Estabas mirando a tu novio que estaba hablando y riendo con sus amigos, mientras bebías vino de tu copa.
Estaban en la boda de su amigo Jin el cual estaba un tanto ebrio.
Te estabas poniendo tan malditamente celosa porque tus amigas estaban tocando a tu novio mientras hacían bromas y tú estabas siendo completamente ignorada. Apartaste los ojos con frustración.
Tu novio te miró y notó que estabas molesta. Se acercó a ti y se sentó en la silla.
Manteniendo su brazo sobre tu hombro, preguntó.- Cariño, ¿estás bien?
Asentiste y pusiste una sonrisa falsa.
- Tu amiga Sana es muy agradable... Ella es atractiva.
Colocaste tu copa de vino en la mesa y lo miraste mientras levantabas una ceja y controlabas tu ira.
- Una triste noticia para ti... ¡Ella está casada...!
- Lo sé... ¡Solo te digo que es hermosa... Su marido tiene suerte...
Tu frustración y enojo se fueron al cielo porque tu novio estaba elogiando a otra chica frente a ti..
- Te gusta?
- Que tonteria??
- La estás elogiando... Así que tal vez te guste... Puedes decirme si te gusta.
- Por favor... No la estoy elogiando... Y te amo a ti, no a ella...
Suspiraste... Después de un tiempo, Sana se acercó a Jungkook y se sentó cerca de él.
- ¿Estás disfrutando de la fiesta? ---preguntó la chica antes mencionada.
- ¡Sí, por supuesto...! ¿Y tú? ---respondió Jungkook llevando su atención hacía ella.
- Umm...sí..porque estás aquí, jaja
Cerraste los ojos con ira y te levantaste de tu silla..
- Vuelve a casa cuando estés satisfecho... Y si no quieres ir me da igual, ¡okey! Me voy...
- Ahh espera... yo también voy...
Sigues caminando y Jungkook corrió detrás de ti.
Entraste al auto y Jungkook también.
Ambos usaron su cinturón de seguridad y Jungkook comenzó a conducir.Jungkook notó que también estás bastante triste y enojada.
Se aclaro la garganta y comenzó a cantar una canción romántica.
- ¿Por qué estás cantando una canción ahora?
- Para ti, bebé.
- No hay necesidad de que lo hagas...
La expresión de Jungkook cambió de romántica a seria. Volvió a concentrarse en conducir.
El camino estaba lleno de silencio y este silencio estaba devorando a Jungkook desde adentro. Se dio cuenta de que no debería estar cerca de Sana porque fácilmente te pones celosa.
Solo para hacerte sentir que te pertenece, colocó su mano derecha sobre tu muslo expuesto y desnudo.
Sentiste una mano fría en tu muslo y era la mano de Jungkook. Lo miraste y él todavía estaba centrándose en la conducción.
Quitaste su mano y apartaste la mirada.Jungkook te miró con ojos llenos de ira.
Detuvo el coche al lado de la carretera.- Que pasa? ¿Por qué detuviste el auto?
- ¿Cómo te atreves a quitar mi mano de tu muslo?
- Es mi muslo... Puedo hacer lo que quiera...
- Estás olvidando que todas y cada una de tus partes del cuerpo me pertenecen...
- No soy tu maldita esclava... es mi elección si debo permitir que alguien mantenga su mano sobre mí cuerpo o no.
Jungkook golpeó con su mano el volante del auto.
- Ohh ahora por favor no finjas que mis palabras te están lastimando. Y ya puedes dejarme y fácilmente salir con esa maldita Sana.
Antes de que pudieras hablar más, sentiste sus labios fríos en los tuyos. Jungkook te sentó en su regazo tomándote de la cintura y dándote un beso apasionado.
No le devolviste el beso.
Rompió el beso y susurró algo en tu oído.
- Bésame fuerte y quita todos tus celos.
Al escuchar estas palabras de él, tu corazón se derritió y lo acercaste más. Mordiste sus labios y comenzaste a besarlo.
Su lengua llegaba a todos y cada uno de los rincones de tu boca al igual que la tuya también.
Jungkook pudo sentir fácilmente tus celos a través de ese beso y tú podías sentir su amor a través de aquél beso que estabas recibiendo, cada vez más profundo, haciendo que la atmósfera sea aún más caliente.
Rompiste el beso y tiraste tu cabeza hacía atrás. Ambos estaban sin aliento.
Pronto sentiste una mano debajo de tu vestido.
Obviamente era la mano de Jungkook... Apoyó su cabeza justo en tus pechos y te preguntó.
- ¿Quieres continuar aquí o en la cama de la casa? ---mordió levemente la piel de uno de tus pechos.
- ¡Aquí! Pero se gentil... Y utiliza preservativo
- ¡Lo siento, nena! Voy a ser rudo... Y ---dió un pequeño beso en la piel afectada--- no tengo preservativos ahora mismo.
- ¿Qué pasa si quedo embarazada?
Él sonrió y dijo.
Estoy listo para ser papá.
ESTÁS LEYENDO
Reactions - Jungkook
FanficReacciones y mini historias de Jungkook. También puedes encontrar estás historias en mi canal de Youtube: Kookie's