STALKEO INESPERADO SEGUN ELLA

6 1 0
                                    

Se ve como esta el grupo de Antonella en una sala con los siguientes presentes Mateo C, Juanjo, Valentin, Agus, Mateo V, Mariano y Pardo; y la profesora de Inglés b Alison.

Vemos como esta anto en el lado de la computadora y el grupo de Pardo en el lado de la ventana. [ Aula Inglés ]

Vemos como Alison explica la clase y se ve a Pardo con el celular, también vemos como Antonella chusmea desde lejos y se ve en una pantalla como Pardo chusmea WhatsApp y como de repente entra al número de Tobias y anto queda como sorprendida mirando con una cara rara ( suena audio de chan chan chan  chan ).

Vemos como la luz ilumina a anto y ve al público

Antonella:

-Y yo dije, ¿Esto es real?

Vemos como se ilumina todo otra vez y sugue la conversación.

Vemos Alison sigue con la clase pero ve a Pardo con el celular  y se lo saca al instante.

Alison:

-Y esto va para mi

Vemos como Pardo se encoge de hombros.

Luego de varios minutos suena la campana indicando que termino la clase y vemos como Vartuli le agarra el cel a Pardo y vemos como aparece en la pantalla la foto de perfil de Tobias y suena otra vez la canción chan chan chan.

Luego se ve a Mateo V haciéndole a Pardo cara Morbosa en forma y Pardo decide ignorar mientras agarra el cel nuevamente y lo guarda como si nada.

Al instante entran nuevamente el resto del curso que falta y cada uno se sienta en su lugar.

Oimos como mientras todos se sientan  suena el Instrumental de otra canción  "Material Girl" versión de Cirendella de Camila Cabello.

Tobias:

-Esto es muy raro de su parte, no se que paso.

Antonella:

-Opino lo mismo, aprovecha no creo que vuelva a pasarrrr

Tobias:

-Estas en lo correcto, es lo mejor que pude oír, además no creo que pueda pensar con todo esto.

Vemos como un profe da la clase.

Tobias:

-Creo que debemos hacer algo,  y no dejarlo, tu ya sabes a lo que me refiero, creo que debemos hacer algo y no dejarlo, tu ya sabes a lo que me refiero.

Vemos como el profesor le llama la atención a Tobias por hablar.

Profesor: ( Hablando )

- ¿ Puedes prestar atención ?

Tobias: ( hablando, sarcásticamente )

-Claro!

Vemos como se da vuelta nuevamente hacia Antonella para seguir hablandole.

Tobias:  ( Hablando  )

-Escuchame!

Tobias:

-Sera el comienzo de algo? O solo la flasheo? Siempre pasa lo mismo. No puedo dejar de pensar en esto que paso, además siempre pasa algo.

Antonella:

-No me haría tanta ilusión, menos sobre esto.

Tobias:

-Tienes razón

Antonella:

-Ademas, sabes que le gusta otra y que no es nada gay.

Tobias y Antonella:

-Creo que debemos hacer algo,  y no dejarlo, tu ya sabes a lo que me refieroooo.

Tobias:

-Si!

Tobias y Antonella:

-Creo que debemos hacer algo y no dejarlo, tu ya sabes a lo que me refiero.

Tobias y Antonella:

-Creo que debemos hacer algo,  y no dejarlo, tu ya sabes a lo que me refiero.

Vemos como se paran todos y se van de escena. Y quedan solo Antonella y Tobias parados.

Tobias:

-Debo dejar esto de una vez, ya sé que hacer, hoy va a pasar

Se oye a Antonella de fondo

Antonella:

-Creo que debemos hacer algo,  y no dejarlo, tu ya sabes a lo que me refiero, creo que debemos hacer algo. ( Tobias: Yeahhhh )

Tobias:

-Hacer algo.

Antonella:

-Hacer algo.

Tobias:

-Hacer algo.

Antonella:

-Hacer algo.

Tobias y Antonella:

-Debemos hacer algoooooooooooooo.

Vemos como los bancos ya no están y esta el fondo de la calle y como Antonella y Tobias caminan mientras hablan.

Tobias:

-Es muy fuerte esto

Antonella:

-Nunca estuve tan de acuerdo, hermano.

Tobias:

-Igual como dije anteriormente, no se, a no flashearla pero bueno, no soy el no opino.

Antonella:

-Exacto compa, gracias a mi sabes esto.

Tobias:

-Obviamente, si sos la mejor para contar todo este tipo de cosas.

Antonella:

-Ademas, te incluye y no querias saber.

Tobias:

-La verdad es que no, hasta que me dijiste que estaba incluido y bueno ya sabes.

Antonella:

-Ay Tavi Tavi,  ¿  Que harías sin mi ?

Se quedan en silencio durante un par de segundos.

Tobias:

-La verdad es que no se, gracias a vos sobrevivo aca y me entero de muchas cosas que no debería, así que gracias por soportarme y agradece que no se me subio la fama a la cabeza.

Vemos como Anto le sonrie

Tobias:

-Bueno... acá te dejo porque debo llegar a casa para prepararme y salir más tarde o hacer tarea. Alguna de las dos cosas.

Vemos como anto desaparece de escena y queda solo Tobias.






UN MUNDO DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora