Protection of brother.

889 51 12
                                    

- Me gusta Taehyung.

Creo que no fue la manera correcta de decirlo, quiero decir, fue muy repentino conociendo lo celoso que puede llegar a ser mi hermano mayor.

- Estás loca. -dijo pasando su lengua por su mejilla interna, así mostrando que estaba celoso.

Pero al ver mi rostro totalmente relajado sin mostrar algún signo de que estaba bromeando, entonces se enderezó mostrando una figura más autoritaria.

- Dime que es una jodida broma, TN.

Negué y al momento de hacerlo Jungkook salió de mi habitación azotando la puerta. No era algo nuevo del todo, él siempre se muestra sobreprotector, pero está vez se veía demasiado molesto. Quizá si no se tratará de su mejor amigo, él no estaría molesto. Pero aún así, estaba confundida.

Corrí tras de mi hermano después de hacerme unas cuantas preguntas, pero al bajar las escaleras escuché su auto ser encendido y por consiguiente escuché como se iba alejando. Él se había ido y no sabía a dónde.

- Me puedes decir qué diablos le sucedió a tu hermano? -preguntó mi mamá saliendo de la cocina.

- No lo sé. -claramente no le diría que estaba furioso porque me gustaba su mejor amigo. - También quería saber eso.

Pareció tragarse la mentira, pues sólo asintió.

- Por favor llámalo, y dile que vuelva a casa.

Asentí y subí de nuevo a mi habitación pero está vez para tomar mi celular y llamar a Jungkook.
No respondió hasta la cuarta llamada, pero creo que fue una mala idea.

- Joder TN, no tengo tiempo de escucharte, voy a partirle la cara al imbécil de Taehyung.

Okay, esto ya se estaba saliendo de control.

- No! Jungkook por favor cálmate -me contuve en decirle un repertorio de groserías. - por favor regresa a casa.

- No lo voy hacer! Le dije a ese imbécil que no se metiera contigo.

Jungkook estaba perdiendo la cabeza.

- De que demonios hablas? Ni siquiera me hizo nada.

Y antes de que pudiera siquiera preguntar por qué pensaba eso, él corto la llamada, dejándome totalmente alterada. Jungkook estaba que se lo llevaba la mierda, y eso no era bueno, para nada bueno.

Pensando en muchas situaciones trágicas, no se me ocurrió otra alternativa más que llamar a Taehyung, tenía que salvar su trasero.

Tan solo unos tres tonos y el protagonista de todo esto respondió.

- ¿Quién hablá? -preguntó totalmente relajado, sin saber que un loco iba en busca de romperle el culo.

- Taehyung, soy TN, la hermana de Jungkook...

- Ah, TN, la pequeña TN -dijo soltando una risita. - Dime, ¿que sucede?

Esque acaso sentí como mariposas en el estómago? No! Enfócate.

- Tú... En dónde estás?... No!, Quiero decir, vete!

No estaba funcionando, necesitaba tranquilizarme para no quedar como una rara con el chico que me gusta.

- Okey? -rió de nuevo - a dónde se supone?

- Jungkook está muy cabreado, va a tu casa a romperte la cara, no preguntes porque no sé la razón. Sólo escondete o algo! , Conozco a mi hermano y...

- TN, tranquila. Desde cuándo bebes?

Aaah este imbécil!

- Tengo 17!

Reactions - Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora