Te abrazó inesperadamente cuando estabas a punto de entregarle la botella de agua.
Estuviste congelada por un tiempo y finalmente entendiste que lo hizo a propósito porque un grupo de chicas
solo iban a acercarse a él.- Estás sudado. Quítate de encima mío. -dijiste en tono burlón.
Finalmente se alejó de ti para agarrar la botella y beber todo de una sola vez.
'Joder, debe estar cansado del juego'
- ¿Me vi demasiado genial en el partido? esas chicas no me quitan la mirada de encima. -dijo susurrando haciendo que vieras a ese grupo de chicas comiendoselo
con la mirada.- Me voy. -intentaste irte para no lidiar con ello.
- No espera, todavía necesito ayuda.
Bueno, a quién le importa?. Ya te encontrabas alejada de él.
(...)
- TN? -En tu camino al salón de clases una voz te hizo detenerte y girarte. Era él, Eunwoo.
Es el chico más dulce que jamás hayas conocido. Siempre extiende su mano a quien lo necesita.
Sonriendo amablemente, te colocas enfrente de él.
- Me preguntaba... ya que eres tan buena en
Inglés...Antes de que pudiera completar su oración, un montón de chicas pasaron corriendo junto a ustedes empujándolos haciendo que aterrizaras en su pecho.
Lo que no fue agradable fue que sus labios se unieron sobre los tuyos.
Abriste los ojos como platos en estado de shock, e inmediatamente lo empujaste lejos de ti. Él comenzó a disculparse pero tus ojos se desviaron a una presencia a unos cuantos pasos de ustedes que los fulminaba con la mirada.
Se trataba de nada menos que tu novio. Los ojos de Jungkook se posaron en ambos y ya podías sentir las cuchillas de sus ojos clavándose en ambos.
Antes de poder reaccionar, él desvió su mirada lejos de ustedes dos, y se fue alejándose por el pasillo.
Realmente esperabas una escena por consiguiente, pero no fue así.
Sin siquiera importarte el motivo por el que te detuviste a hablar con Eunwoo, saliste corriendo hacía tu clase.
(...)
- TN y Jungkook, vayan y coloquen estos libros en la biblioteca. -Por ser los dos únicos alumnos en terminar la práctica, el profesor los mandó.
Asientes con la cabeza mientras te levantas de tu asiento y te diriges afuera seguiendo a Jungkook, quien parecía tener prisa, pues no te esperó.
(...)
Caminas por los estantes buscando las ranuras correctas, mientras Jungkook estaba haciendo lo mismo parado a tu lado.
Ya que te sentías muy incómoda por lo de hace una hora atrás, decides romper el silencio sacando un tema cualquiera.
- Jungkook hiciste--
Te detuviste y frunciste el ceño cuando lo notaste poniéndose unos auriculares en los oídos justo cuando empezaste a hablar.
Caminó hacia el otro lado ignorándote por completo.
Caminaste detrás de él y lo seguiste por donde iba.
- ¡Jungkook! ¿Puedes al menos mirarme?
Siguió jugueteando con el libro y se alejó
de ti cada vez que hablabas.
ESTÁS LEYENDO
Reactions - Jungkook
FanfictionReacciones y mini historias de Jungkook. También puedes encontrar estás historias en mi canal de Youtube: Kookie's