||ULTIMO DIA DE CLASES||

6 1 0
                                    

Tobias:

-18 de Noviembre,2022...es mi ultimo dia en el colegio y se que Debi contra un par de cosas más pero me da paja escribirlo....comencemos con el final de esta vida y este relato sobre pardo, tucu y todo en General porque no hay nada más que comentar o escribir.

Empieza a sonar la melodia de The Greast Showman

Tobias:

-Llego el ultimo dia, no estoy listo para acabar,ademas que....voy a extrañar,todo esto

Tobias:

-Tobias, acepta que te divertiste y que te llevas enseñansas de estos años y que nunca vas a olvidar de todo lo que viviste junto a todos, y que pasaste mal al principio, ademas que pudiste manejar muchas situaciones a tu modo y que salaieron bien y que te moriste en tus sentimientos que no dabas mas.

Vemos como se prenden las luces y aparece en la secundaria junto a su curso detras de el

Tobias:

Me gustaria durar mas,y que sea eterno y que sea como un show y que lo vean todos, asi pueden comprender mejor mi vida.

Todos: 

-Creemos que no

Tobias: 

-Voy extrañar ver a todos, cada mañana y sonreir

Todos:

-Nosotros tambien

Tobias:

-Y que sienta cosas como odio y amor

Todos:

-Eso creemos todos

Vemos como todos se ponen a firmar una remera de tobias de todos los años, incluyendo a tucu

Tobias:

-Dale firmen todo asi me queda como recuerdo de siempre, adamas poder recordar todo

Siguen firmando todos hasta que terminan

Tobias:

-Gracias por firmar todo, lo aprecio un monton, es alto recuerdo, ademas los amo y que buena forma de terminar todo esto, quisiera no acabar y recordar esta despedida, ademas que esto es medio complicado.

Vemos como el escenario gira alrededor de tobias 

Tobias:

-Tuve todo lo que siempre quise, me encanto la secu,hice muhos amigos, me falta una cosa mas y no se si hacerla, debo pensarlo, si hacerlo o no, no se si debo hacerloooooo.

Vemos como gira en direccion a tucu y para de dar cuenta el escenario y queda el solo en escena con tucu.

Tobias: 

-Tengo algo para vos pero no se si dartela......................

Empieza a sonar la melodia de I Say No de fondo.........................

Tucu:

-Y si me la das? Prometo no enojarme...

Tobias:

-Creo que fue un error escribirla desde el dia uno

Tucu:

-Solo damela

Tobias:

-Fue un error, no quise nada de esto,solo quiero que me abraces como nunca

Tobias:

ame cuando crearon el rumor,y senti que podia tener a alguien mejor y que sea con vos.....

Tobias:

-Es el final, no importa lo que haya escritooooo, solo dejame en paz y sera lo mejor para ambos, te quiero alejar pero no lo logrooooo, dejame en paz.

Tucu:

-Tavi solo dame....

Tobias:

-No digas nada mas, te quiero, pero esta vez es secreto dejame crecer y ya me voy, nunca me voy a olvidar que me puteaste, me senti mal y mal, solo voy a decir que te calles.

Tobias:

-Es el final de una etapa, que se me termino, dejame en paz porfavor.....solo quiero paz mental y vivir al maximo, hay mucha gente mejor que vos, por eso te digo, alejateeeeeee.

Tobias: 

-Puedes amar o solo ignorar,pudimos ser amigos pero la cague para eso........ademas nunca me gustaste de verdad, nunca fue de verdad, se que dije que si perooooo, te ame....

Tucu:

-Que?

Tobias: 

-Broma!

Se detiene la musica

Tobias:

-Sera mejor que te vayas.............

Tucu:

-Asi quedamos en malos terminos, adios

Vemos como tucu sale de escena y lo deja solo en escena

Tobias:

-Que acabo de hacer? Lo deje ir pero de muy mala manera..........

Se escucha nuevamente la musica de The greast showman de como sigue la cancion entre un espacio sin letra

Vemos como el escenario se arma en un aula pero de tercer año y como tobias deja un papel detras de un cartel para que lo encuentren y cuando termina de sonar la banda sola vuelve la letra y vemos como rapidamente se convierte el lugar en la calle mientras estan todos los chicos festejando fin del curso.........

Tobias:

-Ahora viene lo mejor

Todos:

-Terminamos re bien, en buenos terminos, la pasamos genial, fue nuestro año y lo mejor, nos unimos mas que nunca, ahora nos separamos un poco, nadie va borrar todas las memorias, ademas que....es lo mejor, nos amamos, vivimos muchas cosas,es lo mejor, es lo mejor,es lo mejor,es lo mejor,es lo mejor,fuimos lo mejor,fuimos lo mejor,fuimos lo mejor.

Todos:

-Vivimos lo mejor!

Se apagan las luces y se prenden enseguida para que tobias diga unas ultimas palabras

Tobias:

-Termine en buenos terminos con tucu porque hablamos al rato de todo pero con pardo terminamos mal porque le di una carta y no se lo vio feliz con el contenido, ups!

Se vuelven a apagar las luces











UN MUNDO DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora