🌸Capítulo 9🌸

141 10 4
                                    

Después de ese incidente Akamaru toma clases en casa con Madelaine como maestra, durante ese tiempo Pah-chin y Akamaru pudieron estar más tiempo juntos, platicar y pasar mucho tiempo juntos donde Pah intentaba darle muchos indicios a Akamaru de que el gustaba de ella, ella le parecía muy obvio pero....... No sabía si eso era verdad o solo se estaba ilusionado ella sola así que sólo se así a la que no sabia nada....

Hoy Pah tenia que ir a una reunión o más bien junta con los demás de ToMan y miembros de Black dragon y por peticion de Kisaki que Akamaru fuera, Pah algo a regaña dientes aceptó...... Pero ahora le gustaba esa idea por lo que estaba viendo....

Akamaru: ¿Me queda realmente bien?

Akamaru estaba probandose un vestido algo pegado que resaltaba mucho su figura, Pah-chin estaba sentando en la cama de ella dándole su opinión, aúnque en realidad sólo gozaba aquella vista...

/Dibujo echo por mi/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/Dibujo echo por mi/

Pah-chin: Hermosa..... Perfecta....... Encantadora....

Akamaru: ¿¡Eh!? Que dices Haruki

Pah-chin: Que te queda de maravilla -Le hizo una seña a ella para que se asercara y ella se aserca quedado al frente de el- te queda muy bien -Hiba asercar su mano a la cintura de ella- Oh emmm..... ¿Puedo?

Akamaru: Eh si claro..... -Sus mejillas estaban rojas-

El con mucho cuidado puso sus manos en la cintura de ella acariciandolas con cuidado y cariño, ella veía fijamente como el dejaba caricias en sus caderas, ella se aserco un poco más y él abrazaba con cuidado sus cinturas y dejó pequeños besos en su estómago, escuchando como esta suspiraba, sintió cómo ella apoyó sus manos en los hombros de él, mientras el seguía dejando caricias y besos, el abrió sus piernas quedando Akamaru entre ellas apegándose más ambos...

Akamaru: Haruki~ -Suspiró ella tapando su boca en el instante mientras sus mejillas se volvían más rojas-

Las mejillas de él también se tornaron rojas, separando su cara del estómago de ella viendo como ella tapa su cara muy avergonzada, el solo sonrió y para la sorpresa de él ella agarro sus manos y empezó a bajarlas para que pueda tocar su trasero, la empezaba a apegar más a él.....

Madelaine: -Habré la puerta- Señor Haruki, Señorita Akamaru el Señor Ryohei vino para ver sobre la reunión -Sale de la habitación dejando a Peh dentro-

Peyan: Uy, no parece de 47 años.... -Entra y ve la escena- Eh

Pah-chin: -Mira mal a Peh- Dijimos que esperarías afuera

Peyan: Demoraban demasiado y...... No pensé

Pah-chin: Largate y espera afuera -Decía muy enojado, a lo que Peh salió rápido y Pah volteó a ver a Akamaru con una sonrisa seductora- ¿En que estábamos? -Baja sus manos apretando su trasero-

Gracias por salvarme.....  Pah-chinXT/N 🌸Terminanda🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora