- Deja de llorar. ¡No es como si te estuviéramos llevando al infierno! —le gritas a tu hija que está de rodillas suplicando no ir a la escuela..
- ¡Sí, es como el infierno! ¡no quiero ir a la escuela! no puedo quedarme en casa y jugar con
papá en su lugar? —ella comenzó a hacer demasiadas rabietas, en este punto haciéndote suspirar...- Puedes jugar con papá más tarde y ahora vas a ir a la escuela... así que se una buena chica y a desayunar.. —dijiste trayendo el plato frente a ella haciéndola girar la cabeza hacia el otro lado...
- Jae Bi ven aquí.. —tu esposo salió de la nada y se inclinó para alcanzar el nivel de Jae Bi mientras ella corría hacia él sonriendo...
- Papi por favor dile a mami que no quiero ir a la escuela —ella hizo un puchero y dijo con una linda voz haciéndote sonreír.
- Lo sé bebé... ahora ve a la escuela solo por el bien de tu madre... de todos modos vas a ser como yo cuando seas grande.. —dijo haciendo reír a Jae Bi mientras lo mirabas con incredulidad...
- No ella no va a ser una mafiosa como tú! va a ser abogada o medica cuando sea grande ¿verdad pequeña Bi? —preguntaste tomando a Jae Bi de sus brazos mientras ella reía...
- ¡¡¡No! ¡¡¡Seré una mafiosa como papá cuando sea grande!!! —ella dijo saltando arriba y abajo en tus brazos mientras chillaba emocionada haciéndote
suspirar.- Está bien... puedes ser lo que quieras, pero no una mala persona como papá... Así que vete ya por que vas a llegar tarde a la escuela —dijiste mientras la ponías en el suelo haciendo que hiciera un puchero..
- Está bien, iré a la escuela. —dijo en un tono perezoso mientras se daba la vuelta y comenzaba a caminar hacia la puerta haciendo que sonrieras.
- Que tengas un día divertido en la escuela. ¡Te amo, adiós! —dijiste después de besar su mejilla por última vez haciéndola reír...
- ¡Yo también te amo mami y papi! —dijo mientras saltaba antes de entrar en su autobús escolar haciéndote suspirar de alivio.
- Uf, eso fue un trabajo muy duro. —dijiste con una sonrisa mientras te dabas la vuelta para volver a la cocina pero te detuviste cuando notaste a jungkook parado allí mientras te miraba intensamente...
- ¿Qué? ¿Te vas a quedar ahí y pudrirte para siempre? —preguntaste mirándolo con cara de suficiencia mientras comenzabas a caminar hacia la cocina pero te hizo retroceder tomándote la muñeca...
- ¿¿Soy una mala persona contigo?? —preguntó mientras sonreía y te miraba fijamente con sus orbes oscuros haciéndote tragar saliva.
- Bueno, sí lo eres, ¡matas gente!. Déjame ir, tengo que hacer el almuerzo... —dijiste mientras evitabas su mirada ya que estabas asustada de su mirada aterradora haciendo que su sonrisa creciera
más amplia..- El almuerzo puede esperar. —Dijo mientras tiraba de ti hacia él haciéndote aterrizar en su duro pecho...
- Si soy una mala persona, ¿por qué me elegiste entre todos los buenos que hay? —preguntó con voz ronca cerca de tu oído haciéndote tragar saliva mientras te mordías los labios avergonzada.
- Porque te amo... ¿de acuerdo? ahora déjame ir... tengo que preparar el almuerzo antes de que ella vuelva a casa —dijiste liberándote de su agarre mientras te alejabas de allí hacia la cocina
haciéndolo reír...- Linda.
(...)
Te tiraste en el sofá sintiéndote cansada porque ya has estado cocinando durante 3 horas y ya estabas sudorosa.
Giraste la cabeza y viste a Jungkook durmiendo plácidamente en el sofá haciéndote sonreír
mientras te dirigías hacia él...Te agachaste y tomaste su rostro mientras lo mirabas durmiendo plácidamente, tu
mirada estaba fija en sus labios carnosos...Rápidamente te inclinaste en silencio hacia sus labios para besarlos asegurándote de no
despertarlo de su sueño..Empezaste a mover tus labios contra los suyos a un ritmo lento, haciéndolo responder casi
inmediatamente haciéndote sonreír a través del beso...Te alejaste después de lo que parecieron 8 segundos de besar sus dulces labios. Dejaste un beso en su cabeza antes de dirigirte a la ducha ya que querías
refrescarse antes de que Jae Bi regrese a casa...(...)
