La mañana siguiente llegó y Pah seguía al lado de Akamaru dormido, sentía demasiada paz en esos momentos............ Hasta que sintió un gran golpe en su cabeza.
Pah-chin: -Se levanta enojado sin soltar a Akamaru- ¿¡QUE MIERDA!?
Madelaine: Perdone señor Haruki, pero no despertaba por las buenas -Con un periódico echa un tubito-
Akamaru: Eh..... -Abriendo con pesades sus ojos-
Pah-chin: -Mira asustado a Akamaru que estaba entre sus brazos-
Madelaine: Buenos días Señorita Akamaru esperó y allá dormido bien....
Akamaru: -Acomodándose bien sin darse cuenta que Pah la está agarrando- Si.... Solo que ¿Tu pusiste un peluche gigante a mi lado?
Pah-chin: -Frunce un poco el ceño- ¿Disculpa?
Madelaine: -Ríe por lo bajo-
Akamaru: -Sus mejillas se pusieron muy rojas y se asustó- ¡AY! Pe-perdone....
Madelaine: El desayuno ya esta listo así que pueden ir ya al comedor, me retiró -Mientras reía un poco se fue de la habitación-
Akamaru se iba a levantar pero Pah la abrazó apegandola a él...
Akamaru: S-Señor Haruki el desa-
Pah-chin: Te dije que decirme "Señor" esta demás, mejor... Solo dime Haruki...... Y tampoco me trates de usted ¿Comprendes?
Akamaru: S-Si.... Haruki.... -Empezó a relajarse y también lo abrazó-
El empezó a acariciar su cabello con cuidado mientras olfateaba el cabello de ella, le gustaba que estuviera tan apegada a el, sentía demasiada paz y no quería que se separará de su lado....... Poco a poco estaba admitiendo que aquella chica estaba cautivando su corazón......
Akihiko: -Abre la puerta- Akamaru ¿porque no has ido al comedor?- -Entra fijándose en qué Pah estaba- Oh
Pah-chin: -Frunce el ceño y mira mal a Akihiko- ¿Como que Akamaru? Es Señorita Akamaru, respeta eso, niño estúpido
Akamaru estaba sorprendida de esa actitud, el (frente suyo) jamás actuó así y nunca pensó que él hablará con tanto odio en su voz a alguien, Akihiko algo asustado salió rápido de la habitación también. Pah cambio su expresión para volver a ver a Akamaru ahora con cariño, dejó un beso en la mejilla de ella y ambos fueron a desayunar, el día pasó "normal" aún que en la mente de los dos la imagen del otro rondaba sin parar.....
Creo que durará entre 20 o 10 y algo capítulos, oh la alargue no estoy segura jsjsjsjsjsjjsjjsjs, pero bueno espero les allá gustado!! Dejen su comentario adoro leerlos!!
🌸Yo soy Lusamine y nos vemos en la próxima🌸
ESTÁS LEYENDO
Gracias por salvarme..... Pah-chinXT/N 🌸Terminanda🌸
Fiksi PenggemarSu pasado era horrible y casi un infierno........ Gracias a al líder de una gran organización criminal salió de esa red de maldad...... Pero fue uno de los subordinados de el que la acogió y la hizo sentir amada aún siendo mayor que ella..... ⚠️Est...