CUMPLE MARTUCHIS|| AUDIO

3 0 0
                                    

Vemos como se cambia el ambiente con muebles de alto precio y decoración excelente y vemos como Tobias esta cambiado con ropa nueva y con un regalo para ella.

Tobias:

-2 De Abril de 2022, cumple de Martuchis, a ver que nos espera de todo esto porque es la segunda vez que me invita a su cumpleaños con las misma personas.

Vamos como aparece una mesa larga donde están todos los del nivel A de Inglés, menos lautaro.  Y se ve como todas estaban vestidas excelente y formales.

Y hablan entre sí con cualquier tema y vemos como Tobias comenta una vez cada tanto lo que hablan. Y le da el regalo a Martu.

Vemos como con un giro Tobias esta en la cama acostado y le llega un audio de Martu.

Tobias:

-Muy largo el audio pero lo voy a escuchar.

Martu C: ( Voz en Off )

--Hola Tavi, que hermoso lo que me escribis, muchísimas gracias por el mensajito, ayer la verdad tuve un re lindo día y bueno el viernes la pase hermoso con vos y con todos los chicos,así que también te quería agradecer el regalo, me encanto, los dos regalos fueron re lindos y un re lindo gesto.

Suspira

Martu C: ( Voz en Off )

- Nada, me encanta pasar tiempo con vos, nos cagamos de risa, sobre todo encima cuando volvemos del colegio, que a veces venimos juntos y las vueltas de extra coaching, que la pasamos re lindo y contamos chismes y nos aconsejamos y probamos los jugos esos raros, nada la paso re bien.

Vemos como Tobias sonríe

Martu C: ( Voz en off )

-Y también te quería agradecer se que tuviste ayuda de parte de mi hermana para elegir el regalo ,nada muchísimas gracias por preocuparte y mandarle mensaje, en serio, lo aprecio un montón, te quiero muchísimo y maña nos vemos.

Vemos como Tobias se queda dormido nuevamente mientras desaparece de escena mientras suena una melodía.

UN MUNDO DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora