plush kiss.

1.3K 81 8
                                    


Jungkook es un chico malo al que le gusta molestarla, pero le gusta en secreto.

Sonríe mientras la mira desde donde estaba sentado con su grupo de amigos en la cafetería. Sostuvo un cigarrillo entre sus dientes mientras encendía su encendedor haciendo que lo fulminara con la mirada.

Toma sus cosas y se va directo a su casillero, no estaba de humor para verlo

- ¡Hola princesa! -Gritó mientras se levantaba y caminaba detrás de ella-Se te cayó algo.

Dijo, bromeando mientras ponía su mano en su espalda para detenerla.

Se detuvo mirando hacia abajo

- Qué cosa?

Se rió entre dientes antes de echar un vistazo rápido a la multitud de estudiantes antes de colocar su mano en la espalda baja de la chica.

- Mi número. -Dijo casualmente mientras sostenía un papel con su número y su nombre garabateados.

- Ah... Pensé que era tu dignidad... -Lo mira una última vez y comienza a caminar

- ¡Vamos, princesa! -Él gimió mientras continuaba siguiéndola- Sabes que lo quieres.

Dijo burlonamente, pero quiso decir cada palabra mientras le daba una sonrisa sexy.

- Deja de llamarme princesa... -Dijo entre dientes mientras abría su casillero

- ¿Oh? ¿Prefieres que te llame mi pequeño juguete? -Bromeó una vez más antes de apoyarse contra los casilleros detrás de ella, mirándola con una sonrisa mientras su rostro estaba rojo. -Awww, parece que he llamado tu atención.

Guiñó un ojo.

Tomó un pequeño llavero de peluche de su casillero y lo aprieta con enojó, cierra el casillero y le arroja el peluche en la cara

- Pedazo de escarabajo, ¿cómo te atreves a llamarme así?

Se rió de tu reacción antes de atrapar el peluche con una mano.

- Aww, ¿"princesa" no es la palabra adecuada para una niña pequeña como tú? Quiero decir, creo que una niña tan perfecta como tú necesita tener el título perfecto.

Dijo burlonamente, antes de inclinarse cerca de ti y susurrar sus siguientes palabras.

- Dime cómo te gusta que te llamen en su lugar. Será nuestro pequeño secreto. -Él sonrió.-

Ella lo miró y se alejo con el ceño fruncido

- Claro, yo soy la princesa Peach y tú el orangután Donkey Kong... -rió levemente refiriéndose a los personajes de Mario Bros-

Él se rió y comenzó a molestarte una vez más.

- Pues bien, princesa Peach,-comenzó a acercarse a ti antes de poner su brazo alrededor de tu cintura y acercarte a él. -Déjame mostrarte por qué Donkey Kong es el único que puede rescatarte.-
Él sonrió mientras le susurraba al oído: -Déjame mostrarte por qué él es el único hombre que puede manejarte.

Se puso nerviosa y para ocultar su sonrojo, fingió tener una alergia.

- Oh Dios.. -cerró sus ojos e hizo una mueca como si fuera a estornudar -achú... -Se separó de él cubriendo su rostro- lo siento tengo que irme

Se fue corriendo dejando su peluche tirado, lo recogería más tarde.

Se rió entre dientes mientras no hacía ningún esfuerzo por ir tras de ella mientras se alejaba. De hecho, incluso dejó escapar una sonrisa satisfecha antes de meterse las manos en los bolsillos y comenzar a alejarse, silbando para sí mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reactions - Jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora