Después de aquel incidente pasaron 2 meses, Akamaru va constantemente a ver a su madre para hablar, pasó el año nuevo y están específicamente en Enero, además de que Akamaru ya cumplió los 17 años, Kisaki le da pequeños trabajos en la ToMan aúnque a Pah no le agrada eso ya que "puede estar en riesgo" Akamaru sigue igual, la relación entre ambos va muy bien y ella se lleva bien con los otros miembros de ToMan, teniendo confianza con el mejor amigo de Pah-chin.
Peyan: Valla si que tuviste una vida difícil, eh.
Akamaru: Si, pero eso no impidió de que ahora no sea lo mismo!! Haruki hace que me sienta segura, que esos hombres malvados no se volverán a asercar -Dijo mientras sus mejillas enrojecian y una cálida sonrisa se posaba en sus labios-
Peyan: -Sonríe feliz- Si que eres feliz, es apresurado pero ¿No han pensado en casarse?
Akamaru: -Piensa un poco- Pues no... Ni siquiera hemos pensado en eso
Peyan: Ya ve-
Derrepente Akamaru sintió su estómago revolverse unas grandes náuseas la llenaron tapó su boca con sus manos se levantó y corrió al baño, Peyan quedó confundido y algo asustado se levantó y la siguió, en el baño vomitaba, Peyan se asustó demasiado por eso.
Peyan: ¿¡E-eh!? Iré por una mucama ya vuelvo!! -Salió corriendo-
Akamaru siguió vomitando por unos segundos y después se alejó con mala cara, se enjuago la cara y trago agua. No entendía porque se sentía así, aúnque nadie lo ubiera notado ya tenía unas náuseas desde unos meses sólo qué ahora si termino vomitando... La mucama llegó y no vio nada malo, sólo pensaron que era por algo que hizo mal en la comida.
Pah-chin: -Llegando asustado- Akamaru, hermosa estas bien!? Peyan me dijo que te sentiras mal!! Y que vomitaste!!! -Se aserca a ella-
Akamaru: No fue nada grave, debió haber sido solo algo que comí.
Pah-chin: Despedire inmediatamente a quien preparó el almuerzo.
Akamaru: No debes ser tan drástico!! Estoy bien y con eso basta, esa persona no tiene la culpa de mi mal.
Pah-chin: Es muy lindo de tu parte que no quieras que la despida -Sonríe y le da un pequeño beso-
Peyan: Bueno cómo ya llegaste yo me voy, nos vemos otro día -Se despide con la mano y sale de la habitación-
Cuando Peyan se fue, Pah se levantó y cerró la puerta con pestillo, volviendo a sentarse sobre la cama.
Pah-chin: Bueno.... Si te sientes mejor~ -Agarra su cintura y empieza a besar su cuello-
Akamaru: Pues si me siento mejor así que~
Empezaron a besarse y quitarse sus prendas, empezando una ruidosa media tarde....
Pah-chin: -Besando su cuello mientras abraza su cuerpo desnudo- Te amo~ Y aamo tu cuerpo y tu figura~ Amo todo de ti~
Akamaru: Yo también te amo~ Te amo demasia-
Derrepente Akamaru sintió esas náuseas de nuevo apartó un poco brusca a Pah y corrió al baño para vomitar. Pah-chin quedó confundido levantándose para poder verla.
Pah-chin: Hermosa te sientes bien?
Akamaru: Ahg~ Más o menos.
Pah-chin: Mejor descansemos, se ve que no te sientes bien, te esperó en la casa -El suspiró y fue a la cama-
Akamaru se dio cuenta que Pah se veía triste por no continuar bien aquello, se labo la cara y se acostó a dormir. El día siguiente Akamaru se sentía algo mal solo quería comer arroz y nada más, dando algunos problemas a el personal, al llegar Pah vio mucho arroz en la cocina y su pareja comiendo aquello y cuando el quería hacer "cositas" para su gigante sorpresa ella no estaba de humor...
Akamaru: Me eh sentido así de mal este mes -Haciendo un puchero-
Kisaki: Es muy raro tu estado.
Hanma: Si! Llevas 5 posillos de arroz!!
Akamaru: Si pero no quiero molestarte a Haruki con ésto, ya tiene mucho con el trabajó.
Kisaki: Pues..... Podría disminuir sus trabajos.... Además -Hace una seña a una de las mucamas- Ten
Akamaru: -Agarra lo que ella tiene- gracias? -Mira aquel aparato- E-Esto?
Kisaki: Una prueba de embarazo
Hanma: -Escupe el café-
Akamaru: -Sonrojada- Pe-Pero porque si-
Kisaki: Se que no eres una santa, sin ofender. Pero es por tu bien hazla.
Ella suspiró y fue así a el baño para hacer aquella prueba, tenía mucho miedo en aquellos momentos rezaba que no fuera así, qué no se ubiera embarazado, aquellos minutos y segundos le fueron eternos, quería llorar y ni siquiera vio aquel resultado. Con manos temblorosas lo agarró viendo primero la caja para saber que mostraba si era positiva, vio la prueba y......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Akamaru: E-Estoy -Lágrimas empiezan a caer de sus ojos- Estoy embarazada!?...
EpaaaaAaAaaaaa, estamos serquita del final!! Dejen su comentario adoro leerlos!!
🌸Yo soy Lusamine y nos vemos en la próxima🌸
ESTÁS LEYENDO
Gracias por salvarme..... Pah-chinXT/N 🌸Terminanda🌸
FanficSu pasado era horrible y casi un infierno........ Gracias a al líder de una gran organización criminal salió de esa red de maldad...... Pero fue uno de los subordinados de el que la acogió y la hizo sentir amada aún siendo mayor que ella..... ⚠️Est...