||FINAL DEFINITIVO||

2 1 0
                                    

Se ve como esta todo oscuro y una luz ilumina a Tobias y comienza a sonar una melodía de "En lo profundo"

Tobias:

-No se que paso, todo lo que hice, no vale nada pero de nada.

Suspira

Tobias:

-Solo fui yo, y todo lo que se ,es que es un  desastre.

Suspira

Tobias:

-Me pregunto que hubiera pasado, si hacia y no hacia, si me hubiera enamorado con todos y si no hubiera pasado y nadie me hubiera dañado

Tobias:

-Me enamore de un chico, que no me dio bolilla, me enamore, de un chico que nunca me dio bola y solo jugo conmigo, me enamore de un chico, creo que equivoque con el y con su ser, solo jugo y me hizo daño mental como todos, los otrossss.

Tobias:

-Lo único que me enseñó todo, ooo, es que no siempre tienes algoo, nunca hay que confiar en lo que sientes, y tampoco apurarse si no sabes si estás en la misma sincronia,además si es un boludo y otro más tonto.

Vemos como aparece se hace la luz y aparecen memorias de tobias donde tobias las recrea mientras pasa.

Tobias:

-Con todoooo, esto, oooo, aprendí a ser mejor, ooooo, debo ser fuerte y mucho más, si no me hacen daño ellos.

Tobias:

-Estos años, logre muchas cosas que nunca había hecho, además fui abanderado y escolta, hice un evento para la secundaria, y fui el popular mi gran deseo, además me hice conocido en toda la institución por sus alumnos, además que fue lo mejor.

Se desvanece el recuerdo

Tobias:

-Sera esto? El final de algo? O el comienzo de una nueva vida para mi? O algo más? O siempre será lo mismo con todos, se que no, no volverán, no volverán, jamás serán.....

Tobias:

-Yo solo quiero paz mental, ooo, solo quiero ser yo,ooo, sin que me preocupe, que soy algo, que todos odien por siempre, o que me vean como el enemigo, graciassss....

Tobias:

-Quiero estar en paz, solo quiero que todo sea normal, oooo, y que no me preocupe o que no llore siempre que recuerdo el pasado,además que ahora soy alguien nuevo, y que todo esto sea solo un sueño........

[SE APAGAN LAS LUCES]

UN MUNDO DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora