||SUEÑO 5 AÑOS SECUNDARIA||

1 0 0
                                    

Vemos como hay humor por detrás de tobias y un tobias de 14 años y joven y se ve como camina lentamente preocupado. [ Out of the dark ]

Tobias:

-La verdad es que toda mi vida quise entrar a la secundaria, ahora que llego, tengo miedo de salir dañado o que algo salga mal.

Tobias:

-Estoy nervioso de conocer gente nueva y no poder vincularme  y que todo sea en vano, aquí esta todo lo que siempre eh querido.

Tobias:

-Aquí tengo todooooooooooo

Vemos como esta su grupo de curso en escena en clases normales ya que están en primer año pero tobias esta solo ya que no tenia amigos.

Tobias:

-Estoy solo, no tengo amigos, realmente la cague, amenaze a todos, y me arrepiento de todo y ahora tengo a mi única amiga, ella es antonella.

Vemos como hay humo y aparece un tobias con 14 años, representando segundo año.

Tobias:

-Estoy en segundo año, estoy mucho mejor que el año pasado, me enamore de un chico de acá pero es hetero. Lamentablemente no tengo muchos amigos.

Vemos como pasa el tobias de 15 años mientras el de 14 se va y este representa el de tercer año.

Tobias:

-Deje a este chico, soy mejor y amo que no me pase nada más, esto es todo lo que soy, que suerte que lo dejeeeeeeeee.

Vemos como tan todos a su alrededor y tobias esta con muchos amigos alrededor.

Tobias:

-Vino una pandemia, que me acercó mucho más a gente, y me agrado mucho, también aprendí a valorar a gente que antes, no me caí bien, es lo mejor.

Vemos como aparece un tobias con 16, representando 17 años y que ta en cuarto.

Tobias:

-Estoy en cuarto, mi ante último año de secundaria, es lo mejor que puedo decir, estoy en mi mejor momento.

Vemos como se va este y entra el tobias con 18 años, representando quinto año y muy distinto a los demás.

Tobias:

-Ahora estoy en quinto, me namore de muchos en esta etapa, además que uno fue una ilusión, el resto del año fue muy bueno, ahora no me quiero ir.................

Vemos como despierta de la cama y mira unas fotos con su grupo de secundaria y vuelve a dormir

UN MUNDO DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora