ESTÁS LEYENDO
Gracias por salvarme..... Pah-chinXT/N 🌸Terminanda🌸
FanficSu pasado era horrible y casi un infierno........ Gracias a al líder de una gran organización criminal salió de esa red de maldad...... Pero fue uno de los subordinados de el que la acogió y la hizo sentir amada aún siendo mayor que ella..... ⚠️Est...