||REALIDAD||

1 0 0
                                    

Vemos como tobias esta en el pasillo de su secundaria pero en un sueño ya que esta vestido normal como una persona civilizada al igual que el resto, ademas que el resto de personas y parece una realidad más razonable sonando de fondo el tema beautiful de heathers pero del capitulo de riverdale.

Tobias: [Hablando]

-Bueno, vayamos por última vez con este tema , ya que lo toque muchas veces y bueno ya saben, estoy en mi último día de clases y la verdad es que no se que me espera próximamente.


Tobias:

-Hemos compartido unos años sorprendentes, a pesar de las peleas.

-Conoci gente nueva, me amigue y me enamore.

-No puedo con esto. Ya termina lo que era un paraíso para mi.

-Es el último día de clases en el que piso, y no hay nada más......

-Pero yo se, yo se que fue un gran año para mi, y que lo disfrute de alguna manera, a pesar de las dificultades que pase, esto hermoso fue.....

Vemos como aparecen alumnos y entres ellos esta tucu y tobias se queda viendo.
Tobias:  [ Hablando]

-Si bueno, una última vez con todo

Tobias:

-A veces lo veo y me pregunto que hubiera pasado si no lo conociera, si todo fuera distinto en vez de estar enamorado, no puedo hacer nada por la edad, además que no le importoooooooo.

-Pero yo se, yo se que no lo voy a ver más y que eso va a ayudar, me voy a olvidar de el y me va a hacer bien ,voy a pasarrrr de página.

Vemos como sale tucu de escena con su grupo de amigos y tobias queda con una cara rara y vemos como suspira.

Se ve como se sienta alrededor de sus compañeros

Tobias:

-Pero yo se, yo se que que los voy a extrañar y que fueron lo mejor. Lo mejor que me paso, y no voy a olvidar lo bien que pase esta etapa etapaaaaa, de la secundaria.

Vemos como tobias se va a hablar con fernando unos segundos y solo se los ilumina a ellos.

Tobias: [ Hablando ]

-Tenemos que hablar

Tobias:

-No hay una chance que nos quedemos una semana más? Quiero más tiempo, estoy en mi mejor momento, quiero quedarme, no me quiero ir de acá, dame un día, dame dos días, dame una semana ,dame medio día o dame más tiempooooooooooooo.

Vemos como fer se niega con la cabeza y deja el escenario y la escena, vemos como tobias queda iluminado donde al lado tiene a su grupo de miranda y marta.

Tobias: [ En el centro ]

-Chicas, chicas no es el fin de nadaaa

Todos dan un paso de enfrente.

Tobias:

-Relajen, Relajen, ya termina, ya termina

Vemos como cambian de pose y tobias le dice a cada una.

Tobias:

-Ustedes saben, saben que términamos, no puede ser que sea así, no hay forma de escapar de todo pero hay algo,les agradezco por todo lo que hicieron por mi y todo fue hermoso.

Miranda y Marta:

-Todo fue hermosoooooooooo

Tobias:

-Gracias

Chicas:

-No hay de que!

Vemos como tobias queda en escena mientras va apareciendo el resto del curso y estudiante y profesores ajenos.
Tobias:

-No quiero que esto termine, quiero quedarme, me quedan minutos, aprobé inglés?, juan me puso 10?, no lo puedo creer.

-Tucu me odia? Yo lo odio? Su curso me odia?

Vemos como van pasando todos a su alrededor haciendo una ronda.

Tobias:

-Ustedes saben, yo se que todo fue un sueño. Hecho realidad, y que no puedo creer que sucedió, y como aprendí en brc.

-No llores porque termino. No llores porque termino, no llores porque termino, sonríe porque sucedioooooooooooooooooooooooo.






UN MUNDO DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora