Vemos como estas todos separados en grupos, los chicos por su lado y las chicas por el suyo, en el grupo de las chicas vemos a Tobias. En otro costado también vemos a Antonella pero sola junto a una mesa ya que Tobias la había abandonado.
Vemos como bailan el grupo de las chicas mientras momo hace unos shots con un chico de su grupo mientras cruzan brazos entre si para tomarlo y vemos como todos bailando durante el primero minuto 40 segundos. ( Flying Free ( 20⁰th Aniversary )
Luego vemos como Tobias le habla a martu c.
Tobias: ( hablando mientras baila )
-Martu, ¿ Me preparas un trago?
Martu C:
-Dale! Pero no te pases
Vemos como ambos se acercan a la mesa donde esta el alcohol y anto se queda observando de un costado.
Martu C:
-Bueno... ¿ Que te sirvo ?
Tobias: ( queda pensando durante segundos )
-Sprite y Vodka pero solo 5 segundos de Vodka ponele.
Martu C:
-Perfecto! Decime basta también
Tobias: ( vemos como saca el cel para grabar )
-Viva ya
Vemos como martu sirve vodka durante más de 5 segundos.
Martu:
-Es un montón tavi, sos un pelotudo
Tobias:
-Perdon, me colgue.
Vemos como martu agarra la sprite y le pone una cantidad adecuada en el vaso.
Martu:
-Listo
Tobias:
-Gracias, sos la mejor haciendo tragos y "cuidandome"
Rie al final
Vemo como martu se vuelve con su grupo y vemos como Tobias se queda ahí tomando lentamente la bebida en su primeros 2 tragos.
Luego vemos como se lo manda de una y lo toma sin pensarlo observando alrededor rápido sin pausas.
También vemos alrededor como el grupo de chicas hacen beso de 3 entre si.
También se logra ver como Antonella esta tomando alchol sola en esa esquina.
Mientras tanto en otra más al fondo vemos al grupo de los chicos bailando a su ritmo, mientras que Tobias se queda mirando ese lado y se puede notar que Tobias se balancea mientras camina, también vemos como Tobias se acerca lentamente hacia ese lugar pero se desvía para no cometer una estupidez y se vuelve hacia donde están las bebidas y se hace otro trago pero el mismo, luego se va para donde esta marta y se queda a su lado bailando mientras hasta que llega a cierto punto de hablarle.
Tobias: ( medio perdiendo el equilibrio y hablando pausadament )
- Marta, no siento mis manos, en el sentido del tacto y menos mi cara cuando la toco.
Marta:
-Entonces, deja de tomar
Tobias:
-No creo que hace falta, estoy bien
Marta:
-No estás bien tavi, dame la bebida
Vemos como agarra la bebida
Tobias:
-Que estoy bien marta
Marta:
- ¿Podes soltarla? Es por tu propio bien
Vemos como Tobias agarra la bebida mientras Marta la sigue teniendo y vemos como Tobias toma.
Marta:
-Solta hermano!
Vemos como Tobias deja de tomar de repente.
Tobias:
-Bueno, ya solte
Marta:
-Mejor sigamos bailando así te baja el alcohol.
Vemos como todos siguen bailando en el lugar durante unos minutos más hasta que se deja de oír la música.
Avru:
-Bueno, al colegio!
Vemos como se corre la mesa con el alcohol y los vasos y vemos como en un abrir y cerrar los ojos todos tienen la mochila en la espalda y vemos como salen del escenario unos segundos y vemos como entran desde otra entrada que no era el escenario pero esta vez estaban con silbatos la mayoría y el resto alentando a la camada, mientras que vemos que pasan vemos como van subiendo al escenario mientras el escenario ya se hace el aula de clases donde se van a sentar el resto del año y vemos que esta la profesoras de Inglés esperando.
Karina/Alison:
-Bueno, bienvenidos a quinto!
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO DIFERENTE
De TodoEs la continuación de "Un Mundo Al Reves" donde en esta ocasión veremos como Tobias toma decisiones de su futuro y muchas cosas más durante su último año de secundaria.