PREGUNTA/INDIGNACION

5 1 0
                                    

Vemos como el escenario se convierte en un micro en movimiento donde va el curso de Tobias sentado y donde Tobias tiene sentado a Mora y su grupo delante de él mientras que el esta solo y se los ve como hablan entre ellos.

Enfrente de Tobias esta Marta con Martu y vemos como Tobias le pregunta algo a Martu.

Tobias:

-Martu, pregunta....

Martu:

-Te escucho

Tobias:

-Les molesta si almuerzo con ustedes

Martu:

-Obviamente Si

Vemos como Mora la mira en ese momento al igual que Lucas M y Tobias sabe que significa que no y justo Martu ve a ambos.

Martu:

-No seas forra mora, déjalo venir

Mora:

-No es que no quiera, es que es porque es el.

Martu:

-Dale, déjalo

Lucas M:

-Estoy de acuerdo con Mora

Tobias interviene en la conversación

Tobias:

-Martu, déjalos mora siempre va a ser forra osea nació siendola y va a morir forra, luego Lucas desde siempre me tiene una bronca desde el día 1 que lo conozco del Jardin y toda la primaria así que de el no me extrañaría ese tipo de actitud.

Se queda pensando unos segundos

Tobias:

-Ademas, lucas deja el pasado atrás y mira al Tobias de hoy en día que ni siquiera te habla y no hace nada raro en clase y no se mueve tanto.

Hace una sonrisa

Tobias:

- ¿  O acaso temes que pueda ser social con otras personas ? ¿ O temes que te pueda hundir y dejar en el olvido ?

Vemos como se dan vueltas todos y

cambia el escenario a tener un par de meses y el fondo cambia a ser verde y parecer un lugar para hacer deporte, vemos como hay mochilas arriba de una mesa y vemos como están los mismo de siempre y como Tobias esta sentado desde otra mesa observando toda la conversación.

Vemos como en un momento se para Tobias.

Tobias:

-Me aburro

Martu:

-Yo también

Tobias:

-No se que hacer con mi vida , anyway nada de esto sirve

Oimos como suspira levemente

Martu:

-Sabias que Pardo dijo que le copiaste el peluquero.

Tobias:

-Y como te enteraste de esto ?

Martu:

-Porque nos dijo a las chicas que le copiaste.

Tobias: ( indignado con ganas de pegarle a cualquier persona que se le cruce pero se mantiene relajado )

-Yo copiarle a el?  Nada que ver, totalmente ridículo, lo que dice.

Martu:

-Pero bueno, le copiaste en si

Tobias:

-Yo no le copié nada, que no hable antes de opinar de algo. No es mi culpa que el vaya al mismo que yo.

Martu:

- ¿ A que te refieres ?

Tobias: ( habla relajado )

-A lo que me refiero es que mi mamá es el mejor amigo del peluquero y lo conoce de siempre, en si Pardo se copió de mi ya que el empezó a ir a este peluquero, a parte si no subí antes de cortes o esas cosas era porque no tenía autoestima. ¿ Entendes ?

Martu:

-Si, entiendo perfectamente

Tobias:

-Igual estoy re indignado con Pardo y que piense eso sin conocerme del todo y ande diciendo esas cosas a mis espaldas.

Vemos como se apaga la imagen del fondo indicando que estaban en campo de deportes y queda solo Tobias mientras lo ilumina una luz.

Tobias:

-De verdad va a pensar eso, dios, basta es demasiado esto, agh.

Suspira al final

Tobias: ( dice gritando )

-Que termine el curso diossssssss!

Se apagan las luces mientras Tobias sale de escena al igual que toda la escenografía.

UN MUNDO DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora