🌸Capítulo 17🌸

107 3 0
                                    

La pequeña Chihiro nació el día Noviembre 19, transformándose en la alegría de sus padres, tenía el cabello negro de su papá y los ojos verdes de su mamá, era hermosa. Lo único malo era Akamaru... Ella no se sentía muy bien en algunos sentido...

Akamaru: -Viéndose al espejo- (Eres horrenda..... Ya no te vez bien..... Arruinaste tu cuerpo.... Asquerosa.... Asquerosa.... Asquerosa) -Enojada golpeó el espejo con su puño empezando a llorar y callendo de rodilla al suelo llorando-

Pah-chin: Hermosa ya llegue!! -Dice feliz entrando con la bebé en brazos- Chihiro no para de llorar en los brazos se Smiley y el se enoj- -Miró la escena- Akamaru!! -Deja con cuidado a la bebé en la cuna y se aserca a Akamaru preocupado- ¿Que pasó hermosa? ¿Por qué rompiste el espejo?

Akamaru: -Susurra- Me veo horrenda... Soy horrenda....

Pah-chin: -La ve con pena y la abraza- Eres hermosa, no eres horrenda, siempre que te sientas así yo estaré para que esos pensamientos desaparezcan...

Se levantaron y la ayudó a curar sus nudillos, el resto de la tardé, Pah-chin se recostó junto con Akamaru y su hija estando juntos para que ella no se sintiera mal.

Pero esa no era el único problema que sufría Akamaru... En las noches unas pesadillas la carcomian, sentir que todo lo que vivió fue un sueño y que en realidad seguía en su horrible vida anterior o que arrebataban a su pequeña de su lado cómo pasó con ella y sus padres.

Akamaru: -Levantándose sobresaltada en la madrugada- Ah!! -Mira sus manos y empieza a llorar- (Obviamente eres una mala madre.... Tu hija se irá de tu lado..... Al igual que tu "amado" Haruki) -Ella llorando se levantó a la cuna de su hija viéndola dormir tranquilamente, ella se arrodilló a su lado sollozando en silencio-

Pah-chin: -Voltea buscando a Akamaru- Eh? -La busca con la mirada- Hermosa? -Se sienta y la ve en la cuna- Akamaru? -Se levanta y va a su lado- ¿Que pasó hermosa?

Akamaru: -Lo mira con su cara llena de lágrimas- So-Soy.... Una mala mamá?

Pah-chin: -Se agacha y deja un beso en su frente- No hermosa no lo eres ¿Porque piensas eso?

Akamaru: Soñé... Soñé que nos quitaban a la pequeña cómo le pasó a mis papás o-o que todo esto que vivo solo es imaginación mía.... -Decía todo eso llorando-

Pah-chin: No pienses eso, jamás dejaré que algo le pase a nuestra hija y esto no es tu imaginación, realmente estás aquí y tenemos ambos a nuestra bebé -Le sonríe mientras le da un besito tierno- Recuestate y esperame unos segundos ¿si?

Ella se levantó y se recostó en la cama esperándolo, viendo cómo el se llegaba a recostar con la bebé.

Pah-chin: Chihiro despertó porque mami lloraba -Se recuesta a su lado acostando a la bebé al medio de ambos- Así que no quiere dejarla sola y papi tampoco, así que dormiremos los tres juntos -Le sonríe dulcemente-

Chihiro: -Extendió sus brazos a Akamaru y se durmió sercá de sus pechos, bostezando-

Akamaru: -Sollozando un poco se apega más a Pah y acomoda mejor a Chihiro- Te amo.... Gracias por hacerme sentir bien ahora que me siento así de mal...

Pah-chin: -La abraza y deja un beso en su nariz y en la cabeza de su bebé- Yo también te amo, no es molestia para mi el ayudarte, es una necesidad para mi que tu estés bien, ahora duerme tranquila hermosa.

Ella sufría aquello constantemente pero el tanto como su pequeña hija la ayudaban a superarlo, eran los más felices y lo serían aún más ahora que su boda sería en 3 meses más....

Gracias por salvarme.....  Pah-chinXT/N 🌸Terminanda🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora