TN
Estaba esperando el momento en ir con Jungkook y tener un nuevo encuentro. Lamentablemente no había podido ya que eh estado pasando los días enteros con Jimin, y a decir verdad no había señal alguna de que él fuera a salir con sus amigos, por lo tanto tendré que esperar.
Hemos estado saliendo ya semanas, semanas de solo sexo y nada más. Eh de decir que desde que comencé éste juego con Jungkook, no eh tenido nada con Jimin, y a nada me refiero con tener relaciones sexuales. De alguna manera me siento culpable e intento evitarlo.
Jungkook🖤
✉️ Baby, te necesito ahora mismo
Recibí el primer mensaje de Jungkook en el día. Precavida de que Jimin no lo viera, leí el mensaje para después responderle.
Hoy tampoco puedo kook ✉️
✉️Inventa algún pretexto para salir sin él
✉️Dile que vas a salir con tus amigasNo es tan fácil, el las llamará ✉️
Ellas también son amigas de Jimin y no querrán mentirle. Se paciente kook✉️📷Foto
✉️ Alguien te necesita, babyCasi me atragantó con mi saliva al ver la foto que me envió, era un nude en el cual se apreciaba su enorme miembro.
- Estás bien? - Preguntó Jimin mirándome a los ojos.
- S-sí... Yo sólo me atoré con mi saliva... -dije totalmente nerviosa.
Jimin no dijo más nada, solo devolvió su mirada al televisor.
Con mis manos temblorosas le escribí a Jungkook.
No me envíes más eso✉️
✉️Por qué? Sólo te envié lo que te puedes comer si vienes ahora mismo.
✉️Vamos, yo sé que también lo quieres.Sí, pero ahora no podemos✉️
✉️Al menos mándame una foto
✉️ Muéstrame ese lindo cuerpoNo lo sé... Nunca eh enviado un nude✉️
✉️ Sólo quítate toda la ropa y tómate una foto frente al espejo
No pude evitar sonrojarme por ello. Esto era algo nuevo para mi, nunca había tenido una conversación caliente con alguien.
Está bien, espera un momento ✉️
✉️ Te espero...
Me salí del chat y apagué el celular.
- Ahora vuelvo, iré al baño. - le dije a Jimin el me respondió con un "Mju" sin despegar la mirada del televisor.
(...)
Cerré la puerta del baño detrás de mí y le coloqué el seguro. Tomé una bocanada de aire antes de dar dos pasos al frente y girarme hasta quedar enfrente del gran espejo. Mirándome en éste, comencé a retirar mi blusa hasta quedar en sosten. Me di una mirada en el espejo y pensé en lo que estaba a punto de hacer. ¿Será que... Estoy haciendo mal?. A la mierda, desde que comencé mi romance con Jungkook me siento con esa chispa de adrenalina de hacer cualquier cosa. Con Jungkook todo es tan diferente, cada toque, cada beso, cada roce. Había algo que no hacía bien ese hombre?. Y Jimin es más delicado en todos los aspectos; sus besos, su toque, incluso en la cama era muy delicado y atento, y no estoy tratando de compararlos, sé que ambos son perfectos a su manera.
ESTÁS LEYENDO
Reactions - Jungkook
FanfictionReacciones y mini historias de Jungkook. También puedes encontrar estás historias en mi canal de Youtube: Kookie's