- ¡Mami! ¡Papá! ¡Estoy en casa! —tu hija gritó mientras caminaba dentro de la casa después de quitarse los zapatos. Caminaste hacia ella..
- ¿Tuviste un día divertido en la escuela? Ve a lavarte las manos ahora. El almuerzo no esperará más. —Dijiste mientras ella sonreía y asentía con la cabeza antes de apresurarse a lavarse las manos.
Te diste la vuelta y miraste el sofá para ver a jungkook todavía durmiendo haciéndote
suspirar. Te diriges hacia él para despertarlo...- Jungkook... ¿Cuánto tiempo vas a dormir? ¡Despiértate ya! —gritaste en un tono considerable tocando sus hombros mientras él abría sus ojos haciéndote estremecer levemente..
- ¡Ya terminé! —ella gritó caminando hacia ti haciéndote alejarte de Jungkook y sentarte directamente en el sofá.
- Está bien, entonces vamos a comer todos ahora, hmm? —preguntaste cuando Jae Bi corrió hacia Jungkook y él la cargó en sus brazos mientras le picoteaba las mejillas....
- Espera aún no..quiero decir algo.. —dijo mientras sonreía haciéndote fruncir el ceño en confusión de lo que ella quiere decir...
- Mi mejor amiga Sunmi va a tener un hermano —ella gritó emocionada haciendo que tus ojos se abrieran como platos porque estabas sorprendida... no es de extrañar por qué la mamá de Sunmi ha estado actuando raro estos días...
- ¡Oh, eso es genial! Bien por ella... —dijiste tomando a Jae Bi de los brazos de Jungkook mientras ella hacía un puchero tristemente haciéndote
confundir..- Yo también quiero un hermano. —ella dijo haciéndote ahogar con el aire, la mirabas con los ojos muy abiertos mientras ella solo te sonrio inocentemente..
- ¡Oh, por favor, por favor, por favor! ¡Estoy aburrida en esta casa todo el tiempo! Quiero una hermana o un hermano para que pueda jugar con ellos... ¡Prometo que los cuidaré!.
Dijo suplicando con esos ojos de cachorro haciéndote tragar saliva mientras mirabas a Jungkook..
Tu corazón comenzó a latir dentro de tu pecho a un ritmo rápido después de notar que él estaba
sonriendo mientras te mira..- Yo...
- Jae Bi, te haremos uno más tarde. ¿ahora ve a almorzar antes de que se enfríe... —te interrumpió sonriente mientras Jae Bi asentía con la cabeza y sonreía antes de caminar hacia la mesa del comedor dejándolos solos a ti y a Jungkook.
No querías quedarte ahí por más tiempo ya que era vergonzoso así que rápidamente diste la vuelta para salir de allí, pero él tiró de ti haciéndote aterrizar en el sofá mientras se cernía sobre ti...
- ¿A dónde crees que vas? —preguntó en un tono profundo mientras acariciaba con su nariz el hueco de tu cuello y a su misma vez oliendo tu olor haciéndote estremecer....
- ¿No se supone que debemos comer ahora? J-jae Bi nos v-verá. —dijiste tartamudeando haciéndolo reír roncamente, tragaste saliva mientras cerrabas los ojos evitando contacto visual con él.
- Tengo hambre.. —dijo mientras abrías los ojos y apartabas su cabeza de tu cuello para mirarlo
a los ojos..- Entonces ve a comer algo. —dijiste mirándolo profundamente mientras se reía roncamente de nuevo antes de inclinarse hacia tus labios...
- Quiero comerte... —dijo contra tus labios en el tono más profundo posible enviando mariposas por tu barriga...
Soltaste un suspiro antes de responder.
- En que me he metido....
ESTÁS LEYENDO
Reactions - Jungkook
FanfictionReacciones y mini historias de Jungkook. También puedes encontrar estás historias en mi canal de Youtube: Kookie's