Bloodline.

9K 189 22
                                    

"No estoy buscando estar en tu línea sanguínea, solo pasemos un buen rato"

Jungkook

No podía decirle cuantas eran mis ganas de follar con ella. Si decidía confesarle mis intenciones, probablemente ella se alejé de mi, y por supuesto no quiero perder mi amistad con ella.

La conozco desde que estudiábamos en secundaria, siempre fuimos ella y yo... Hasta que llegó él, Park Jimin. Él es todo un Idiota, y no lo digo por que traté mal a TN, simplemente es un Idiota por tomar toda la atención de TN.

Diez shots en la noche y TN ya estaba hecha un desastre.

- Brindemos por.... -hizo una pausa para eruptar- perdón.... Por ésta noche -finalizo tomándose el onceavo shot-

- Amor ya basta. -hablo él estúpido de su novio retirando la copa de sus manos- Será mejor que ya nos vayamos.

Y ahí está, comportándose tan... Agh,es un Idiota.

- No! -exclamo TN con un puchero en sus labios -

- Amor, ya estás ebria. Vamos a casa. -Tomó su mano pero TN la retiro enseguida-

- No! Vete tú

- Pero TN....

- Dije que no, yo no me iré de aquí

Yo observaba la escena con una sonrisa en mis labios. Fue entonces cuando una idea vino a mi.

- No te preocupes Jimin, me quedaré con ella. Yo la llevaré a casa.

Ambos me miraron. TN con una sonrisa y Jimin completamente serio.

- No, ella y yo nos iremos ahora -de nuevo intento tomar la mano de TN pero ella la aparto-

- Deja de joder Park! -lo que nunca me imaginé, TN discutiendo con Jimin - Me quedaré con Jungkook.... Y tú -lo señaló - puedes lárgate.

- Como quieras -podía notar el coraje en sus ojos-

Sin decir nada más, tomó su chaqueta y se dirigió a la salida no sin antes darme una mirada matadora.

Sonreí de lado al imaginarme su ruptura.

- Sigamos bebiendo Jungkook -tomó mi mano-

- Uhm, sí -salí de mi trance al verla. Estaba muy ebria y muy linda-

4:00 AM

Las siguientes dos horas transcurrieron rápido. Para éste punto, TN ya se había dormido con su cabeza recostada en mi hombro. Decidí que ya era hora de irnos de éste lugar.

Dejé a TN recostada sobre los asientos del club y cauteloso me dirigí a la barra a pagar. En ningún momento le quité la mirada de encima, pues aquí hay mucho pervertido. En cuanto termine de pagar, me dirigí a pasos rápidos a donde TN. Tomé mi chaqueta y se la coloqué cuidadosamente sin despertarla, aunque ahora mismo no la levanta ni un sismo.

La carge entré mis brazos al estilo princesa y me dirigí a la salida. Una vez afuera, me dirigí a mi auto. Con un poco de dificultad abrí la puerta de los asientos traseros y delicadamente la recosté.

No pude evitar guíar mi mirada a sus piernas descubiertas, pues al llevar un vestido corto y ajustado, tenía una hermosa vista de sus piernas. Y por si fuera poco, por la posición en la que estaba, hacía que sus pechos resaltarán más gracias al escote .

Por instinto acaricié con una mano su pierna y la fuí descendiendo lentamente hasta arriba, pero cuando subí un poco su vestido así dejándome ver sus bragas, me detuve inmediatamente.

Reactions - Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora